domingo, 27 de enero de 2013

Decepciones 2012


Como en esta vida tiene que haber de todo y todo no nos puede gustar, la entrada de hoy habla de esos productos que compramos en un momento de esos de "ansia viva" y que finalmente no han resultado ser lo que esperábamos. Por suerte, en mi caso, no son muchos, ya que procuro ver mil reseñas y pedir muestras antes de comprar, especialmente si son productos caros, pero todas hemos tenido esos momentos en los que no nos hemos podido resistir y al final nos hemos encontrado con un chasco. Éstas son mis decepciones de 2012:



1. Agua micelar de KIKO: Es cierto que desmaquilla bien y no me pican los ojos al usarlo pero el problema está en que me reseca muchísimo la piel, nada más usarla tengo que darme enseguida crema hidratante porque se me queda la piel súper tirante. Anteriormente había estado usando el agua micelar de Mercadona y el de Sephora, por lo que puedo compararlo con productos que son de categoría parecida, y con éstos otros nunca me había pasado por lo que es seguro que no repetiré con ella, volveré a la de Mercadona que trae el doble de producto, es más barata y el resultado para mi piel es mejor.

2. Pore refiner de la gama Sébium de Bioderma: Es un producto para afinar los poros en las pieles grasas, se usa antes de aplicar la crema hidratante y facilita la aplicación del maquillaje (según dice en su web). Yo no tengo la piel excesivamente grasa pero si es cierto que la zona de los laterales de la nariz tengo los poros bastante abiertos y con este producto lo que intentaba conseguir es que a la hora de aplicar el maquillaje éste me durara más tiempo, no se marcaran los poros y que me salieran menos brillos. Puede que el error haya estado precisamente en eso, en esperar que hiciera todo esto, pero todas las reseñas que había leído antes de comprarlo aseguraban que era el mejor primer para el rostro que habían usado, que el maquillaje les duraba horas intacto y demás historias...pues a mi desde luego no me ha funcionado, es que ni fu ni fa. Así que otro producto que no volveré a comprar.

3. Face and Body de Make up Forever: Aquí he de reconocer que la culpa es exclusivamente mía. Esta base de maquillaje la compré en verano en un momento de locura transitoria sin haber pedido una muestra antes para probarla, me había encaprichado con ella y la quería sí o sí, resultado: ni acerté con el tono ni con el acabado que quería conseguir. Quería una base de cobertura media, ya que en verano no me gusta ir con demasiado maquillaje por el calor que hace, pero es que esta base apenas cubre nada. Yo no tengo demasiadas imperfecciones pero sí tengo rojeces y bastantes pecas y esta base no me cubre nada de nada y encima me queda oscura. La compré en el tono 32 pensado en que en verano me pongo un poco morena (tampoco mucho pero algo de color tengo) y ni por esas. Al final lo que haré será utilizarla para mezclarla con las bbcreams asiáticas que tengo que me quedan muy claras y a ver si así consigo sacarle partido.

4. Polvos matificantes "Stay Matte" de Rimmel: Otro momento de locura. Tantas veces se los había visto a Tanya Burr en sus tutoriales y tan bien hablaba de ellos que pensé que por fin había encontrado la versión low cost de mis adorados Blot de MAC, pues tampoco. Es cierto que es un polvo muy finito, el color es el adecuado para mi piel pero no matifica todo lo que a mi me gusta. Así que nada, éste lo usaré en invierno, en momentos puntuales en los que tengo la piel un poco más seca, no me salen tantos brillos y sé que voy a estar poco tiempo fuera de casa, pero cuando voy a pasar muchas horas fuera de casa seguiré usando los Blot de MAC porque, hasta la fecha, no he encontrado otros que matifiquen tan bien y durante tanto tiempo como ellos.

5. Brocha de colorete Yachiyo de NARS: Aquí sé que habrá muchas que me echarán a los perros pero para mi ha sido la decepción mayor del reino. Una brocha que vale 50$ no debería perder ni un pelo y ésta tiene alopecia crónica. Cada vez que la uso me lleno la cara de pelos, cada vez que la lavo pierde más y encima, en mi opinión, tampoco es que difumine el colorete de una manera mágica como dicen por ahí, consigo un  difuminado mejor con la Blush Brush de las Real Techniques y esa vale 9$. Menos mal que no la uso todos los días porque si no es seguro que ya la tendría calva. Así que si queréis una brocha de este estilo yo os recomendaría que recurrierais a los clones, las tenéis muy bien de precio en esta web y si no os gusta la pérdida por lo menos no es tanta.

6. Máscara de pestañas "Bad Gal" de Benefit: Pestañas sexys, dramáticas y con mucho volumen, todo esto promete esta máscara, pues otra que nada, para pestañones los que me deja mi máscara favorita de Sephora y lo demás son tonterías. La estoy usando para diario a ver si la termino de una vez pero vamos que no la volveré a comprar.


7. Sombra de ojos "Free to be" de MAC: Esta sombra de ojos no es que no me guste, el color me encanta, el problema está en que cuesta la vida difuminarla. Es una sombra mate, muy seca y tienes que trabajarla durante bastante tiempo para conseguir el efecto deseado, es por eso que no creo que vuelva a comprar sombras de MAC con este tipo de acabado y me da mucha rabia porque es un color precioso y la uso muy poco simplemente por lo que me cuesta aplicarla.

¿Cuales han sido vuestras decepciones potingueras? ¿En qué productos no merece la pena invertir dinero?, me gustará saber vuestra opinión.

¡Hasta la próxima!

14 comentarios :

  1. Lo mio se resume a ciertos lápices de ojos que, o bien por el color o porque son demasiado duros o demasiado blandos no me resultaban prácticos hasta que dí con EYE Base de KIKO que es "milagroso" para fijar el color y las sombras y que no se te ponga el ojo como si te hubieran pegado un puñetazo (jiji) :-P
    Para las que nos llora el ojo con facilidad es lo mejor que se ha inventado.

    Un besito Lady :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los ojos llorones prueba a comprar productos waterproof, lápices de ojos, màscara de pestañas...todo un invento!

      Bss!!

      Eliminar
  2. Hola!! Que putada lo de la yachiyo, ¿por qué no la llevas a la tienda? deberían darte otra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré on line en kissanmakeupny, debería haberles enviado un correo pero no se si me harían mucho caso...

      Eliminar
  3. guapaa! pues aver mi decepcion....a sido un producto recientmente ; ls polvos d maderas, yo creo k seria por el tono , porque cuando me los aplico me da la sensacion de cara sucia, como que me manchara el maquillaje.....bf ,e leido por ahi probarlos d colorete...ya vera...xk ya m da asta miedo..jajajajaja , otra decepcion? la prebase de artdeco , al principio muy bien, paso el tiempo y se empezo a secar y ahora para sacarla , se saca con pegotes casi , bff ftal! otra mas...los eyeliner d ELF , malisimos...los tngo secos dos k m pille..bff ...jaja podria seguir pero tmp es plan de ocupar aqui...buff...jaja ah ! y mi YACHIYo falsa d ebay, algo me despelucho pero no tanto como describes tu la tuya, y bueno si me difumina bien, es mas asta pense comprarme la verdadera jaja pero m tira mas probar la d bobbi....bueno un besitoo que me enrollo =) muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de ELF, no hay forma de que pinte! Debería darle un chus con el mixing solution a ver si revive pero pinta mal XP

      Bss!

      Eliminar
  4. A mi los stay matte me funcionan de perlas, casi como una version low cost de los blot de MAC. Quizá tambien es porque vivo en un clima algo más seco y no necesito esa matificación tan bestia, pero yo estoy encantada. En lo que te daré la razon es en la yachiyo: Una amiga mia la tiene y la defiende a capa y espada pero a mi entre su mango que me parece de juguete y que tambien le pierde algo de pelo a ella...POR 50 EURAZOS QUE VALE...es que vamos, debería aplicar el producto sola, como por arte de magia.

    Me ha gustado tu post y tu opinión sincera. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Yachiyo es un robo a mano armada en mi opinión, puede que sea yo que no la utilizo bien pero es lo que dices, por lo que vale tendría que ser mágia en las manos. La de colorete de Bobbi por ejemplo si vale lo que cuesta, en mi opinión, no ha perdido ni un sólo pelo y difumina estupendamente pero es lo que digo la de las Real Techniques hace el mismo servicio y cuesta 4 veces menos.

      bss!!

      Eliminar
  5. A mi me pasa como a ti, que miro mil y una recomendaciones en blogs, comparo con productos similares, pero al final siempre acabo comprando algo que no debería, a veces acierto, otras veces me salen rana, como un gel de brillo, que no sé si hará efecto,pero yo lo sigo usando.
    Y lo de la brocha, menuda broma no? 50€, ya es para que sea vamos, perfecta, como los labiales de channel, que no son para nada baratos y podrían mejorar su fórmula bastante.
    La máscara tiene un cepillo mono, yo seguro la hubiera comprado por el envsae, no tengo remedio, he oido muy buenas criticas de la de I LOVE EXTREME de Essence (eso sí, ni se te ocurra comprar el lápiz negro, se ve muy cremosito y pinta muy bien, muy negro, pero a los dos segundos llevas la parte de abajo del ojo manchado, o el parpado superior, vamos un desastre), y una efecto pestañas postizas de Belle del eroski, a mi por mi parte me encanta la collosal de Maybelline.
    Muy buena la entrada, a veces hasta prefiero que hagais entradas de productos que NO os gustan, para saber que no debería comprar.
    un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara I love extreme es muy buena para el precio que tiene, yo la tengo y me gusta mucho. Muchas veces nos pierde el packaging de los productos, yo veo algo en rosa y voy como las polillas a la luz jijijiji, irresistible!!

      un beso!!!

      Eliminar
  6. hola! acabo de descubrir tu blog y me han gustado mucho algunas cositas que he visto: tu colorete de nars, los balsamos labiales de eos (tengo muchas ganas de probarlos),... me llama mucho la atención tu decepción con la face and body, a mí me gusta mucho ese tipo de acabado (aunque he probado la de mac). te invito a que te pases por mi blog (en mis favoritos sale de f&b de mac, por si te interesa). nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F&B de MAC a pesar de que el acabado tampoco me entusiasma me gusta algo más que la de MUFE, también es xq el tono que me dieron de muestra era el correcto y eso ayuda a verte mejor, de todas formas como no soy fan del acabado glow no la compraré pero el producto en si es bueno. Me pasaré por tu blog, muchas gracias por comentar!!!

      bss!

      Eliminar
  7. Yo tengo que hacerme con alguna crema facial, que no sea muy grasienta ,pero que hidrate bien.^^
    Muy buen post, como siempre!^^
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba alguna en formato gel, se absorben muy bien y dan menos grasa a la piel.

      un besote!!!

      Eliminar

Design: WS