miércoles, 29 de junio de 2016

Sesión Gorgorita: Junio by LadyM


Se me ha vuelto a echar el mes encima, voy tarde para la #SesiónGorgorita así que ya me lo perdonaréis pero tendré que hacer trampas, estas las veré durante el verano.

PELÍCULA CORAL: Aquí me ha dado la idea la propia Esther, tengo esta película en la lista de pendientes desde hace ni se sabe y últimamente no puedo evitar pensar en que de este mes no pasa, se trata de Relatos Salvajes. Nos cuenta 6 historias sobre cómo personas comunes pueden llegar a perder el control debido a las injusticias y exigencias de la sociedad actual. Sin duda un tema de la más rabiosa actualidad.

 
PELÍCULA DE SERIE B: Esta tengo bastante miedo de verla en la actualidad, no os voy a engañar, me impresionó tanto cuando la vi de adolescente que es bastante posible que ahora me decepcione pero en verdad me apetece mucho revisionarla, se trata de El cortador de césped. Está basada en un relato corto de Stephen King y cuenta la historia un científico (Pierce Brosnan) que logra aumentar la inteligencia de un discapacitado mental a base de drogas y realidad virtual y, por supuesto, de cómo escapa a su control. Resulta que está entera en YouTube, os la dejo aquí
 


PELÍCULA RELACIONADA CON LA ENSEÑANZA: Otra que tengo en la eterna lista de pendientes, principalmente porque es un drama y no es lo que más necesito últimamente, me apetece más comedia. De todas formas la incluyo aquí, es Half Nelson. Protagonizada por Ryan Gosling (esto siempre es un aliciente) nos cuenta la vida un profesor adicto a las drogas entabla amistad con una de sus alumnas al descubrir esta su secreto.


PELÍCULA BASADA EN UN #personajeprefe: Esta categoría está ideada por Gemma AKA Wayaiu que inició por instagram este hashtag para que la enseñáramos nuestros personajes preferidos en alguna foto contando un poco su historia. Tengo muchísimos donde elegir pero esta vez me quedo con Alicia en Alicia a través del Espejo aprovechando que la han estrenado hace poco y tengo muchas ganas de verla. 

 
PELÍCULA EN LA QUE EL ACTOR Y ACTRIZ PRINCIPAL HAYAN NACIDO EN JUNIO: Lo que me ha costado encontrar una película para no copiarme de Gorgowood (la que ha elegido ella también la tengo en la lista). Después de mucho buscar y rebuscar al final tendré que revisionar (rima y todo), en esta categoría elijo Guardianes de la Galaxia ya que Chris Pratt (21) y Zoe Saldaña (19) cumplen años en junio. Tengo que reconocer que tampoco es un esfuerzo #iwatchitfortheplot 



EXTRA: PELÍCULA DE MARILYN MONROE. El 1 de junio habría cumplido 90 años y para recordarla tenemos que elegir una de sus películas. Qué puedo decir, para mí es muy especial, tengo todas sus películas y me encanta toda ella. Es muy difícil elegir pero esta vez me voy a quedar con una que me encanta y hace mucho que no veo, se trata de Bus Stop. Romántica y divertida, si no la habéis visto os la recomiendo desde ya. 


Hasta aquí mi selección y ya sabéis, si os animáis a uniros a este reto utilizad el hashtag #SesiónGorgorita para que podamos ver vuestras elegidas o contadme en los comentarios ¡Os espero!

 

2 comentarios :

  1. como siempre me gustan todas toditas. Apuntadas las que no he visto! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Las que he visto me encantan todas, apuntadas las demás ;) Un abrazo amore!

    ResponderEliminar

Design: WS