domingo, 26 de junio de 2016

L'Oréal Glam Bronze Cushion De Soleil: Primeras Impresiones


El nombre más largo ever para describir un bronceador. 

Desde que las marcas occidentales empezar a "inspirarse" en la cosmética coreana han ido llegando a nuestro país productos como las BB Creams, bálsamos labiales que varían su color en función del PH de los labios o las bases de maquillaje en formato cushion. La primera de ellas fue Lancome de la mano de Lisa Eldridge y posteriormente empezaron las marcas drugstore.

L'Oréal lanzó hace poco su versión de este producto. La base de maquillaje me llama la atención pero no sé si sería la más adecuada para mi tipo de piel, salvo la base INFALLIBLE 24H-MAT ninguna otra base de esta marca se ha ajustado a lo que me gusta pero después de probar este bronceador no descarto hacerme con ella. 



El Glam Bronze Cushion de Soleil es un bronceador líquido que promete un acabado luminoso. Incluye 14,6 gramos de producto, en mi opinión una cantidad importante para la mínima cantidad que necesitamos en cada aplicación. 

La textura es muy ligera y se difumina muy bien, ya sea con brocha o con las manos, dejando un acabado muy natural. No es anaranjado, no marca los poros y tiene una duración estupenda. 

Tiene una pigmentación muy alta y el acabado es completamente mate por lo que no entiendo muy bien que la marca defina el acabado como dewy  o húmedo, quizás porque su primer ingrediente es el agua y hace que sea un producto más hidratante de lo que puede ser un bronceador en polvo. 


Únicamente tiene un tono y yo lo recomendaría para pieles claras o medias, no sé si en una piel oscura se notaría algo pero todo es probar.

Tengo que reconocer que no esperaba que me gustara tanto y preveo que lo voy a usar muchísimo este verano.


Incluye una esponja para aplicarlo aunque yo no la he usado nunca, me gusta aplicarlo con una brocha, con la Contour Brush de las Real Techniques para ser más exactos. El envase es muy cómodo, tiene doble tapa que es muy útil para conservar en buenas condiciones el producto e incluye un espejo bastante grande, lo que se agradece si nos lo queremos llevar en el bolso.

Sin duda un producto a tener en cuenta si buscáis algo natural y rápido de aplicar. 
 

8 comentarios :

  1. No sé qué tal me apañaría con un bronzer en este formato... Pero la base tengo ganas de probarla. Dicen que es muy ligera y perfecta para el verano.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se utiliza igual que uno en polvo, diría incluso que este es mucho más fácil de difuminar al ser líquido. Yo también tenía un poco de miedo pero al probarlo he quedado encantada.

      bss!

      Eliminar
  2. Que curioso! Un bronzer en un formato así! La verdad es que asusta un poco lo de que sea líquido, pero me lo apunto, habrá que hacer visita a primor, no? :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué apetecible! parece mouse..;D

    Tomo nota.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaría mucho y la base también, es muy ligera y muy fácil de difuminar ;)

      bss!

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta. A mí me llama mucho la atención la base que mencionas del mismo formato, el problema que tengo, como siempre, es que no sé si encontraría un tono adecuado para mi piel casperiana. Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría probarla, tengo que investigar los tonos ^^
      bss!

      Eliminar

Design: WS