martes, 25 de septiembre de 2012

Inspirado en...Kristen Stewart

8 comentarios

Esta vez os traigo un maquillaje inspirado en una de las celebrities del momento, se trata de Kristen Stewart. 


El otro día estaba hablando con mi hermana de los contenidos del blog y comentábamos que sería estupendo hacer algún maquillaje inspirado en alguna famosa y como ella no es nada vergonzosa para estas cosas pues nos decidimos a que yo la maquillara como alguna actriz que la gustara y como a ella la encanta Kristen me propuso que la maquillara como ella y esto es lo que ha salido, ¡espero que os guste!.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Producto favorito verano 2012

4 comentarios

Esta vez os voy a hablar del producto que ha sido mi favorito durante este verano de 2012. 

Se trata del labial "Crosswires" de MAC. Este labial es de acabado Cremesheen , lo que quiere decir que es un labial muy cremoso y satinado. Yo lo compré un poco por casualidad, ya que no iba expresamente a por él, pero fue amor a primera vista una vez me lo probaron en el stand. Para mi, lo mejor de este labial no sólo es que sea cremoso y muy cubriente sino que, al ser la perfecta combinación entre naranja y rosa, lo puedo combinar con casi todos los coloretes que tengo, ya que la mayoría está entre los tonos melocotón y rosados. Precisamente por eso le he sacado tanto partido este verano, además es un color ideal tanto para el día como para la noche, pudiendo combinarlo con un look más natural de ojos o con ellos más marcados ya que no es un labial que resulte demasiado llamativo.

Pic from Temptalia


¿Cuál ha sido vuestro producto favorito de este verano?.

¡Hasta la próxima!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mis básicos de maquillaje: Parte 2

7 comentarios

Ya estoy aquí otra vez con la segunda parte de mis básicos de maquillaje.


En primer lugar os hablaré de la base de maquillaje en polvo "Studio Fix" de MAC, mi tono es el C3, es decir, de subtono amarillo. Esta base promete un acabado mate y aterciopelado así como unificar el tono del rostro. Viene en formato polvera con un espejo en la parte interior de la tapa y una esponja para aplicar el producto. La mayoría de las veces uso la esponja, aunque últimamente estoy utilizando la brocha  "Buffing Brush" de Real Techniques y me gusta bastante el acabado ya que reparte muy bien el producto. Si soy sincera, con esta base tengo sentimientos encontrados, antes de comprarla me estuve informando bastante ya que había tenido muy malas experiencias con este tipo de productos, todas las bases en polvo que había usado hasta el momento me sacaban brillos al poco de aplicarlos y como tengo una especial obsesión con este tema no quería repetir otra vez el mismo error, la cuestión es que tanto en vídeos, foros, blogs y demás fuentes de información potingueras recomendaban especialmente esta base para personas con la piel mixta-grasa, como es mi caso, ya que aguantaba horas sin brillos, cubría muy bien las imperfeciones y en resumen era divina de la muerte, pues señoras, desgraciadamente tengo que comunicarles que no es así, a mi me saca brillos a los 2 minutos de aplicarla, sí, han oído ustedes bien, 2 minutos y me diréis ¿por qué sacas este producto en los básicos si no es lo que esperabas? pues la incluyo aquí porque realmente sí la uso todos los días, simplemente no la aplico por la zona conflictiva de mi rostro (centro de la frente, nariz y barbilla). Esta base la utilizo principalmente para la zona de la mandíbula, parte baja de las mejillas y las sienes, ya que tengo bastantes rojeces por esa zona y sí es cierto que las cubre muy bien y ahí no me saca brillos porque esa zona de mi piel es normal tirando a seca. He de confesar que alguna vez si la he aplicado por todo el rostro pero siempre ha sido por la noche o cuando el clima es más frío y mi piel no genera tanta grasa como lo hace durante el día. Es muy útil cuando quieres un maquillaje natural y rápido ya que con una pasada consigues una piel muy bonita, especialmente cuando no tienes problema con el tema de los brillos como yo.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mis básicos de maquillaje: Parte 1

11 comentarios

Hoy quería enseñaros cuales son, a día de hoy, mis productos básicos de maquillaje, los que uso todos los días.


domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Empezamos!

4 comentarios


¡Hola a todos!

Llevo todo el verano con la idea de abrir un blog, pero parece que nunca era buen momento para ponerme a escribir así que me lanzo a por esta primera entrada sin anestesia y sin pensarlo demasiado.

Pic from Pop Sandwich
Soy una chica enamorada del maquillaje, cosmética y la moda, de todas esas cosas que nos hacen sentir bien y nos dan seguridad a la hora de afrontar ciertos momentos, como diría Audrey Hepburn en la famosa película “Desayuno con Diamantes” hay ciertos momentos que no se pueden afrontar sin llevar los labios pintados y es por ese sentimiento de transformación por el cual tanto me gusta tanto este mundo.

No me dedico a esto profesionalmente ni tengo una formación especifica en el campo del maquillaje y la cosmética por lo que a través de este blog únicamente busco compartir mis gustos, opiniones, aprender y experimentar con cosas nuevas.

Con una hermana y madre ya con blog (os dejaré los enlaces abajo) espero poder estar a la altura de las circunstancias y hacer algo entretenido y útil para quien quiera aprovecharlo.

¡Bienvenidos!


Design: WS