domingo, 27 de septiembre de 2015

The Palette Series: Naked Basics Vs In The Mood


Esta es una de esas veces. Una de esas veces que tengo que reconocer que merece la pena esperar y ahorrar por conseguir el producto original.

Con esta introducción ya os podéis hacer una idea de la opinión que tengo que este supuesto clon. Os estoy hablando de la paleta "In The Mood" de W7 Cosmetics




W7 es una marca inglesa low cost que se ha hecho muy conocida por tener entre sus productos lo que se supone clones de las famosas Naked de Urban Decay. En este caso se trata del clon de la Naked Basics, una de mis paletas favoritas EVER.

Es una paleta que uso a diario, como veis en la foto doy buen uso de ella, tengo ya 2 de las sombras con un buen agujero y otras 2 en las que voy a tocar pan en breve. Cuando vi la paleta de W7 me hicieron los ojos chiribitas, me encantó el formato de lata y pensaba que para diario podría ser mi solución, ya que la Basics aunque no es excesivamente cara tampoco es barata del todo, son 27,90 € por 6 sombras, lo cual es bastante más barato que MAC, Nars o alguna de esas marcas que por una sola sombra pagamos casi 20 €. Pero bueno, el caso es que para que me durara un poco más mi adorada Basics quise ver en la de W7 una solución para no darle tanta caña a la de Urban Decay y que me durara 4 días. 

La paleta de W7 cuesta 3,50 € y ahora sé por qué. Las sombras son muy tizosas y no pigmentan bien, cuando las tocas salen a trocitos y la duración tampoco es buena, la única que salvaría es la sombra "Katie", que es la marrón oscura, las demás nada de nada. Por el contrario, las sombras de la Naked Basics son suaves, con una pasada pigmentan muy bien y duran todo el día sin moverse. En lo único que se parecen es en los colores, sí que es cierto que están muy logrados pero nada más.

In The Mood: (de abajo a arriba) Shrimp, Oops, Venice, Wink, Katie y Cargo
 
Naked Basics: (de abajo a arriba) Venus, Foxy, W.O.S., Naked  2, Faint y Crave

Así que ya sabéis, si queréis algo muy para diario y tampoco de excesiva calidad, sí que os la recomiendo, la perdida no es mucha, pero si lo que buscáis es algo que tenga algo más de calidad desde luego que merece la pena esperar y tener la original, yo por mi parte la repondré en cuanto la termine porque es mi paleta todoterreno para todo.


Espero que os haya gustado y os sea de utilidad. ¿Qué otros clones me recomendáis? ¿cuáles pensáis que no merecen la pena?. ¡Espero vuestros comentarios!



8 comentarios :

  1. Buff, pues nada que ver con la original, eh? Mi básica de diario es la Naked 1 o la basics 2, las tengo como tú! Hitting pan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todas las Naked las uso muchísimo, bueno la 1 no la tengo pero la Basics, la 2 y la 3 las uso casi todos los días. Para mi son las mejores sombras.

      bss guapa!

      Eliminar
  2. Yo compre la Naked Basics aprovechando un bono de 20€ que tenia para Sephora, asi que realmente me salio casi tan barata como la de W7, con lo que no me puedo quejar pero tampoco es que la use tan a menudo, por lo que en mi caso, creo que ni me planteo comprarme una paleta similar..porque apenas uso la original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es porque tengo muchas venitas en los párpados y la sombra WOS es un color piel perfecto para disimularlas y la negra porque yo el delineado me lo hago con sombra el 99% de las veces. Estoy por comprar repuesto ya no sea que la dejen de vender y lloraré muy fuerte ese día.

      bss!

      Eliminar
    2. Mira, no se me habia ocurrido usar esos tonos asi, sobre todo porque yo suelo usar más marron que negro, pero voy a darle una oportunidad a esos tonos a ver si así la voy gastando

      Eliminar
  3. A mí me mandaron unos clones de la Naked basics y de la Naked 3 de una web de estas chinorris y me parecieron malísimas también. Muy buena entrada! Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Una entrada genial. Yo también soy fan de la naked basics, de hecho hoy no sabia donde la había guardado y casi me da algo... menos mal que la encontré, es mi básico.

    ResponderEliminar

Design: WS