martes, 11 de octubre de 2016

Premios Bitácoras 2016 │Clasificaciones


De manera muy breve os comunico que, sin esperanza ninguna, me presento a los premios Bitacoras 2016, así que si a alguien le apetece votarme os dejo debajo de la imagen el enlace para hacerlo:




Podéis registraros con vuestro gmail, Twitter, Facebook para poder votar, es muy fácil y a mí me vais a hacer muy feliz si consigo que me vote alguien más que mi madre 😜

¡Muchas gracias por adelantado! 

ACTUALIZACIÓN: Este blog ha quedado el número 48 en la clasificación final

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, quedar dentro de los 50 primeros en la categoría de "Belleza y Moda" con todos los blogs que se han presentado me parece algo irreal, pero todo es por vosotros. Esto me motiva todavía más para seguir esforzándome y trabajando en los contenidos y en el resto de mis redes ¡Muchas gracias de nuevo! 😘

5 comentarios :

  1. No suelo votar en estos premios porque a veces me dan la sensación de tongo, y eso es un comentario de alguien que apenas sigue blogs, pero ahora mismo te voto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como Erika, tampoco voto en estas cosas pero te acabo de votar ahora mismo. Suerte!!! :)

    ResponderEliminar

Design: WS