Que tengo adicción a las paletas es un hecho que nadie discute. Si a eso le añadimos que es una paleta de colores neutros y con un packaging en color rosa pastel que la venta está prácticamente asegurada es otro hecho.
Por eso cuando vi la colección The Basic Moment de ZOEVA supe de inmediato que tenía que ser mía.
Por suerte, mi yo interior supo controlarse y dejó pasar la paleta de sombras de ojos (tengo demasiadas en mi colección), pero con la paleta de blushes no pude evitarlo y se vino conmigo al poco de ponerse a la venta.
Pincha en la foto para verla más calidad |
Esta paleta tiene el típico packaging de ZOEVA, de cartón fino y cierre imantado. Contiene tres productos para el rostro:
YET TO COME: Colorete en color rosa melocotón de acabado mate, perfecto para los tonos claros de piel.
LIQUID CLOCK: Iluminador dorado-champagne.
UNFINISHED: Bronceador de acabado mate.
La recibí el miércoles de la semana pasada y desde entonces es lo único que he estado usando.
Los colores son perfectos, el colorete combina con cualquier maquillaje, el bronceador tiene el tono ideal para contornear y el iluminador es uno de los más bonitos que tengo, no tiene partículas de glitter y puedes modularlo para obtener desde un ligero glow hasta algo mucho más marcado #UrracaModeOn.
Pincha en la foto para verla con más calidad |
En mi opinión, los productos de ZOEVA tienen una calidad excepcional, los tres pigmentan muy bien, son suaves e incluso el colorete, que es muy discreto, con una pasada obtienes un color muy natural en la mejilla. Se difuminan perfectamente y aguantan todo el día en la piel sin problema, yo los he llevado durante toda la jornada laboral sin perder intensidad.
Creo que es una paleta perfecta cualquier momento y especialmente travel friendly. Estaba buscando algo que no pesara, con un packaging resistente y que tuviera todo lo que necesito para cuando viajo y con esta paleta lo he encontrado.
Además, el polvo está enriquecido con vitamina E y está 100% libre de parabenos, aceites minerales y perfumes.
Además es muy económica, su precio es de 15 €, por lo que cada producto nos sale por 5 €, algo que en mi opinión es bastante asequible. La podéis encontrar en Maquillalia, Sephora o en su propia web aquí.
¿Habéis probado esta colección? ¿Qué os parece? ¡Espero vuestros comentarios!
Tiene muy buena pinta y mejor precio pero esos tonos no me encajan, tendré que ver si tienen más gama porque la verdad es que oigo hablar bien de la marca.
ResponderEliminarCiao guapa!
De coloretes creo que tienen varias en otras tonalidades, por lo menos eso me ha parecido ver en Maquillalia.
Eliminarbss!
Que bonita! El colorete se ve bien? O es demasiado pálido?
ResponderEliminarSí, es clarito pero en la piel queda muy bien, muy natural, estilo Dandelion.
Eliminarbsis
En mi piel el colorete me da que se vería raro... en cambio el iluminador me ha parecido preciosísimo : )
ResponderEliminarQueda muy natural, muy bonito. El iluminador es AMOR.
EliminarBss!
es una paleta chula, aunque son colores que yo no usaría mucho, excepto el iluminador, que tiene un brillo muy bonito
ResponderEliminarbesos
En mi piel todos los tonos quedan muy bien pero soy un nc20 más o menos, en una piel más oscura puede que el colorete no se note pero tanto el iluminador como en bronceador sirven para tonos claros a medios de piel.
Eliminarbsis