domingo, 31 de julio de 2016

Freedom Duo Brow Powder ¿Alerta clon?

2 comentarios

De un tiempo a esta parte la variedad y la calidad de los productos para cejas low cost que podemos encontrar en el mercado ha aumentado considerablemente. Nyx, Nabla, Catrice tienen lápices y sombras para cejas de gran calidad a un precio muy bueno, nada tienen que envidiar a otras marcas mucho más caras. Hace tiempo os comparaba un dúo de MAC con el de Catrice, lo podéis leer aquí

Hoy os vengo a hablar de uno de mis últimos descubrimientos: el dúo para cejas de la marca FREEDOM. 


martes, 26 de julio de 2016

Haul USA Parte II

3 comentarios

Y seguimos para bingo con la segunda parte de las compras que hice en San Francisco. Principalmente son compras que hice en Sephora aunque también hay un par de cosas de otras tiendas.


Me acerqué al Sephora de la calle Powell, en pleno centro de San Francisco y al entrar fue algo así:


Después del Sephora de Gran Vía de Madrid (Rest in Peace) es el Sephora más grande en el que he estado. Tienen Becca, Hourglass, Anastasia Beverly Hills, Tarte, Bite y un montón de marcas más que hacen que a cualquier beautyaddict empiece a darle vueltas la cabeza cual niña del exorcista. Además tienen una mesa enorme en el centro de la tienda donde dan clases de maquillaje, yo no he visto cosa igual.

domingo, 17 de julio de 2016

Haul USA Parte I

8 comentarios

Si me seguís por Instagram a estas alturas ya sabréis que he estado de vacaciones por San Francisco y esto, además de la visita obligada al Golden Gate, implica...Shopping!!!!

Sí amigas, mi cartera ha sufrido diarrea y después de este viaje queda oficialmente cerrada por mucho tiempo pero #iregretnothing.

En la entrada de hoy me voy a centrar en las compras que hice en Walgreens, Target y CVS. Estas tiendas son hipermercados y sus secciones de belleza son enormes, tienen maquillaje de perfumería o drugstore, generalmente a precios bastante asequibles. 


Podemos encontrar marcas como Revlon, E.L.F, Physicians Formula, CoverGirl... además de las que tenemos aquí en Europa como Maybelline, L'Oreal o Rimmel solo que los muebles allí son el doble de grandes y muchas veces tienen productos que a España todavía no han llegado. 

martes, 12 de julio de 2016

Urban Decay Summer Collection 2016

2 comentarios

Ya os adelantaba aquí que estaba pretty obsessed con la colección de verano de Urban Decay. Y en esta otra entrada os hablaba más concretamente del bronceador. Ahora gracias a la propia marca he podido conseguir los otros dos productos de mi wishlist

Hace unas 4 semanas se pusieron en contacto conmigo para enviarme el iluminador y cuál fue mi sorpresa cuando al abrir el paquete también habían incluido la nueva base, aquí os dejo la imagen del unboxing de mi instagram. 

He estado probando los productos estas semanas y creo que ya puedo daros una opinión más o menos bien formada.


Design: WS