miércoles, 25 de noviembre de 2015

La Navidad llega a Sephora

Hoy vengo con una entrada exprés. Las que me seguís por Instagram ya sabréis que el pasado lunes nos invitaron a unas cuantas bloggers de mi ciudad, Valladolid, a uno de los Sephora que tenemos para presentarnos las novedades de su colección de navidad y, además, para enseñarnos la tienda y las marcas que comercializan en ella.

Este Sephora está situado en el centro comercial Hipercor (Avda. La Flecha 21, Arroyo de la Encomienda) y como no es un sitio que yo frecuente mucho para mí esta tienda era un gran desconocida. 



Al llegar nos recibió Jesús, encargado del evento. La visita comenzó con una explicación de los productos propios de la marca Sephora y como curiosidad nos contó que la marca tiene 365 productos para labios, uno para cada día del año, según nos contó Jesús ninguna otra marca tiene tanta variedad como tiene Sephora en este tipo de productos. Las que me leéis y me seguís por redes sociales ya sabréis que mis labiales líquidos favoritos son los de Sephora, por encima de otras marcas más caras, entre ellos los famosos Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, pero esta es una historia que os contaré otro día. 


Tras contarnos las novedades en los productos de lineal fijo (un spray de secado rápido de uñas, un lápiz doble para contorneado, un espesador de cejas...entre otros) pasó a enseñarnos la colección de navidad. Entre los productos que podemos encontrar tienen glitters, paletas de sombras de ojos, bálsamos labiales con forma de estrella de navidad, un pack de esmaltes y productos de baño todos con un packaging de estrellas y copos de nieve que, en mi opinión, es precioso. Además huele....mmm que mejor será que os acerquéis al Sephora más cercano para comprobarlo.


Aunque tienen envases de productos ya preparados todos ellos se pueden personalizar y así escoger los productos que más te gusten para crear tu propio pack navideño. Creo que este tipo de productos son ideales para regalar, si os soy sincera, a mí me ha salvado más de un amigo invisible.

Fotografía del blog No sin mi Purpurina
Fotografía del blog No sin mi Purpurina
Además de las colecciones de navidad propias de Sephora estuvimos viendo también las colecciones que han sacado otras marcas como Too Faced con su Le Grand Chateau y Le Gran Palais, las ediciones limitadas de Benefit, OPI...etc.

Una de las cosas que no sabía, y que está bien que sepa (o tal vez no por mi propio bien) es que tienen los stands más grandes de Benefit y de Make Up For Ever de Valladolid, los muebles de 2 metros, que quizá para las que seáis de ciudades grandes os parezca una tontería pero las que vivimos en ciudades pequeñas muchas veces no podemos acceder a determinados productos porque los muebles que traen son la mitad de los que hay en ciudades como Madrid o Barcelona. 


Además también han traído la marca ELLE y Nails INC, pero por desgracia en Valladolid seguimos sin mueble de Urban Decay, voy a tener que hacer una petición a través de Change.org porque si no veo que no se me logra.

Como apunte final informaros de que el próximo viernes 27, coincidiendo con el Black Friday, tendrán un curso con uno de los maquilladores de Make Up For Ever, así que si os interesa aprender algo más sobre la marca y sobre técnicas de maquillaje no dudéis en contactar con ellos para apuntaros en uno de los dos horarios que tienen para ello, por la mañana a las 12:00 y por la tarde a las 17:00 horas. Además, como ya sabréis a estas alturas, este año Sephora participará el Black Friday aplicando un 20% de descuento en todas las compras superiores a 30 €, así que ¡aprovechad insensatas!

Desde aquí dar las gracias a Sephora y en especial a Jesús y a Estela por atendernos tan bien y darnos tantas muestritas para probar cosas nuevas, han conseguido aumentar mi wishlist peligrosamente.

Para finalizar os dejo los enlaces de mis compañeras bloggers por si os apetece pasar a conocerlas:


¿Vosotras vais a comprar en el Black Friday? ¡Contadme! 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS