domingo, 12 de mayo de 2013

Favoritos abril´13


Ya estoy aquí otro día más con los favoritos del mes. He de decir que abril ha sido uno de esos meses en los que me he enamorado literalmente de los productos que os voy a enseñar y que realmente me apetecía compartir con vosotras mi opinión sobre ellos porque realmente merecen la pena, así que, allá vamos:

1. Paleta de sombras NAKED BASICS de Urban Decay:

Esta paleta ya me tenía ganada desde antes de comprarla. Incluye seis sombras, cinco de ellas mate y una nacarada, genial para hacer looks naturales, aunque con las sombras más oscuras también puedes hacer algún look más marcado para la noche, por eso es tan ideal. La he usado a diario este mes, principalmente 4 de ellas: 
WOS: Esta sombra es como el painterly de MAC pero en polvo, un tono beige rosado perfecto para unificar el color de todo el párpado.

NAKED2 y FAINT: Marrón suave y marrón chocolate. Estas dos sombras las mezclo para aplicarlas por la cuenta del ojo y así dar sensación de más profundidad, luego aplico la Faint sola en el extremo del ojo y a ras de las pestañas inferiores para dar más intensidad a la mirada.

CRAVE: Negro mate. La aplico a ras de las pestañas superiores para crear un delineado natural. Para esto uso la brocha biselada de Ecotools que es muy fina y precisa, perfecta para esto.
 

2. BROW DUO en el tono "Brunnette" de MAC:

Puede que os resulte extraño pero con esto me paso algo muy curioso, soñé que tenía que tenerlo. Seguramente fuera de tanto ver vídeos de chicas que se maquillaban las cejas con sombra pero de verdad que pasó y ese mismo día fui al stand a comprarlo. El dúo está compuesto por dos sombras, Coquette (marrón grisáceo) y Brun (marrón oscuro), perfectas para las morenas. Yo mezclo las dos y me encanta el resultado. Siempre había utilizado lápices para las cejas, ya que pensaba que con las sombras me iba a resultar más complicado pero nada más lejos de la realidad, es mucho más cómodo y el resultado final es más natural, ahora no lo cambio por nada.


3.  INLINER KAJAL en el tono "56 Blonde" de IsaDora: 

Yo soy una persona que duerme bastante mal, por eso casi siempre me levanto con los ojos enrojecidos y utilizo este lápiz en la línea de agua para disimular esa falta de sueño. Nunca me han gustado los delineadores blancos y por eso utilizo uno color piel, abre la mirada pero sin resultar demasiado llamativo. Este lápiz es genial por el color y porque está especialmente creado para la línea interior del ojo, es resistente al agua y dura horas puesto, yo suelo maquillarme a las 7:30 de la mañana y a las 17:00 cuando me desmaquillo sigue ahí, recomendable 100%.

4. Mineralize Skinfinish en el tono "Star Wonder" de MAC:

Salieron como edición limitada el verano pasado dentro de la colección "Heavenly Creatures". Son unos polvos minerales que sirven para dar un toque final al maquillaje, dejan un tono frambuesa con ligeros destellos dorados. Yo los utilizo como colorete ya que al mismo tiempo que da color a las mejillas, ilumina los pómulos dando un acabado de buena salud al rostro. Lo uso muchísimo a diario y los fines de semana cuando he marcado mucho los ojos para dar un color discreto al rostro.

Star Wonder - Foto de Temptalia

5. Chubby Stick de Clinique en el tono "06 Woppin´ Watermelon":

Ya os hablé de estos bálsamos en entradas anteriores y siguen siendo uno de mis productos favoritos para los labios. Hidratan en profundidad y aportan color. Este mes me ha dado por utilizar sombras de ojos bastante oscuras y en estos casos me gusta llevar los labios discretos, éste es de color rosa nude. Lo he usado prácticamente todos los días del mes, tanto a diario como los fines de semana.

Foto de Beauty Glimpse

6. Kiehl´s Midnight Recovery Concentrate:

Concentrado reparador nocturno. En realidad este producto lo compré a petición de mi chico ya que quería usarlo él después de ver el que el novio de Essie Button lo utilizaba y comentaba las maravillas de este producto para las pieles con imperfecciones, y la verdad es que ha cambiado por completo mi piel. Es un aceite que promete que al día siguiente tu piel estará reparada y con un aspecto más joven. La verdad es que desde que lo uso tengo la piel mucho mejor, más hidratada, el tono más uniforme, con menos rojeces y diría que tengo hasta menos líneas de expresión. Se aplica por la noche antes de la crema hidratante y solo hacen falta 2 o 3 gotas para todo el rostro. Aunque es un aceite no resulta nada graso y se absorbe enseguida. Un acierto de compra.


7. Contorno de ojos "Ultra Correction lift precision" de Chanel:

Ésto es una muestra que me dieron en Bodybell al comprar unas cremas...y en que hora oiga!!. Es ligero, alisa las bolsas y las líneas de expresión, aclara las ojeras, sientes la piel fresca y como nueva, vamos que lo tiene todo. Yo lo uso como contorno de ojos de mañana ya que por la noche estoy probando otro más untuoso. Por desgracia para mi es un producto que no creo que pueda comprar una vez lo termine ya que se escapa de mi presupuesto, ronda los 70 € el bote de 15 ml, pero si no tuviera esa limitación es seguro que volvería a comprarlo.

Éstos han sido mis favoritos del mes, ¿cuáles han sido los vuestros?.


¡Hasta pronto!

6 comentarios :

  1. Me gustan mucho las sombras. Yo como sabrás me estoy aficcionando a pintarme las uñas, porque nunca encontraba tiempo ni esmaltes q me gustaran y ahora con los de KIKO estoy super feliz.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que llevar a Flormar, flipas con los esmaltes y tienen un spray secante para después de pintar las uñas que seguro te vendría muy bien.

      Bss!

      Eliminar
  2. Tomo buena nota de tus compras ;)

    Gracias por compartir tu opinión con nosotras ^_^

    Besos de colores y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos potis! Saber usarlos es otra historia. Desde luego el resultado puede ser espectacular. No hay más que verlo..pero no todas las caras son igual de agradecidas.:-)
    Me ha llamado la atención ese aceite reparador..

    Besos lady.

    ResponderEliminar

Design: WS