domingo, 6 de diciembre de 2015

Reseña: Andalou Naturals Get Started Brightening Set

Las que tengáis insomnio sabréis lo que sufre la piel por la falta de sueño: piel apagada, deshidratada, con rojeces...etc. Estos son algunos de los problemas a los que me enfrento por dormir poco más de 5 horas cada día. 

En mi búsqueda de una crema hidratante que me ayudara a equilibrar la piel acabé navegando por iHerb, me habían dicho que para mi problema era recomendable buscar tratamientos con vitamina C y sabía que en esta web iba a encontrar lo que quería. En esas estaba cuando encontré el set de la línea "Brightening" de Andalou Naturals. 



Esta marca ya se la había a varias bloggers, siempre con muy buenas críticas, y como en este set viene 5 productos que necesitaba y en unos tamaños ideales para poder probarlos bien lo mandé directo al carrito de compra.

El set está compuesto por estos 5 productos:

CREMA LIMPIADORA CON LIMÓN

Con miel, antioxidantes y vitamina C. Se supone que estimula la circulación para mejorar el tono y la textura de la piel. A pesar de que no hace espuma a mi me ha gustado mucho, deja la piel limpia, fresca, suave, calmada y sin sensación de tirantez, después de usarla he notado la piel menos irritada y con menos rojeces. ¿Repetiré? Por ahora no porque tengo otras limpiadoras en formato gel y espuma que me gustan más pero sin duda es un buen producto.

MASCARILLA DE CALABAZA, MIEL Y  ÁCIDO GLICÓLICO

Como sabréis el ácido glicólico proviene principalmente de la caña de azúcar, aunque también lo podemos encontrar en la remolacha y otras frutas. Se usa generalmente como exfoliante. Además también es un componente que ayuda a hidratar y reducir las manchas, así que COMPRO. Esta mascarilla tiene pequeños gránulos que eliminan las células muertas de la piel para conseguir que tenga una textura más uniforme. Tiene un ligero olor a calabaza y al aplicarla notas un poco de calor pero no es algo que resulte molesto, yo tengo la piel sensible y me funciona muy bien. La aplicamos, esperamos 10 minutos y la retiramos con un poco de agua tibia. No la he usado lo suficiente como para saber si cumple todo lo que promete pero por ahora me gusta lo que he visto, mi piel queda suave e hidratada. 



TÓNICO ILUMINADOR CON VITAMINA C

Lo que más me ha gustado de todo el set. Me encanta su olor a naranja y lo fresca que deja la piel. Además tiene aloe vera para calmar la piel e hidratarla, la deja completamente preparada para aplicar nuestra crema hidratante. Además la vitamina C unifica el tono, ayudándome así con el problema de hiperpigmentación que tengo en el rostro. Yo era de las que pensaba que los tónicos no servían para nada, but now I'm a believer, ya lo tengo en tamaño grande.

CREMA DE DÍA CON VITAMINA C

También con un olor muy rico a naranja. Se absorbe muy rápido lo que hace que sea ideal para aplicar después el maquillaje. Aunque es ligera no significa que no hidrate bien, yo tengo varias zonas del rostro bastante deshidratadas y esta crema cumple su cometido perfectamente. Entre sus propiedades está el disminuir los puntos negros y los problemas de pigmentación de la piel (Kitt, te necesito). Muy recomendada, el tamaño grande ya viene de camino. 

CREMA LUMINOSA DE NOCHE CON EXTRACTO DE ZANAHORIA Y VITAMINA C

La otra joya de la corona. Rica en antioxidantes que renuevan las células de la piel mientras dormimos y vitamina C que equilibra la piel para reparar los problemas que causan los rayos UV, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a recuperar el tono uniforme del rostro. Parezco un anuncio pero de verdad que esta crema me ha gustado mucho, se absorbe rápido, huele fenomenal y me deja la piel estupenda. La recomiendo 100%, ya tengo también el tamaño grande en casa.




En resumen, tras utilizar todos los productos del set puedo decir que sí he notado un cambio en mi piel, especialmente en lo que se refiere a unificar el tono, tengo menos rojeces y noto la piel hidratada y menos irritada.

El set tiene un tamaño ideal para probar bien los productos y además es estupendo para llevarlo de viaje y aunque algunos de los productos los tengo en tamaño grande no descarto volver a comprarlo precisamente para tenerlo para vacaciones y escapadas. Lo podéis encontrar iHerb por poco más de 13€.
 


4 comentarios :

  1. Esta firma me llama mucho la atención. No conocía este set pero desde luego lo voy a comprar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar otras cosas de esta marca: el serum, la limpiadora en espuma...y también de otras líneas, me llama mucho la línea de piel sensible y la antiedad, que ya se me van notando los años XD

      bss!!

      Eliminar
  2. Yo he estado varias veces tentada a probar uno de estos sets y si no lo he hecho ha sido porque no sabía si decantarme por este o por el de granada. Ahora que leo tu reseña y que he empezado a usar un serum de vit c probablemente me coja este set en el próximo pedido. Gracias por la reseña, muy últil. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo de camino y también un par de cosas más de la línea de piel sensible. ¡Qué ganas de que llegue!

      bss!! ^^

      Eliminar

Design: WS