martes, 27 de noviembre de 2012

Favoritos Noviembre'12


Después de estar un mes desaparecida por estos lares (me vais a disculpar pero ha sido un mes de trabajo infernal), vuelvo con una entrada en la que os cuento cuáles han sido mis productos favoritos (o más usados) en este mes de noviembre.



Clinique Chubby Stick: Sin duda este producto ha sido el descubrimiento del mes. Es un bálsamo labial con color súper hidratante formulado con mango y manteca de karité. 


Quien me conoce sabe, y a quien no me conoce ya se lo digo yo, que soy una loca de los bálsamos labiales, si no tengo 15 no tengo ninguno, pero sin duda éstos son de lo mejorcito que he probado. Dejan los labios muy suaves e hidratados durante mucho tiempo, además de dar un color muy bonito a los labios. Yo tengo dos tonos, el 15 pudgy peony, que es un rosa que tira a fucsia (todo lo fucsia que puede ser un bálsamo labial) y el 05 chunky cherry que, como bien dice su nombre, es un rojo cereza, éste último me tiene ENAMORADA...¡queda fabuloso!. Si tuviera que ponerles un pero sería su olor, huelen un poco a las típicas pinturas de cera del colegio aunque no como para que resulte muy molesto, y el otro pero es su precio, yo los compré en Bodybell en una promoción bastante rebajados pero su precio normal suele rondar los 20 €, lo cual, en mi opinión, es bastante caro para un bálsamo labial. En cualquier caso mi opinión sobre este producto es muy positiva, los recomiendo 100%. 

Lápiz de cejas "Lingering" de MAC: Este lápiz lo he estado usando mucho sustituyendo a mi adorado lápiz iluminador de cejas de Mercadona, el de Mercadona me sigue gustando mucho pero tiene la mina un poco dura y últimamente cada vez que lo usaba me quitaba pelos de la ceja y la verdad es que no tengo las cejas como para perder más pelo, por eso me decidí a comprar éste ya que había oído muy buenas críticas de él. La verdad es que es muy bueno, yo lo aplico en las "calvitas" de mis cejas, lo difumino un poco con el dedo y aplicando posteriormente un gel fijador hace que las cejas queden definidas y muy naturales.

Eyeliner líquido "La Rosa de Versailles": Este eyeliner lo compré hace más de 4 años en un viaje que hice a Japón y sin duda alguna es el mejor eyeliner que he probado en mi vida. Es de tipo rotulador y tiene una punta con la que puedes dibujar desde el delineado más fino al más grueso con gran facilidad, además el color es un negro intenso y waterproof, vamos,  ¡que lo tiene todo!. Lo he estado usando todos los fines de semana y algún día también para ir a trabajar marcando la línea de pestañas superior y estoy encantada. He de reconocer que lo tuve mucho tiempo abandonado en el cajón, de hecho cuando volví a cogerlo pensé que se habría secado, pero ¡nada de eso! está como el primer día...si es que los japoneses si que saben cómo hacer las cosas...



Lápiz corrector/iluminador SKINMATCH de ASTOR: Éste lo compré también en Bodybell, la verdad es que este mes he pasado bastante por esta tienda ya que tenían muchos descuentos y se agradece. Este producto lo he estado usando a diario en la zona de la ojera. Lo compré un poco por probar algo diferente, ya que el Select Moisturecover de MAC últimamente no me hidrataba lo suficiente, con este lápiz, además de cubrir muy bien la ojera, he conseguido que no me salgan pellejitos en la zona, mi piel cambia mucho en invierno y se reseca con mucha facilidad por lo que necesito, especialmente para la zona de los ojos, productos muy hidratantes pero que a la vez sean cubrientes, este producto cumple su función muy bien. La  punta es de tipo pincel y mi tono es el 002 Sand (soy NC15 en MAC) por si os sirve de referencia.


Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC: Esta base es amor. Aunque es una base especialmente indicada para pieles grasas y yo ahora tengo la piel mixta-seca, me funciona divinamente, mucho mejor incluso que su versión en polvo, que se supone que saca menos brillos. La he estado usando todos los fines de semana ya que aguanta muy bien el paso de las horas sin brillos, tiene una altísima cobertura y, en mi caso, no resulta pesada en la piel. Para mi es un básico siempre que quiero que quiero conseguir una piel perfecta. Como ya he comentado anteriormente, mi tono es NC15.

Paleta de sombras NAKED 2 de Urban Decay: Que puedo decir que no se haya dicho ya de esta paleta, es multiusos, con ella puedes hacer desde los looks más naturales a los ahumados más intensos. Las sombras son de muy buena calidad, pigmentan mucho y se difuminan muy bien. Tenía yo mucho capricho con esta paleta pero no acababa de decidirme a comprarla ya que tengo los ojos claros y no acababa de verme con tonalidades tierra pero he de decir que estaba muy equivocada, son unos tonos muy favorecedores para todos los colores de ojos y este mes la he sacado muchísimo partido. El otro motivo por el que no me decidía a comprarla era su precio, supera los 40€, por suerte mi chico es generoso y me la regaló, obteniendo así mi amor eterno ;D


¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos de noviembre? ¡Espero vuestros comentarios!

¡Hasta pronto!

6 comentarios :

  1. Muuy buenos favoritos!! :D

    Te sigo por Instagram y ahora por aqui tambien!! :D


    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya tienes una seguidora más en el blog! :)

      Eliminar
  2. ¡No salgo de mi asombro ! Eso es sacarle partido a todo, muy buenos consejos Lady..asi te luce, de veras. ;-D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa paleta de sombras,ya te lo dije en su momento, si es que estos maridos/novios, cuando quieren,son un amor.XD
    También me mola ese eyeliner que te trajiste de japón,¿no traerías dos por casualidad?XP
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena pero no, hay una web japonesa donde tienen uno que dicen que es muy bueno tb, te aviso cuando haga pedido ;), de todas formas te puedo decir alguno que también está bien y está más accesible. Bss!

      Eliminar

Design: WS