miércoles, 19 de septiembre de 2012

Producto favorito verano 2012


Esta vez os voy a hablar del producto que ha sido mi favorito durante este verano de 2012. 

Se trata del labial "Crosswires" de MAC. Este labial es de acabado Cremesheen , lo que quiere decir que es un labial muy cremoso y satinado. Yo lo compré un poco por casualidad, ya que no iba expresamente a por él, pero fue amor a primera vista una vez me lo probaron en el stand. Para mi, lo mejor de este labial no sólo es que sea cremoso y muy cubriente sino que, al ser la perfecta combinación entre naranja y rosa, lo puedo combinar con casi todos los coloretes que tengo, ya que la mayoría está entre los tonos melocotón y rosados. Precisamente por eso le he sacado tanto partido este verano, además es un color ideal tanto para el día como para la noche, pudiendo combinarlo con un look más natural de ojos o con ellos más marcados ya que no es un labial que resulte demasiado llamativo.

Pic from Temptalia


¿Cuál ha sido vuestro producto favorito de este verano?.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. Mi productos favoritos de este verano ha sido un pintalabios de Kiko, el numero 46, un rosita metálico muy mono y una mascara de pestañas también de Kiko,que deja unas pestañas larguísimas ,aunque yo tengo problemas con las máscaras,porque tengo los ojos muy sensibles, y como llevo lentillas se me resecan mucho los ojos y enseguida me pican ,me froto y claro la mascara enseguida me molesta, asique no me la doy a menudo...un fastidio porque me encanta..:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te interesa una máscara de pestañas transparente, te da un poco de alegria al ojo y si te rascas no se nota si se cae o se mueve ;)

      Eliminar
  2. En mi caso se trata de una hidratente color "arena clara" Deliplus. :-) ¡ah! y el aceite de almendras para el contorno de ojos por la noche. Claro que tendria que emplear algo para mejorar esas arruguitas..

    besitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las arrugas cremita, aprovecha los cumpleaños para añadir cosas a la lista de deseos ^^

      Eliminar

Design: WS