jueves, 15 de agosto de 2019

Le French Glow ⎜Lancôme


Como habéis podido ver los que me seguís por Instagram, este año he pasado unos días de vacaciones en París, la ciudad de la luz dicen y efectivamente es así, la luz se refleja de una manera especial en sus edificios haciendo que pasear por sus calles sea un auténtico placer para tus ojos.

Y así como pasear por París es una maravilla, lo que os enseño hoy también lo es, se trata de uno de los productos de la edición especial de verano, con un toque muy francés, que nos trae LANCÔME, el bronceador 02 Warm Sensualité de la colección LE FRENCH GLOW



Con los colores de su bandera en el exterior e inspirado en su lema nacional, el bronceador tiene impresas las palabras que tratan de dar tributo al empoderamiento de la mujer: libertad, igualdad y feminidad.

La colección se compone de 2 labiales y 2 maxi bronceadores (¡14 gr. de producto!), 01 Light Liberté, indicado para pieles más claras y 02 Warm Sensualité, para pieles medias. Podéis ver la colección completa aquí.


Después de ver ambos bronceadores en las maravillosas (y prohibitivas) Galerías Lafayette, finalmente me decidí por el bronceador más oscuro, ya que el primero es demasiado suave y no se me iba a notar nada en la piel. 

La textura es muy fina y suave y tiene unas partículas de brillo muy discretas, que iluminan el pómulo ligeramente a la vez que lo broncean. Puedes utilizar los tonos por separado o mezclarlos (que es lo que hago yo) para dar un aspecto más veraniego a la piel. 

Como veis en los swatches, aunque es el tono oscuro, también queda muy natural. De todas formas, el producto es modulable, puedes aplicar el polvo con una brocha más fluffita para difuminar el color hasta el nivel que quieras. 

Tonos de arriba a abajo, el primero desde arriba es la mezcla de todos

Es una de las ediciones de verano más bonitas que he visto hasta el momento y que, sin duda, cualquier beautylover necesita en su colección. 


Yo lo compré en El Corte Inglés, que en su momento tenía la colección en exclusiva, pero ahora he visto que también la podéis conseguir en Primor, Douglas y otras perfumerías similares a un precio más económico.

¿Habéis probado alguno de los productos de la colección? ¿Cuál es vuestro favorito?
¡Espero vuestros comentarios!

 

2 comentarios :

  1. Tengo que decir que si bien no soy fan de los bronceadores porque apenas los utilizo, el packaging de ese producto es una preciosidad y Lancome se ha lucido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco usaba mucho,pero me he dado cuenta que si tengo que elegir entre bronceador y colorete, me quedo con bronceador, define el pómulo y da color, es un 2 en 1.

      bss y gracias por comentar!

      Eliminar

Design: WS