domingo, 5 de junio de 2016

Colourpop Haul


Como os dije la semana pasada, la última de las compras que hice el pasado mes de mayo merecía entrada única, se trata de mi haul de Colourpop

Desde que empecé a seguir a KathleenLights  mi lista de deseos de productos de esta marca no ha parado de aumentar, aun así estoy siendo prudente ya que tengo serios problemas de storage y no puedo seguir almacenando cosas a lo loco. Be careful my friend es mi nuevo lema.

Pero para qué están la amigas si no es para azuzarse y como unas cuantas querían hacer pedido y además coincidió con una promo de un 20% de descuento, al final me animé con unas cuantas cosas que tenía en la wishlist

 
SOMBRAS DE OJOS

Game Face: De color cobre y acabado Ultra Metallic. Uno de los motivos principales del pedido. Estaba buscando la versión "crema" de Garnet, mi sombra favoritísima de la paleta Lorac Pro, de la que os hablé aq
No es exactamente igual, Garnet tiene un subtono más marrón y rojizo, pero es igualmente preciosa.  

La La: También de acabado Ultra Metallic. Esta sombra es de color oro rosa pero en mi párpado queda naranja, misterios de la piel. Tengo que buscar la manera de neutralizar mi tono natural para ver si consigo el color real de la sombra ya que utilizando Painterly de MAC no logro que se vea como yo quiero. Se admiten sugerencias.


Kathleenlights: Esta sombra inicialmente la vendían en el set creado por ella y me resistía a comprarlo porque el resto de tonos que incluía no acababan de convencerme. Por suerte ahora las venden por separado así que también entró al carrito. 

De acabado Pearlized y color dorado cobrizo me pasa como con La La, en mi párpado queda un poco naranja. No es que me disguste pero me gustaría que una vez aplicada se acercará más al color que tiene en el envase.

Todas las sombras que tengo de Colourpop tienen una pigmentación fuera de lo normal y la aplicación es muy fácil también. Lo que la marca recomienda (y yo también) es que se apliquen con los dedos para que no pierdan intensidad, yo lo hago de esa forma y únicamente utilizo un pincel para difuminar el corte de la cuenca del ojo.  

De abajo a arriba: Game Face, La La y Kathleenlights

De todas formas, aunque estas me parecen muy bonitas, el acabado que más me gusta es el Satin, es el que mejor se difumina y que mejor se adhiere a mi párpado. Además es el acabado que tiene mi sombra favorita de esta marca, Smash, de la que os hablé aquí

LABIOS


Ultra Matte Lip en "Lumière 2": Otro de los productos creados por KathleenLights para la marca. 

Es un rosa nude muy bonito pero a mí me queda más oscuro en los labios de lo que parece en el tubo, aun así me gusta mucho. 

Al ser un labial completamente mate es cierto que es un poco seco, pero este color en particular a mí no me resulta incómodo de llevar. Además aguanta perfecto todo el día.

Ultra Matte Lip en "Be-Dazzled": Un color precioso, morado intenso, pero un horror en los labios.  

Aplicado sobre el perfilador o sobre primer queda completamente a parches y aplicado sobre bálsamo labial queda más uniforme pero en cuanto empiezas a mover los labios se cuartea y el aspecto es horrible. 

La textura de estos labiales es muy líquida y al juntar los labios el pigmento del labio superior se pega al inferior y parece que te has maquillado por partes. Un fail total y mira que me da rabia porque el color me encanta.

Ultra Matte Lip en "Zipper":  También de color morado pero un poco más suave y el horror igualmente.  

Me pasa exactamente lo mismo que con el anterior, la aplicación es difícil, no queda una capa uniforme y al intentar dar más capas encima para conseguir cubrir el labio por completo lo que consigues es empeorar la situación. 

Con los dos últimos no sé si es el pigmento morado o qué será pero no consigo hacerlos funcionar. El caso es que Lumière 2 tiene el mismo acabado y no tiene nada que ver, cierto que es un poco seco pero no se cuartea, queda uniforme y cubre perfectamente el labio. 

Lip Liner en "Leather": Lo compré porque es el perfilador que la web recomendaba para Be-Dazzled y Zipper y es cierto que el color queda perfecto para ambos sin embargo no me acaba de gustar. 

Es muy seco y la aplicación no es fácil. Si hidratas bien los labios antes queda un poco mejor pero como base de los labiales para los que lo compré no ayuda nada, todo lo contrario, empeora el efecto. 

No sé si será solo este tono en particular pero no creo que vuelva a pedir este producto. Por favor, las que tengáis otros colores decidme si os pasa igual.

De abajo a arriba: Zipper, Leather, Lumière 2 y Be-Dazzled

Lippie Stix "Primer":  Lo compré principalmente para poder hacer una comparativa con el de MAC, como veis en la fotografía parece un clon. Por ahora lo que he notado es que este es más seco que el de MAC y sobre los labiales líquidos que he comprado no facilita la aplicación. 

De todas formas quiero probarlo con otros labiales que tengo y dentro de un tiempo haré reseña con mi opinión sobre ambos.

Después de probar varios productos de esta marca, si hay algo que recomiendo especialmente son los Lippie Stix y las sombras. Los coloretes que tengo me gustan pero no acabo de acostumbrarme a aplicarlos con los dedos y en el caso de los labiales líquidos que dos de tres no me gusten no me anima a comprar más. 

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya ayudado

¿Habéis probado otros tono de los Ultra Matte? ¿Os pasa igual que a mí? ¿Qué productos me recomendáis? ¡Espero vuestros comentarios!  

8 comentarios :

  1. Yo tuve el Zipper y acabé vendiéndolo. El color una pasada pero me resultan super incómodos y sí, hay muchos que empiezan a resquebrajarse y romperse en el labio y se quedan a parches, sobre todo me ha pasado a mí con los oscuros y es una pena.
    De sombras coincido contigo en Lala, aunque si tengo que quedarme con un tono oro rosa de la marca es sin duda Weenie, también creado por Kathleen, es preciosísimo.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues mira... Resulta que las ultimas creaciones de ultra matte de colourpop han mejorado la fórmula de los mismos, por eso funcionan mejor, porque los primeros... son un horror. Te recomiendo el Bumble, es una pasada y precioso, un terracota muy especial. Los mejores sin duda son los lippie stix matte x, los demás... simplones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lo apunto a la wishlist. Los lippie sin duda son mucho mejores, yo los 3 que tengo me encantan, fácil aplicación, cómodos de llevar y unos colores preciosos, de esos caerán más seguro.

      bss!

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca! el labial morado intenso me ha enamorado!:)
    Un beso! nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya te sigo ;)

      El labial morado es precioso pero prefiero la textura de los lippies antes que la de los líquidos. Si tienes oportunidad, empieza por esos :)

      bss!

      Eliminar
  4. Los lippie stix si que tienen muy buena pinta pero de momento creo que no voy a caer con esta marca...estoy probando alguna cosa de Nabla y me tiene enamorada, y ademas quiero empezar a ahorrar en serio (como si eso fuera posible...) y dedicarme a coger cosas que vaya a utilizar realmente y no solo por impulso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con nabla todavía no me he estrenado pero los nuevos coloretes/bronzers/iluminadores tienen pintaza!!!

      Eliminar

Design: WS