martes, 9 de febrero de 2016

Sesión Gorgorita: Febrero By LadyM


Volvemos al modo cinéfilo del blog. Y es que estamos en febrero, el mes de los Oscars por excelencia, y aunque yo soy más fan de los Globos de Oro por aquello de que incluye también series de TV, no puedo evitar emocionarme cada año con la gala, la alfombra roja, el postureo y famoseo hollywoodiense que genera. Soy muy fan. 

Todo esto para deciros que vuelvo otro mes con la #SesiónGorgorita de Esther, Gorgowood,  que nos invita a participar un mes más y aquí estamos de nuevo con 5 categorías para elegir. Empezamos.

PELÍCULA ESPAÑOLA: Tengo que reconocer que no soy fan del cine español, no suelo ir a verlo al cine y las temáticas no suelen interesarme, pero aprovechando el catálogo de Netflix España he encontrado unas cuantas que me llaman la atención, entre ellas está "Lo Contrario al Amor". Y sí, es por Hugo Silva, no nos vamos a engañar.


PELÍCULA NOMINADA A LOS OSCAR 2016: En esta coincido con Esther y elijo "El Renacido". A ver si este año el Oscar se lo dan a DiCaprio que ya va tocando. Este es uno de los años que más al día estoy con las películas y con esta habré visto el 50% de las nominadas, espero ver alguna más antes del día de la Gala.


PELÍCULA QUE SE ESTRENÓ EL AÑO DE TU NACIMIENTO: Aquí lo tengo muy fácil, cuando en tu año se estrena "La Guerra de las Galaxias" (sí, lo sé, tengo una pila de años) no se busca más y punto. Soy muy fan de la saga y siempre es un placer hacer un revisionado de los clásicos. Y además en ella tenemos a uno de mis sinvergüenzas favoritos: Han Solo. #NoRegrets.


UNA HISTORIA DE AMOR: Febrero, el mes de San Valentín, corazones everywhere. Aquí tengo un problema, en teoría debería elegir 2, un amor triste y un amor feliz, pero es que la que tengo por ver es de amor y drama pero como no la he visto no sé si acaba bien o mal, así que aquí hago un poco de trampa y elijo solo una: "El Viaje más largo". Basada en una novela de Nicholas Sparks (autor de The Notebook AKA El Diario de Noa) promete lágrimas a gogo y encogimiento de corazón. Soy masoca, lo sé. 


UNA PELÍCULA RELACIONADA CON DISFRACES: It's Carnaval Time! Se trata de elegir una película en la que algún personaje salga disfrazado, con máscara o antifaz o tenga alguna escena que se desarrolle en una fiesta de disfraces. Aquí puedo elegir una que llevo mucho tiempo con ganas de revisionar: "Romeo + Juliet", la de DiCaprio, este mes tengo sesión doble. La escena del baile de disfraces es de lo mejorcito de la película junto a su banda sonora. Esta película me gustó muchísimo en su día y en esa época tenía un crush importante con este chico, tenía toda mi carpeta decorada con fotos suyas, no shame, todos tenemos un pasado.

Todo tuyo Leo...

Ay amiga...

EXTRA: UNA PELÍCULA DE ALAN RICKMAN: Aunque ya incluí una el mes pasado no puedo por menos que cumplir con esta categoría también. Nos ha dejado un gran actor y siempre es un placer ver alguna de sus películas. En este caso voy a elegir una que tengo pendiente desde hace tiempo y #shameonme por ello. Se trata de "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet", el musical de Tim Burton de 2007 en la que Alan tiene un papel completamente diferente al de la película que elegí el mes pasado. 



Y punto en boca...

Palomitas ON y que empiece la sesión.

6 comentarios :

  1. Ay, Di Caprio... Como no le den el Oscar... La lío!!! Besitos y gracias por unirte, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los de la Academia me espero cualquier cosa...

      Bss!

      Eliminar
  2. Me gusta ver las pelis que soleis poner en este reto para ver si de alguna forma coincidimos o yo tengo gustos mas diferentes...y mira, en este caso me encanta la opción que has elegido para tu cumple, ese Han Solo y Romeo + Juliet...en su momento es una peli que me gusto mucho, y eso que no soy tan fan ahora de Di Caprio y Mr Rickman...que decir de él..esta peli en particular me gusto mucho y cada vez que he pasado por la calle Fleet de Londres no he podido evitar acordarme de ella *modo friki ON*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré si me gusta pero Alan siempre es un acierto :)

      Bss!!

      Eliminar
  3. Anda! Sesión Gorgorita otra vez! Me gusta. :)
    Pues sí, una vez más, muy buenas pelis , Lo contrario al amor,la vi hace poco y me gustó, una comedia romántica que empieza bien, pero que afloja un pelín al final, pero que ahí está, simpática cuanto menos. U.U
    Ohhh mi Romeo!!sí, estábamos todas enamoradícas perdidas de Leo por aquel entonces. Eso me recuerda que yo también quiero ver al "revenío" .XD
    La Guerra de las Galaxias, por supuesto!.
    La sangrienta Sweeney Todd yo recuerdo haberla visto en cine,y no salí muy contenta, pero creo que debería hacer otro revisionado, seguro que me voy a encontrar un montón de caras conocidas (a parte de las más famosas) y voy a seguir las canciones con más facilidad. ¿sabes que es un musical verdad? Aquí una cancioncilla que a mí me gusta, y que no spoilea , a modo de avance https://youtu.be/QNRM8Q2v3mw :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera vez que empecé Sweeney Todd me quedé dormida y luego ya no he vuelto a intentar revisionado, espero que no me deje muy mal cuerpo ^^''

      Anímate tú a otra sesión!!

      bsis!!

      Eliminar

Design: WS