jueves, 24 de marzo de 2016

20 Series Tag


Supe que este Tag iba a estar en mi blog desde la primera vez que lo vi. Desde siempre me ha gustado el cine y las series de televisión pero en los últimos años la calidad de las series ha subido de tal forma que me considero más una persona de series que de cine y para una cinéfila como yo, esto, es decir mucho. Pero vamos a empezar porque si no esto se va a hacer muy largo:

SERIE FAVORITA: Va a ser un tópico pero es que es así, es Friends. No hay situación en la vida que no puedas asociar a algún capítulo de la serie. Muy probablemente podríamos comunicarnos únicamente con gifs de esta serie...y lo sabéis.



SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES: Lo que se dice vergüenza no me da pero tampoco lo digo muy alto. Es Rebelde, la versión de México. Y más que nada porque no la he visto siendo una jovenzuela sino ya en mis ventimuchos rozando los treinta. De hecho, me cargué un disco duro grabando los capítulos y tengo en DVD un resumen de lo mejor de todas las temporadas. Todos tenemos un pasado oigan.

PERSONAJE FAVORITO: Sin duda ninguna Blair Waldorf de Gossip Girl, sabe lo que quiere y no está dispuesta a que nadie le diga lo que puede o no puede hacer, además cuando habla sentencia y la adoro por eso. Y porque su historia con Chuck MANCANTA. 


SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO Y NO TE LO ESPERABAS: Confieso que es The Flash. Era muy reticente a verla, Arrow me decepcionó bastante y es una serie que nació en cierta manera de Arrow, sin embargo mi hermana me la recomendaba tanto que al final le di una oportunidad y GRACIAS LIDIX porque de ella ha surgido mi supercrush de la temporada, Barry Allen.


"Soy yo Barry, que si quedamos a tomar un café y lo que surja..."

PERSONAJE CON EL QUE CAMBIAS DE CANAL: No cambio de canal porque no veo la TV convencional pero si he dejado de ver una serie por alguien esa es Skye de Agents of Shield. NO LA SOPORTO y todavía no entiendo cómo ha conseguido que le den tanta importancia a su personaje. Dicen que la nueva temporada de Agents no está mal pero no la veo por no aguantar a la petarda esta.

SERIE QUE QUIERES PROTAGONIZAR: Me encantaría protagonizar una serie como Agent Carter o Buffy Cazavampiros. Mujeres fuertes y que reparten caña de la buena #GirlPower.


SERIE DE TU INFANCIA: Son muchas pero si hay una que me encantaba era De Otro Mundo. La serie cuenta la historia de Evie, una chica que cuando cumple 13 años se entera de que es hija de un extraterrestre y que es capaz de parar el tiempo cuando junta sus dedos. Qué buenos ratos pasé viéndola y la de veces que intenté parar el tiempo igual que ella. Os dejo aquí el opening: 


CRUSH DE TV: A ver cómo os digo esto... yo tengo crushes hasta de series que no veo, AKA Hook de OUAT, ese es el nivel. Y es que prácticamente tengo un crush por serie, esto es así, pero si nos centramos en los últimos, más que nada por abreviar, podría decir: Grant Gustin en The Flash, Sam Heughan como Jamie Fraser (Outlander), Michiel Huisman como Daario Naharis (Juego de Tronos), Joshua Sasse como Galavant, Aidan Turner como Ross Poldark, Charlie Cox en Daredevil, Lee Pace en Halt Cath and Fire y si vamos un poco más atrás en el tiempo llegamos hasta Josh Holloway como Sawyer  en LOST. Seguro que se me olvidan muchos pero es que si me pongo a pensar podríamos estar aquí hasta mañana.



A Daario os lo pongo en GIF because of reasons

¿ALGUNA VEZ HAS PUESTO DE TONO DE LLAMADA LA CANCIÓN DE UNA SERIE?: Sí, he tenido la música de Sexo en Nueva York, Expediente X y Friends.

¿QUÉ SERIE HAS ABANDONADO DESPUÉS DE MUCHAS TEMPORADAS?: Esta es fácil, The Vampire Diaries. He aguantado a la pesada de Elena y al plasta de Stefan cinco temporadas ¡CINCO! Llegó un punto que ni mi crush en esa serie, Damon Salvatore, pudo hacer nada porque dejara de verla. 

¿HAS FORRADO TU CARPETA CON FOTOS DE SERIES?: Si nos remontamos a mi adolescencia seguro que sí, probablemente con fotos de Sensación de Vivir. 

LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA SERIE: Levantarme a las 6 de la mañana para ver el final de LOST y encima para ver ESE final, indignante. 

MALO FAVORITO: Aquí gana por goleada el matrimonio Underwood de House Of Cards. Porque no nos engañemos, serán los protagonistas, queremos que se salgan con la suya pero buena gente no son. Aun así #TeamUnderwood.


SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI: Aquí tengo que decir The Walking Dead. Sé que la ve mucha gente, están engachadísimos pero yo lo he intentado y me aburre como un deshielo. Not for me. 

MEJOR FINAL DE UNA SERIE: El final de Breaking Bad fue de lo mejorcito que se ha visto en televisión últimamente y el final de Friends también me encantó.

MEJOR PILOTO DE UNA SERIE: A pesar de que luego se les fue mucho la pinza y el final me pareció el horror creo que el piloto de LOST fue muy bueno, oye al césar lo que es del césar. 

¿HAS VISTO ALGUNA SERIE DOS VECES O MÁS? Toda entera he visto varias veces Sexo en Nueva York, Outlander la he visto también dos veces y curiosamente también una española, Allí Abajo, me parto de la risa con los guiones y me encantan los personajes. Capítulos sueltos repetidos he visto muchas veces de Friends y Gilmore Girls

SERIE PENDIENTE: Uff ¡muchísimas! En el horizonte más cercano tengo Being Human, Skins, Masters of Sex, Sons of Anarchy, The Affair... la lista es interminable.

PAREJA FAVORITA: Aquí tengo muchas, Ross y Rachel de Friends, Summer y Seth de The OC, Marshal y Lily de How I Met Your Mother, Willow y Tara de Buffy... pero hay dos que destacan por encima de todas y no puedo elegir entre ellas, así que me quedo con las dos. Por un lado tenemos a Jamie y Claire de Outlander, porque su amor va más allá del tiempo y del espacio y no hay nada que no harían el uno por el otro. En un lado un poco más oscuro tenemos a mi otra pareja favoritísima y que ya os he mencionado al hablar de mi personaje favorito: Blair Waldorf y Chuck Bass de Gossip Girl, porque si sus personajes por separado son fantásticos, juntos son imparables, saben que están hechos el uno para el otro y que a pesar de todo acabarán juntos. 

I can't with my life
"You don't give up on the people you love"
FRASE DE SERIE CON LA QUE TE HAS OBSESIONADO: Yo creo que he repetido más de lo recomendable el Save the Cheerleader, Save the World de Héroes

Desde aquí animo a todos los fans de las series a que se unan a este Tag, ¡me encantará leeros!


16 comentarios :

  1. Coincido: Serie favorita ¡Friends sin duda! Hace poco volví a ver toda la serie de nuevo, no se cuantas veces la habré visto ❤
    Y en mejor final también sin duda Breaking Bad, me conquistó
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la voy a volver a ver otra vez, esta vez en inglés para variar (es la excusa, simplemente es porque me encanta) ;)

      bss!

      Eliminar
  2. Como te he dicho en TW me ha encantado. Estoy haciendo el borrador en mi blog ahora mismo, aunque hay varias categorías en que me lo voy a tener que pensar detenidamente. Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Yo he tenido que pensar bastante en algunas categorías, las que manejamos un nivel de series por encima de nuestras posibilidades tenemos demasiadas opciones!

      un beso!

      Eliminar
  3. Jaja, de nada guapa! ;)
    Bueno, al final aunque hice el 20 series tag por twitter, creo que poca gente lo habrá leído, asíque probablemente lo transcriba en mi blog, y añada cositas que son la gracia de hacer esta entrada. u.u
    ay! coincido contigo en tantas cosas! ;)
    De otro mundo ¡que gran serie!
    Y esos crushes! también coincido en todos ellos XDDD!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! yo quiero leerlo en tu blog!! En algunas categorias añadiría alguna cosa más pero si no puede ser eterno esto...jajajjaja

      bsiiisss

      Eliminar
  4. Desde luego el podio se lo lleva Friends tambien en mi caso y a su lado Gilmore..y luego eso de los crush..humm..tambien tengo unos cuantos que se remontan al pasado pero ahora hay un inglesito que..bueno bueno..;P
    Sin duda hay coincidencia total en lo Daario..uff..ese tio si que derrite el hielo del muro XD jaja
    Sobre los Underwood..¡ay ay qué mala gente pero qué poderío..algunos malos estan desbancando a los verdaderos héroes y eso tampoco es justo..ainss..
    En esto de la series tenemos tela que cortar..creo que estoy contigo, ahora veo más que pelis. El listón está altísimo, de modo que mejor escoger las "buenas" que para bodríos no hay vida jaja

    Besitos Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaa me encanta lo de que derrite el hielo del muro... totalmente cierto XD

      Eliminar
  5. Bueno, lo hago para el mesa que viene fijo, pero vamos a coincidir en mil categorías por que yo tb soy Gossip Girl a muerte.

    ResponderEliminar
  6. Guau Deb, vaya currada de post! Me ha encantado, sin duda volveré a él para coger ideas en mi próxima búsqueda de nuevas series :)

    ResponderEliminar
  7. Molaaa!!! Es verdad, si que tenemos cosas en común!!! :D Ayss, yo también adoro Blair!

    ResponderEliminar
  8. Ostras, pues viendo el tag creo que yo tambien recuerdo la serie De Otro Mundo...aunque no me acuerdo cuantos años tenia cuando la vi, pero si que la prota hacia lo de las manos...que recuerdos de series de hace años.... me ha gustado esta entrada, y coincidimos en algunos crush pero no te preocupes, que nos los repartimos, igual que a Cavill ;)

    ResponderEliminar

Design: WS