martes, 9 de julio de 2013

Premio Liebster





Pues en estas estábamos que resulta que Lidix, desde su blog La Buhardilla de la Srta. March, me ha nominado al premio Liebster, y yo tan feliz!!! 



Para quien no sepa lo que es, el premio Liebster consiste en nominar a 11 blogs de menos de 200 seguidores y contestar a las 11 preguntas que te proponen desde el blog que te ha nominado. Esta es una buena forma para dar a conocer blogs que por el motivo que sea no tienen muchas visitas. La verdad es que la gran mayoría de los blog que sigo tienen más de 200 seguidores pero bueno creo que sí que podré nominar a unas cuantas personas para seguir la cadena. 

Pero por ahora vamos a empezar contestando las preguntas que me propone Lidix desde su blog:


1. ¿Eres lector de Harry Potter?

Pues sí, he leído los libros y me gustan bastante, no así las películas que a pesar de que tienen buenos efectos especiales no acaba a mi de cuadrarme el trio protagonista, no sé si es cosa del doblaje (tendré que verlas en V.O.) o de que están rodeados de actorazos y claro las comparaciones son odiosas.

2. Si es que sí ¿cuál es tu hechizo favorito?

El encantamiento patronus. Me gusta la idea de tener un recuerdo feliz que lleve a protegerte de los peligros de los dementores que te roban la alegría. Esto es algo de fantasía pero que podemos aplicar a la vida real, es bueno tener algo que al pensar en ello te lleve a levantarte el ánimo y a no dejarte llevar por la tristeza, así que ¡¡Pon un patronus en tu vida!!!.


3. ¿Que novela consideras que descubrió tu amor por la lectura?.

Yo creo que fue Mujercitas, mi madre nos lo leía cuando éramos pequeñas por la noche a mi hermana y a mí y es algo que recuerdo con mucho cariño.

4. ¿Con qué personaje literario te identificas más?

Con Elizabeth Bennet, de Orgullo y Prejuicio, una de mis novelas favoritísimas de todos los tiempos. Es una persona muy decidida, protectora de los suyos y poco predispuesta a resignarse con el rol que la sociedad le ha impuesto, y yo quiero creer que  también soy así, poco conformista, aunque tengo que reconocer que también soy muy orgullosa, lo que en más de una ocasión, me ha llevado a meterme en algún que otro problema.

5. Si tuvieras un superpoder ¿cuál sería? y ¿cómo lo usarías?

Telekinesis. Si hay un personaje de la saga X-Men que me gusta es Jean Grey, alias Phoenix, mutante con poderes telekineticos y telepatía, si pudiera ser mutante sin duda alguna elegiría ser como Jean Grey. Y ¿cómo lo usaría? pues conociéndome un poco para nada bueno, seguro que acabaría por írseme de las manos y acabaría como Dark Phoenix destruyendo el universo o algo así XD


6. ¿Que autor/autora me recomiendas?

Pues Jane Austen sin duda, no a Lidix ya que ella ya se ha leído todas sus novelas, pero si al resto de féminas seguidoras del blog. 

7. Una serie de TV que haya marcado tu vida (o por lo menos que no puedes pasar sin ver)

Sin duda alguna Friends, no me canso de verla. Siempre hay algún momento de la vida que puedes asociar con capítulos de Friends y partirte de risa.

Qué momentazo oigan!!!!

8. ¿Te gustan los comics? Dime uno que haya gustado mucho y porqué.

Uno que me gustó mucho en su día fue "Franka. Los dientes del Dragón". Me encanta el detalle de los dibujos y la historia está muy entretenida.


9. Si no te dedicaras a lo que te dedicas ahora ¿que harías?

Pues cualquier cosa sería más entretenida que lo que hago, me paso el día entre papeles y hojas de excel. Si pudiera elegir algo, y es algo completamente irreal, sería ser cantante, no puedo vivir sin música.

10. ¿Qué harías en las últimas 24 horas antes del final del mundo?

Aprovecharía para ponerme hasta arriba de comer todo lo que más gusta, total ya da igual que engordara jajajajjajaa...ahora en serio, supongo que reunir a todos mis amigos y seres queridos para pasar el tiempo que quedara en buena compañía.

11. ¿Stark, Lannister, Targaryen o Baratheon? 

Sólo diré una cosa:



Aquí van mis nominadas:

Maria Lawliet
Luliilu
Beauty VLC
Divas de cine
Wiebell Makeup 

 Y ahora toca preguntar:

1. ¿Cuál es tu cosmético imprescindible?.
2 . Blogger o Videoblogger que me recomiendas.
3. Nombra una tendencia de moda/cosmética que odias.
4. ¿Cuáles son tus 3 tiendas online favoritas?.
5. ¿Cuál es tu mayor tesoro de maquillaje?.
6. Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo ¿dónde seria?.
7. ¿Cuál es tu perfume favorito?.
8. Redes sociales favoritas.
9. ¿Cuáles son tus aficiones offline?.
10. ¿Te animarías a hacer un videoblog?.
11. ¿Quién te inspiró para crear tu blog?.


¡¡¡A animarse y seguid la cadena!!!

4 comentarios :

  1. ¡Qué monisima Ariel ! :-D..y del momento Friends...¡me encantó en su dia!..tampoco me canso de ver ésta serie, mi favorita ever.

    Está muy bien ésto de seguir una cadena, siempre que no lo hayas hecho antes ,porque entonces se convierte en un bucle jeje :-P

    Besos Lady

    P.D. No destruyas el mundo..¡anda! (aunque en algún momento tambien lo pienso ):-P
    2ªP.d. Me han gustado tus respuestas

    ResponderEliminar
  2. Si es que coincidímos en casi todo,no por algo somos familia, jaja!!^^
    Me encanta el gif de Ariel, :P.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Design: WS