sábado, 21 de septiembre de 2013

Mis brochas y pinceles favoritos


Teniendo en cuenta que la entrada de favoritos del verano me está costando más de lo que me gustaría he decidido que, para ir abriendo boca, sería interesante enseñaros cuáles son mis brochas y pinceles favoritos para maquillarme, así que ¡allá vamos!. 




Stippling Brush de Real Techniques: 
Brocha tipo "mofeta", de corte recto y cerdas bastante firmes. Es de pelo sintético, como todas las de esta marca y muy suave, no ha perdido ni un pelo desde que la compré, además se lava y se seca muy rápido. Yo la uso para aplicar la base de maquillaje, deja un acabado muy natural, difuminando muy bien el producto sin dejar líneas en el rostro. La uso más en verano que en invierno, ya que hace que la base quede muy ligera en la piel, aun así es una de mis brochas favoritísimas para está función. Tiene las tres B: buena, bonita y barata, es una brocha de 10.



Large Angled Contour-F40 de Sigma / 168 de MAC: 
Brochas de corte biselado y pelo natural. Como podéis ver en la foto la F40 es un poco más grande que la 168 pero ambas son perfectas para aplicar el colorete. Las dos son muy suaves, quizá la de MAC es más suave que la de Sigma pero están en la misma línea. Aplican la cantidad justa de producto y lo difuminan muy bien evitando así el efecto "Heidi".


Deluxe Crease Brush de Real Techniques:
Ya os digo desde aquí que me encantan todas las brochas de las Real Techniques y este pincel no podía ser menos. Yo lo uso para aplicar el corrector debajo de la ojera y también para difuminarlo en zonas del rostro que tengo con marcas o rojeces. Es de corte redondo, muy suave, tupido y de pelo sintético, lo que hace que sea perfecto para aplicar productos en crema logrando un efecto difuminado pero con cobertura.


Pincel E25 Blending de Sigma:
Pincel de difuminar, de pelo natural y con los pelitos sueltos. Yo lo uso tanto para aplicar sombra por todo el párpado, como para marcar la cuenca del ojo, como para difuminar el corte de las sombras cuando las he aplicado con un pincel plano. Es un pincel básico para mi. 


Pincel biselado de Ecotools: 
Este verano me ha dado por ir siempre con delineado y con este pincel, al ser tan fino y rígido, lo consigo de una manera rápida y fácil. Al ser de pelo sintético puedes usarlo tanto con sombras en polvo, que es como yo me hago el delineado, como con otros productos para delinear con textura en crema o gel. Tiene el tamaño perfecto para este uso y además es muy baratito, es un must en mi kit de herramientas de maquillaje.

Pincel de ojos para difuminar de Deliplus:
Lo uso para maquillarme las cejas. Es muy pequeño pero tiene el grosor perfecto para coger la cantidad suficiente de producto para marcar las cejas dejando un acabado muy natural. Anteriormente este pincel era de pelo natural pero desde que cambiaron toda la gama de brochas de Deliplus tengo la impresión de que es pelo es sintético, lo cual realmente me importa poco ya que aplica el producto muy bien y no lo cambio por ningún otro para esta función.

Arriba pincel Deliplus y Abajo pincel Ecotools


Espero que os haya gustado y os sea de utilidad. Espero vuestros comentarios y recomendaciones, siempre me gusta saber cuáles son vuestros favoritos.

¡Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Sin duda, un buen pincel es la clave, ya te digo Lady.:-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas a la real techniques,..que andaba buscando una brohca para mi bb cream, pero me la acabe aplicando con la mano, igual con unos polvos, que termine usando con la borla, brr, necesito una brocha pero ya, asi que esta entrada me viene de lujo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las RT son un acierto seguro, a mi me encantan todas!

      bss!

      Eliminar
  3. hola chicas, les cuento que para realizar sus envíos existe una compañía que se llama viabox.com, no solo ofrece servicio de re-empaque gratuito si no que también las suscripción es gratis.

    ResponderEliminar

Design: WS