domingo, 10 de marzo de 2013

Favoritos Febrero 2013


Esta vez vengo con una entrada de favoritos, no todos los meses hago este tipo de entradas ya que muchas veces siempre utilizo los mismos productos y no quiero resultar repetitiva, sin embargo este mes sí quiero destacar unos productos que me han gustado mucho y no he dejado de usar en todo mes. Empezamos:



Colorete "Candy Pink" de Boots Nº7:  Esta marca sólo se puede encontrar en las droguerías Boots. Este establecimiento es muy popular en Reino Unido, EEUU, Canadá...ya que tiene de todo en materia de perfumería, cosmética y farmacia, es un lugar de visita obligatoria para cualquier potiadicta si vamos de viaje a alguno de esos países. Este colorete es un rosa frío con destellos plateados, un tono invernal que favorece especialmente a las pieles claras. Para ser un colorete low cost (cuesta unos 8 dólares) es de muy buena calidad, pigmenta muy bien y aguanta muchas horas puesto, lo he estado usando a diario todo este mes.




Base de maquillaje Sheer Matte de Nars: Llevaba un tiempo buscando una base de maquillaje de acabado mate que no tuviera protección solar ya que eso hace que salgas como un fantasma en todas las fotos, buscando por Internet vi que las bases de Nars no tienen protección solar así que me decidí a hacerme con ella aprovechando un descuento que tenía en Sephora y no puedo estar más contenta. Cuesta un poco más trabajarla que la Fix Fluid de MAC porque se seca bastante rápido pero queda muy bonita en la piel, es oil-free, tiene una cobertura media-alta y aguanta muy bien el paso de las horas sin brillos. Mi tono es "Deauville". Si tengo que ponerle alguna pega es que a pesar de ser una de las bases más caras que tengo no trae dosificador, ¡¡¡señores de Nars, por casi 50 euros que vale ya podían ponerle uno que no creo que cueste tanto!!!!.

Pore Minimizer de Clinique: Este tratamiento sirve para reducir el tamaño de los poros con su uso diario. La verdad es que yo no lo he usado para eso, lo he estado utilizando de prebase para alisar la piel antes de aplicar la base de maquillaje y que dure así más horas intacta y he de decir que cumple su función perfectamente. Después de la decepción que supuso para mí el famoso pore refiner de Bioderma no tenía mucha fe en este tipo de productos pero la verdad es que éste me ha sorprendido gratamente.



Waterproof Eyeliner Nº101 de Flormar: He empezado a utilizar productos de esta marca hace relativamente poco y la verdad es que me están gustando mucho. Tengo el corrector en el stick, delineadores, algún labial...pero el que vengo a destacar hoy es el delineador de ojos waterproof en color negro. Es increíble lo que aguanta en la línea de agua, yo lo uso tanto en la superior y en la inferior y ¡no se mueve en horas!. Recomendado 100%.

Precision Eye Pencil Nº 304 de KIKO: Este lápiz es de color verde bosque oscuro. Cuando me lo recomendó la chica de la tienda no estaba yo muy convencida pero fue probarlo y enamorarme. Ya no es sólo que el color queda sorprendentemente bien para mi tonalidad de ojos sino que, al igual que el lápiz de Flormar, dura horas puesto. Lo uso principalmente en la línea de agua inferior cuando quiero marcarla sin la intensidad que tiene un lápiz negro. Me da que éste lápiz va a ser de mis favoritos durante mucho tiempo.

Máscara de pestañas "They´re real" de Benefit: Si tengo que destacar un producto sobre todos este mes ha sido esta máscara. Era muy difícil superar a mi máscara de pestañas favorita, la "Lash Plumper" de Sephora como ya os he comentado más veces, y la verdad es que ésta se le acerca mucho. Lo que más me ha gustado no es sólo que alarga las pestañas de una manera espectacular sino que además las curva de una forma increíble sin necesidad de usar rizador de pestañas, además la forma del aplicador hace que llegues con mucha facilidad a las pestañas del extremo externo del ojo si lo que queremos es dar más longitud a esa zona. Si aplicas varias capas tienes que hacerlo rápido porque se seca enseguida pero el resultado no puede ser mejor. La he usado todos los días del mes, me encanta.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?


10 comentarios :

  1. guapaa leyendo lo del colorete d boots. tienes alguna entrada hablando d donde fuiste a reino unido,,,,,etc...espero ir dentro de poco y toda informacion que recopile es poca =) un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste me lo trajo mi chico de EEUU, pero tengo pendiente un viaje a Londres y haré ruta potinguera seguro, ¡ya os contaré!. Un besin!

      Eliminar
  2. De lo que enseñas he probado el Pore Refiner de Clinique y eso es una maravilla. La gama entera es fantástica.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que éste que enseño no lo venden ya, cuando se me acabe tendré que probar el nuevo. Clinique es una marca fantastica!

      Bss!!

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, besitos!!!^^

    ResponderEliminar
  4. ¿No trae dosificador? Qué desastre, jajaja. ¡Entonces me quedo con la HD de MUFE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar por separado, igual que con la Studio Fix, lo que pasa que en el Sephora de mi ciudad no lo venden, a ver si lo puedo encargar en el corte inglés y me lo traen desde otra ciudad.

      Eliminar
  5. Me gusta el color verde bosque oscuro creo que es con el que mejor me veo..jeje:-)
    Y el colorete bueno pues yo uso la misma barra de maquillaje, me doy unos toques y los extiendo con la brocha o una esponjita y ya le da otra iluminación a la cara.
    Pero mis conocimientos son bastante limitados y los productos tambien. Lo mejor es conseguir esa naturalidad que tu llevas que parece que no llevas nada :-D

    Besitos Lady

    ResponderEliminar

Design: WS