sábado, 29 de diciembre de 2012

Winterlicious Tag

9 comentarios

No sé si será porque en noviembre es mi cumpleaños pero tanto noviembre como diciembre son los meses que más me gustan del año, ya sé que hace mucho frío y tenemos que ir con mil capas de ropa pero para mi es una época especial y las navidades me encantan, las luces, los turrones, los regalitos, el olor a invierno y a leña de las calefacciones.

Este mes Youtube se llena de bloggers haciendo seguimientos de sus andanzas previas a navidad, las cuales me encantan: Tanya Burr, Fleur de Force, Essie Button, Sprinkle of Glitter...todas ellas tienen canal de belleza y algunas un segundo canal donde cuelgan estos vídeos prenavideños. Precisamente estas dos últimas han hecho un vídeo que me ha gustado mucho, es el Winterlicious Tag. Como yo no hago vídeos en Youtube pero me parece una iniciativa genial os la hago aquí en el blog y os animo a todas las demás bloggers a que os apuntéis a la cadena.

Pregunta 1: ¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito en invierno?:

Buena pregunta, me encanta el color ciruela, vino y topo para el invierno pero si tengo que elegir uno me quedaría con el Bahama Mama de Essie. Os he hablado de él en mi entrada de favoritos del 2012 que podéis leer aquí.

Pregunta 2: ¿Cuál es tu producto para labios favorito en invierno?:

Sin duda alguna los bálsamos labiales. En invierno se me reseca mucho la piel y los labios también, es un producto que necesito para vivir. Entre mis favoritos los Chubby Stick de Clinique y los bálsamos de EOS, podéis ver la review que hice de ellos aquí y aquí.

Pregunta 3: ¿Cuál es la prenda de ropa más usada en invierno?:

Mi abrigo estilo militar de MANGO. Es de la temporada pasada y ha sido una de las mejores compras que he hecho, no sólo me parece precioso, combinable con cualquier cosa sino que además da muchísimo calor.


jueves, 27 de diciembre de 2012

Favoritos 2012

4 comentarios

Ya no queda nada para acabar este año 2012 así que toca mirar hacia atrás y repasar cuáles han sido los productos que más me han gustado este año. Dentro de mis favoritos no voy a incluir los que ya son mis básicos, podéis verlos aquí y aquí, ya que si no resultaría más de lo mismo y no quiero repetirme, por lo tanto en esta entrada voy a hablar de esos productos que he empezado a usar este año, me han encantado y por eso son mis favoritos.

Colorete "Outlaw" de Nars:


Este colorete es casi un recién llegado a mi colección de maquillaje pero entra directamente a mis favoritos porque desde que lo compré lo he estado utilizando a diario. Como muchas sabréis, los coloretes de Nars son de una calidad excelente, el polvo es muy suave y pigmentan de maravilla. Éste en particular es de color rosa frambuesa con unos finísimos destellos dorados, favorece mucho a las pieles claras y queda muy natural. Los destellos, una vez difuminados, apenas se notan pero que dan ese toque especial al colorete. A mi en particular me gustan más lo coloretes con un poco de brillo o satinados, más que los que son completamente mates, creo que me favorecen más y éste es uno de ellos. Favorito en 2012 y seguramente en 2013.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Navidad 2012 con Sweet Indulgences de Too Faced

4 comentarios

¡Ya estoy aquí otra vez! ¿me echabais de menos? espero que si jeeeejejejejee... esta vez os traigo la review de una paleta que me enamoró a primera vista, es la paleta "Sweet Indulgences" de la colección de Navidad 2012 de Too Faced. Me la regaló mi chico por mi cumpleaños y ¡me encanta! :D



Design: WS