domingo, 23 de diciembre de 2012

Navidad 2012 con Sweet Indulgences de Too Faced


¡Ya estoy aquí otra vez! ¿me echabais de menos? espero que si jeeeejejejejee... esta vez os traigo la review de una paleta que me enamoró a primera vista, es la paleta "Sweet Indulgences" de la colección de Navidad 2012 de Too Faced. Me la regaló mi chico por mi cumpleaños y ¡me encanta! :D




Una de las cosas que más me gusta de esta marca es su presentación, preciosa y elegante, con tonalidades rosas en el packaging, lo que hace que siempre resulte romántica y muy femenina.


La paleta se compone de 16 sombras de ojos, 2 coloretes, 2 bronceadores, un iluminador, un primer de ojos y un pincel de doble punta. 


Sombras de ojos

De una pigmentación excelente y una suavidad extrema. Las tonalidades son:

In the Bluff: Color hueso mate. Perfecto para iluminar el arco de la ceja.

Peach Fuzz: Color melocotón con glitter dorado. Con esta sombra hay que tener cuidado ya que el glitter se cae bastante al aplicarlo. Yo la uso con una sombra en crema de base para que se adhiera mejor a la piel.

Marshmallow: Color champagne brillante. Muy bonita y elegante, perfecta como iluminador (aplicándola con cuidado), tanto para la zona del lagrimal como para lo alto del pómulo.

Lovey Dovey: Color marrón brillante. Muy bonita para ahumados en colores tierra. Yo la uso mucho en el extremo externo del párpado inferior bajo las pestañas para marcar la mirada.


De izquierda a derecha: In the Bluff, Peach Fuzz, Marshmallow y Lovey Dovey.
Copper Peony: Color cobre brillante. Me encanta esta sombra, sus destellos dorados hacen que sea perfecta para looks navideños. Estoy segura que la voy a sacar muchísimo partido estos días.

Teddy Bear: Color marrón claro mate. La sombra perfecta para looks naturales o como color de transición. Me gusta mucho para diario.

Gum Drop: Como bien dice su nombre es de color rosa chicle, además tiene brillitos plateados. Ideal para looks románticos de día.

Malted Milk Ball: En la web la describen como color topo, yo no estoy de acuerdo con eso, en mi opinión le falta un punto de gris para que fuera topo, para mi es de color dorado amarronado. También es un color que se le puede sacar mucho partido, tanto para looks de día como para ahumados de noche.

De izquierda a derecha: Copper Peony, Teddy Bear, Gum Drop y Malted Milk Ball.


Satin Sheets: Color rosa pastel con brillo. Me gusta mucho para combinarla con la Gum Drop.

Nice Stems!: Color verde con brillo dorado. Esta sombra tiene un color que me encanta pero he de reconocer que todavía no sé cómo combinarla, yo tengo los ojos azules y no se si una sombra en este tono me favorecería pero bueno ¡es cuestión de probar!

Nice Ash: Color gris ceniza brillante. Es un color perfecto para mi tonalidad de ojos, la voy a usar muchísimo, estoy segura.

Cherry Cola: Mi sombra favorita de toda la paleta. Es de color cereza oscuro con glitter rosa. ¡ME ENCANTA ABSOLUTAMENTE!. Últimamente me ha dado por usar tonos rojizos para los ojos y me esta gustando mucho, creo que es un color que favorece a todas las tonalidades de ojos. AMOR ETERNO por ella.

De izquierda a derecha: Satin Sheets, Nice Steams!, Nice Ash y Cherry Cola.
Honeymoon: Color oro viejo con brillo. Esta sombra aunque es dorada tiene un subtono verde muy bonito (o por lo menos a mi me parece verde). También es perfecta para looks de navidad.

Pastille: Otra preciosidad, es de color verde esmeralda con brillo. Me pasa un poco como con la Nice Stems, me encanta pero no sé si me favorecería, un día tengo que buscar inspiración por la web para poder sacarle partido ya que es una maravilla de color.

Cop a Teal:  Azul grisáceo brillante. Me gusta para utilizarlo en la V externa del ojo mezclada con la Nice Ash. 

Black Sugar: Negro con glitter plateado. La uso principalmente para sellar el eyeliner líquido aunque es perfecta para ahumados oscuros.

De izquierda a derecha: Honeymoon, Pastille, Cop a Teal y Black Sugar.


Bronceadores 

Son bonitos pero para mi gusto tienen demasiado brillo, yo estoy acostumbrada a usar bronceadores mates así que seguramente los usaré como coloretes o para marcar el contorno del pómulo pero no por todo el rostro. Vienen en dos tonalidades:

Exclusive Bronzer: es el tono más oscuro. Muy favorecedor para las personas de piel morena.

Sun Bunny Light: este es más clarito, probablemente es el que más use ya que yo soy muy blanca de piel.


Coloretes 

El polvo no es tan fino como el de las sombras pero también tiene muy buena pigmentación. Los tonos son:

La vie en Rose: Color rosa chicle con brillitos dorados. Es muy bonito y muy favorecedor en pieles claras.

Papa don´t Peach: Color melocotón satinado. Ahora en invierno me gusta más usar tonalidades rosas pero en verano lo usaré muchísimo seguro. 

De izquierda a derecha: Exclusive bronzer, Sun Bunny Light, La vie en Rose y Papa Don´t Peach.
  
Iluminador Candlelight Glow: Tiene la misma suavidad que las sombras y es de color rosado con destellos pero una vez se aplica se ve dorado. Hay que usarlo con cuidado porque tiene mucho brillo pero si lo aplicas bien queda muy bonito.


La paleta trae también 3 tarjetas que te dicen cómo combinar los colores, lo cual resulta bastante útil cuando no te llega la inspiración. 



El primer para sombras me gusta mucho, es de color piel, unifica muy bien el tono del párpado y las sombras se fijan perfectamente durante horas.


El pincel tiene dos puntas, por un lado un pincel plano para aplicar las sombras de pelo sintético y por otro lado es la típica esponjita que viene en muchas paletas de sombras. He de reconocer que no lo he usado, me gustan más otros pinceles que tengo y todavía no lo he estrenado.

Es una paleta muy completa, tienes sombras de ojos para hacer looks tanto de día como de noche y los coloretes también los puedes llevar con prácticamente cualquier look. Si tengo que ponerle alguna pega es que no tenga más sombras mates, de 16 sombras que trae sólo 2 son mates y, en mi opinión, un negro mate es imprescindible en cualquier paleta de sombras. Como ya he comentado antes los bronceadores tampoco me convencen mucho, me gustan, pero tengo otros a los que saco mucho más partido precisamente porque son mates, yo hubiera puesto uno satinado y uno mate, pero bueno no se puede tener todo en la vida.

¿Qué os han parecido las colecciones de navidad de este año? ¿cuáles están en vuestra lista de reyes?

Aprovecho la ocasión para desearos unas felices fiestas y ¡sed buenas! que si no los reyes os traerán carbón en vez de potis! jajjaajajaja!!!

¡Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. La caja preciosa ;-D y la descripción que haces de los tonos muy profesional.

    ¡Feliz y colorido año nuevo Lady Makeup !

    Besos y Merry Pippin !! :-P

    ResponderEliminar
  2. Jolines vaya pedazo de caja!!Me encanta!!Dile a tu churri que vaya regalazo!:p (ya se lo habrás dicho supongo ^^),que de sombritas estupendas, voy a tener que pasarme a menudo por aquí, reconozco que lo que más me gusta de los potis son las sombras y me han regalado una pedazo de caja con muchísimos colores y realmente no se como darles un buen uso,asique tendré que informarme de los looks que molan.
    Bueno, envidia me das guapa, un abrazo y Merry and Pippin Christmas!!:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sacarle partido a la paleta de recomiendo que veas a una chica en youtube que se llama sonorona o a las pixiwoo o a tanya burr tienen looks increibles y te dan un montón de ideas :D

      Eliminar

Design: WS