lunes, 26 de mayo de 2014

Lip Product Addict Tag

Como yo soy muy de apuntarme a todo y encima este tag me da en el palo del gusto, allá voy con este tag de adictas a los productos para labios. Y sin más dilación empezamos!.

1.Bálsamo y tratamiento de labios favorito.

Para lo primero, sin duda ninguna, me quedo con los de Liposan. Ya sé que no tiene mucho glamour pero después de probar miles (y cuando digo miles no bromeo) al final siempre vuelvo a los de Liposan. Me encanta tanto la versión clásica y básica como las versiones de color, dejan los labios hidratados, suaves sin ser pringosos. Volveré a ellos una y otra vez.


Como tratamiento me quedo con el Letibalm en su versión de tubo. Es un producto reparador de nariz y labios y es el único que me los arregla cuando tengo los labios en modo "mudanza de piel" como las serpientes. Lo único que no me gusta es su olor, es algo mentolado y eso no me gusta en los productos para labios, pero por lo demás cumple su función reparadora a la perfección.

2. Mejor rojo de labios.

Aquí gana por goleada el Cream Lip Stain de Sephora en el tono 01. Queda mate y fijo durante horas sin resecar los labios. Es el rojo pin-up perfecto, puedes llevar el look más básico, ponerte este labial y no necesitar nada más. Llamativo y favorecedor +1000.



3. Mejor labial de alta gama y el mejor labial económico.

El lápiz de labios Rouge Coco de Chanel lleva muy poco en mi vida pero ya LO ADORO, también es el más caro que tengo, aunque los de Bobbi Brown se le acercan en precio, pero si tengo que quedarme con uno sería con éste. 

Cuando decidí que necesitaba un labial de Chanel en mi vida quise elegir uno que pudiera usar todos los días, no es que no puedas usar un super rojo a diario pero yo me siento más cómoda para ir a trabajar con tonos más neutros, como éste. Es el 05 Mademoiselle, un rosa con un punto de marrón que resulta muy natural y cómodo de llevar. No tiene un acabado mate pero tampoco brillante, es más bien satinado y tiene una pigmentación excelente. 


De Izda a Drcha: 804 de KIKO y Mademoiselle de Chanel (en la foto sale más marrón de lo que es)
De los económicos me quedo el 804 Pearly Watermelon de la gama Utra glossy Stylo de KIKO. Podría describirlo como un tono coral con destellitos dorados, exactamente es como el Orgasm de NARS pero en formato labial y en barato. Tiene buena pigmentación, buena duración y es de acabado brillante pero no resulta excesivo ni pringoso,  además tiene un factor de protección solar del 15, lo cual está muy bien para un labial que cuesta menos de 5€. 

4. Mejor labial de MAC.



De todos los que tengo de MAC, que no son pocos, me quedo con el Patisserie. De acabado Lustre o brillo, es muy cremosito y es el que más estoy usando últimamente. Al igual que el anteriormente mencionado de Chanel, es un rosa neutro con subtono marrón, perfecto para usar todos los días o para usar con looks de ojos muy marcados. Aunque es un tono bastante nude no deja efecto de "muerta", cosa que me pasa con casi todos los nudes, ya que yo tengo los labios bastante pigmentados y me cuesta encontrar labiales que no causen ese efecto en mi, por eso estoy encantada con éste.


5. Producto más decepcionante.

Algunas lo considerarán una herejía pero para mi son los glosses de MAC. No por los colores o su olor, que es muy rico, sino por que más pegagosos no podían ser, al menos los de la línea básica, no he probado las otras por no arriesgarme a gastar un dinero (no son baratos) en un producto que apenas uso. Un FAIL total.

De Izda a Drcha: Pink Lemonade, Pink Poodle y Viva Glam Nicki

6. Delineadores ¿Sí o No?.

En mi caso, un rotundo SÍ. Los labiales me duran más, hacen que no se me escurran por las comisuras de los labios y en definitiva mejoran su acabado. Los que más uso son 2:



  • Pink Treat de MAC: Lápiz retráctil, muy pigmentado y cremoso. Aunque es cremososo una vez se fija aguanta muchas horas y hace que el labial que lleves encima aguante también mucho más. Éste es de color rosa amarronado pero yo lo he usado debajo de casi todos los labiales que tengo (excepto los rojos) y queda perfecto.
Izda a Drcha: Pink Treat y Perfect Red
  • Perfect Red de Too Faced: El mejor delineador para los labiales rojos EVER. Cuando fui a comprarlo lo probé en la mano y cuando fui a desmaquillarlo en el stand que estaba a un metro de distancia ya se había fijado y no había forma de quitarlo sin desmaquillante, se secó literalmente en 1 segundo. Si quieres que tu rojo de labios te aguante lo que no está escrito necesitas este producto YA.

7. Mejor Gloss.

Partiendo de la base de que no soy una persona que le guste este producto, si tengo que elegir alguno serían los Gloss en formato stick de Soap and Glory y más concretamente el tono Nudist, que como bien dice el propio nombre es un tono nude. Los otros dos tonos que tengo, Raplumzel (color ciruela) y Bashful (rosa claro con pequeños destellos dorados), también los uso mucho pero sin duda el que más sería el primero mencionado. Son muy hidratantes y modulables, con una capa das un poco de color y brillo al labio pero si reaplicas varias veces consigues un color bastante aceptable para ser un gloss. Huelen de maravilla a vainilla, son baratos y además son muy cómodos, ya que al ser en formato lápiz puedes aplicarlos perfectamente sin espejo y quedan bien. Inconveniente: no se pueden comprar en España, no sé si a través de alguna tienda online los venderán, si alguna sabe que me avise por favor.

Izda a Drcha: Bashful, Raplumzel y Nudist
De arriba a abajo: Bashful, Raplumzel y Nudist

8. Algo extra.

Mención especial en este apartado para otro producto que me encanta: el Velvet Matte Lip Pencil de NARS en el tono Cruella




Ahora mismo estoy en una fase de labiales o en tonos nude o en rojos y este lápiz en particular me encanta. Al igual que el anterior resulta muy práctico por tener este formato, ya que delineas y rellenas el labio con un mismo producto. Tiene un acabado mate completamente y, en mi caso, tiene una duración normal. Si tengo que ponerle alguna pega es que tiende a resecar un poco el labio, por lo menos a mi me pasa, pero no me importa demasiado ya que para eso siempre tengo a mano un bálsamo labial. Estoy deseando probar otros colores de esta línea de NARS (Descuentitos de Sephora, venid a mi!).

Y hasta aquí hemos llegado, espero que os haya gustado y hasta la próxima! 



7 comentarios :

  1. Ohhh me gustan estas entradas, y eso que hasta hace unos meses yo no era de usar muchos labiales (aunque si los coleccionaba, no tiene sentido, lo se :) Tengo el Mademoiselle que compre en un arrebato cuando salieron y me encanto como le quedaba a vanessa paradis,pero claro,yo no soy como ella y ha quedado relegado al neceser que tengo para labiales, de Chanel si quieres probar uno, mi favorito seria el rouge coco shine en tono Boy, nude pero con un poco de brillo, queda muy bonito y no reseca. Una recomendacion que no se si has probado, y que es otro nude (de hecho es igual a mi tono de labio, algo que no he conseguido con los otros) pero el Dolce Vita de NARS es amor total,yo me lo autoregale en mi cumpleaños y lo he usado mucho y a pesar de que hace poco compre el Patisserie (your fault *sticky hands*) el Dolce Vita me sigue gustando mas.
    Me apunto los de Soap & Glory a ver si los pillo en Londres!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo del Boy :)
    El Dolce Vita es justo uno de los que quiero probar! y pensar que la semana pasada tenía un descuento de Sephora y no me acordé de preguntar por el....shame on me.

    gracias por comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre porque queria probar un labial de NARS y para ser el primero no queria uno que fuera demasiado chillon y que terminara arrinconado asi que probe este y me ha encantado, hoy de hecho lo he usado y es que el color es igual al de mis labios, de hecho me queda casi mejor que Patisserie aun asi tengo amor de sobra para todos :)

      Eliminar
  3. Yo acabo comprandome siempreel de liposan, el clasico el azul, me gusta para las noches porque hdrata muchisimo, pero para el dia no me gusta nada la sensación de rojez que me deja en los labios.
    Ya de pintalabios apenas puedo hablar, casi nunca uso, tengo varios pero nada, yo amo el color de muerto en los labios, porque me encanta el aspecto dulce que te dejan, como si fueras una asiatica! o una muñequita...he comprado pintalabios nude, pero no me convencen el tono que te dejan, ya que son como marrones, ayer me lleó un pedido de buyincoins que traia un pintalabios rosa muy muy clarito, que es para mi el tono perfecto, enamorada estoy *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependerá también del color de piel que tenga cada una, a mi los labios muy claros no me favorecen por eso siempre llevo un poco de colorcito como con el de Liposan.

      gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Ganazas de ojear los Cream Lip Stain de Sephora, habláis tan bien de ellos :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Design: WS