jueves, 27 de diciembre de 2012

Favoritos 2012


Ya no queda nada para acabar este año 2012 así que toca mirar hacia atrás y repasar cuáles han sido los productos que más me han gustado este año. Dentro de mis favoritos no voy a incluir los que ya son mis básicos, podéis verlos aquí y aquí, ya que si no resultaría más de lo mismo y no quiero repetirme, por lo tanto en esta entrada voy a hablar de esos productos que he empezado a usar este año, me han encantado y por eso son mis favoritos.

Colorete "Outlaw" de Nars:


Este colorete es casi un recién llegado a mi colección de maquillaje pero entra directamente a mis favoritos porque desde que lo compré lo he estado utilizando a diario. Como muchas sabréis, los coloretes de Nars son de una calidad excelente, el polvo es muy suave y pigmentan de maravilla. Éste en particular es de color rosa frambuesa con unos finísimos destellos dorados, favorece mucho a las pieles claras y queda muy natural. Los destellos, una vez difuminados, apenas se notan pero que dan ese toque especial al colorete. A mi en particular me gustan más lo coloretes con un poco de brillo o satinados, más que los que son completamente mates, creo que me favorecen más y éste es uno de ellos. Favorito en 2012 y seguramente en 2013.


Polvos bronceadores "Chocolate soleil" de Too Faced:


Tanto en verano como en invierno los uso para lo mismo, subir el tono de la base de maquillaje y para aportar color al rostro, ya que para realizar el contorno de los pómulos se me quedan un poco claros y para eso tengo los Hoola de Benefit. Mi tono es el "Milk chocolate", el más clarito, pero no descarto comprar el tono más oscuro ya que es un producto que me ha encantado y creo que me vendría mejor el tono oscuro para el verano ya que, aunque no me pongo supermorena, si tengo algo más de color y creo que me vendría mejor un poco más de tono. Es un bronceador mate, no queda para nada artificial ni naranja, el polvo es finísimo y ¡huele a chocolate que te mueres!, ¡dan ganas de comértelo!. Recomendado 100%.

Blush Brush y Contour Brush de Real Techniques:

  
Las famosas brochas de Samantha Chapman de las Pixiwoo. Que puedo decir, son una maravilla. De pelo sintético y de acabado ultrasuave sirven tanto para productos en crema como en polvo.  La Blush Brush (brocha de colorete) la uso principalmente para difuminar el colorete una vez me lo he aplicado, así consigo integrarlo mejor en el maquillaje dando el toque final. Esta brocha la uso a diario y aunque al principio no acababa de cogerle el punto ahora no puedo vivir sin ella, para mí es mejor incluso que la famosa Yachiyo de Nars, la cual para mi ha sido una decepción total, si tuviera que escribir una entrada con las mayores decepciones del año estaría incluida seguro (mira, lo mismo hago la entrada oigan). La Contour Brush (brocha para contorno) la uso para realizar el contorno de los pómulos y es la mejor brocha que he probado sin duda alguna. Había probado un montón de brochas y no acababa de encontrar ninguna hasta que me hice con ésta, es un must have en cualquier colección de maquillaje.

Revlon Lip Butter y Ultra Glossy Stylo de KIKO:

De izquierda a derecha: Cherry Tart, Berry Smoothie de Revlon y 804 de KIKO.
Tanto los Revlon Lip Butter como el Ultra Glossy de KIKO son labiales tipo bálsamo. Son superhidratantes y dan un acabado natural a los labios. A mí a diario no me gusta ir con los labios excesivamente marcados por lo que desde que tengo estos labiales los uso a diario, me encantan. Los tonos de los Revlon Lip Butter son el 050 Berry Smothie y 070 Cherry Tart y el Ultra Glossy es el tono 804. Por desgracia los labiales de Revlon no son muy fáciles de conseguir en mi ciudad, éstos me los trajo mi chico de EEUU este verano, se pueden conseguir a través de algunas web pero tampoco tienen todos los tonos que tienen en EEUU, lo cual es una pena porque son labiales que tienen las 3 B: buenos, bonitos y baratos, si puedo me haré con más tonos seguro. El Ultra Glossy salió en la colección de verano de KIKO y en mi opinión es el labial perfecto como complemento del colorete "Orgasm" de Nars, es el mismo tono sólo que en labial, además ¡huele de maravilla a vainilla!.

Bálsamos labiales de Evolution of Smooth:

De izquierda a derecha: Summer Fruit y Honeysuckle Honeydew.
Y para seguir en la misma línea os hablo ahora de los bálsamos labiales de EOS, ¡los famosos huevitos!. Un día haré una entrada sobre todos los bálsamos labiales que tengo ya que soy una autentica maníaca de este producto, siempre llevo 2 o 3 en el bolso y es un producto que vaya donde vaya de vacaciones siempre compro, casi son como el recuerdo de cada viaje (soy rara, lo sé). Éstos también me los trajo mi chico de EEUU, ya que aquí sólo los puedes conseguir en tiendas online, son reparadores labiales 100% naturales, tiene entre sus componentes el aceite de karité y el aceite de jojoba, son muy cremosos, superhidrantantes y además ¡duran la vida!, yo estoy acostumbrada a que los bálsamos no me duran ni un mes y uno de éstos me ha durado desde julio hasta noviembre!. Yo tengo los sabores "Summer fruit", de olor y sabor frutal, y el "honeysuckle honeydew", que podemos traducirlo como melón verde o algo así.  También los recomiendo 100% y estoy segura que me haré con más de ellos.

Esmaltes de uñas de Essie:

De izquierda a derecha: Bahama mama, Bikini so teeny y We´re in it together.
Nunca pensé que me gastaría más de 4 en un esmalte hasta que probé éstos. Tienen unos colores que me atraen como la luz a las polillas, me quedo hipnotizada cada vez que me acerco al stand, lo cual es un problema porque cuestan unos 12 € cada uno, pero no me puedo resistir, que le vamos a hacer. Por ahora, y remarco lo de "por ahora", tengo sólo 3 colores:
  • Bahama mama: color ciruela, tendencia total este invierno.
  • Bikini so teeny: color azul pastel con destellos plateados, perfecto para verano.
  • We`re in it together: color rosa pastel con destellos morados. Éste es de la colección que han sacado contra el cáncer de mama.
Todos tienen una duración excelente y muy buena cobertura, aunque yo tengo la manía de dar siempre dos capas. Si queréis hipnotizaros como yo os recomiendo que visitéis su web.

Estos han sido mis favoritos de este año ¿cuáles son los vuestros?

4 comentarios :

  1. Me han encantado tus favoritos...los polvos de chocolate son super famosos y por como dicen que huelen tengo ganas de probarlo...pero antes van los Laguna de Nars.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambièn tengo muchas ganas de probar los laguna pero creo que me van a quedar oscuros, asi que creo que lo dejarè para el verano :)

      Eliminar
    2. Yo tambièn tengo muchas ganas de probar los laguna pero creo que me van a quedar oscuros, asi que creo que lo dejarè para el verano :)

      Eliminar
  2. Totalmente a favor de los bálsamos labiales :-D
    Yo tambien me declaro fan y me gusta tener varios por todas partes pero eso de comprar uno en cada sitio me resulta muy original jeje :-P

    Besos y feliz poty-año, Lady !!

    ResponderEliminar

Design: WS