miércoles, 24 de octubre de 2012

Especial "Back to Mac"


Hoy vengo con una entrada que a muchas les gustará. Es una entrada de productos acabados pero centrada en productos de MAC. 



Como muchas sabréis MAC tiene un programa de reciclaje por el cual consigues un labial al llevar 6 envases de plástico de productos suyos que hayas terminado, te regalan el labial que elijas, a excepción de la gama de labiales VIVA GLAM, ya que ésta destina todo el dinero de su venta a la ayuda de personas afectadas por el SIDA. Como próximamente voy a llevar los productos que he terminado al stand no quería llevarlos sin antes enseñároslos y compartir mi opinión sobre ellos.


 En primer lugar os hablaré de unos productos de tratamiento:


 
Mineralize Charged Water Moisture Gel: Se trata de una crema hidratante en textura gel, es muy ligera y deja la piel muy fresquita. En la ciudad donde vivo hace bastante frío en invierno y mi piel se reseca mucho, el pasado enero la tenía completamente agrietada por estar a bajo cero todos los días y la única crema que hizo que mi piel mejorara fue ésta. Indica que la formula incluye aguas mineralizadas cargadas que hacen que tu piel esté más suave y luminosa, no sé hasta que punto las "aguas cargadas" hacen que mi piel esté más luminosa pero desde luego más hidratada sí. Yo la usaba por las mañanas ya que se absorbe muy rápido y prepara la piel muy bien para aplicar después el resto de maquillaje.  La recomiendo 100%.

Mineralize Charged Water Moisture Eye Creme: Es la versión en contorno de ojos de la crema anterior. Ésta me ha gustado menos, es cierto que hidrata y deja el contorno de ojos muy fresco pero en la web dice que con su uso se reducen las ojeras, líneas e hinchazón y, en mi caso, no he visto que esto sea así. Además yo tengo el contorno de ojos muy seco, al igual que los párpados, y notaba que éste producto no me hidrataba la zona todo lo que yo necesito. Si tenéis la piel de normal a grasa éste sí puede ser vuestro producto pero si os pasa como a mí y tenéis el contorno seco no creo que hidrate lo que debería. No repetiré.

Complete Comfort Creme: Otra crema hidratante. Ésta la usaba por la noche ya que su textura es más espesa que la Mineralize. Está indicada para calmar las irritaciones y rojeces de la piel sensible gracias a su fórmula calmante obtenida de plantas marinas. Me encanta esta crema, la textura, el olor, como deja la piel ¡me gusta todo!. Cuando compré la Mineralize me dieron una muestra de esta crema, la estuve probando una semana y me gustó tantísimo que no pude evitar ir a comprarla, repetiré seguro.

Y ahora pasamos a los productos de maquillaje:

Blot Powder Pressed: Mis polvos matificantes favoritísimos. Podéis ver la review que hice aquí.
 
Labial "O": En la web lo describen como un "rojo púrpura con reflejos dorados" de acabado escarchado. La verdad es que yo de rojo le veo poco, o por lo menos en mis labios no queda así, para mi es de color bronce con destellos dorados. Este labial lo estuve usando mucho hace tiempo, de hecho ésta es la segunda barra que gasto, pero la verdad es que últimamente no me veo favorecida con ella y lo poco que me quedaba de la barra lo depoté a un tarrito y así puedo usar el envase para el back to mac.

Pic from Indian Makeup Blog
Espero que cuando lleve los envases al stand pueda conseguir el labial que quiero, es el famoso "Rebel", un labial de color morado que me tiene enamorada, como a mi a miles de chicas porque siempre que he ido lo tienen agotado, a ver si esta vez tengo suerte y me hago con él.

¿Que labiales me recomendáis para futuros B2M? hay que ir ampliando la colección poco a poco jejjejeeee...

¡Hasta pronto!


7 comentarios :

  1. Ese lápiz tiene una pinta buenisima..para tener una boquita perfecta Lady :-)..
    Muy buena entrada, para expertas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustaría, si tienes un pincel de labios te lo doy xq yo lo tengo en un tarrito y no lo uso ;)

      Eliminar
  2. Yo estoy probando el contorno y me está gustando, pero yo no tengo esa zona sequita tal vez por eso me vaya mejor. De la crema en gel tengo que pedir muestra, que me llama mucho la atención!
    Mua!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa iniciativa de Mac de reciclaje, no la conocía.
    Me gustaría leer una entrada solo sobre labiales para saber como escogerlos, ¿escoges dependiendo del momento del día en el que lo vayas a usar?¿por su textura?, A mi no me gustan de los que duran mucho porque no hay manera de quitarlos y se quedan a corros.
    Me gustaría alguno que fuera hidratante y cremoso,que se fije bien,pero que no me reseque . Al final los uso muy poco.Recomendaciones!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo escojo principalmente por el color del colorete y de la ropa que me vaya a poner XD
      Me lo apunto y, si os interesa, puedo hacer una entrada de mi colección de labiales, por si os sirve de ayuda para escoger :)

      Eliminar

Design: WS