domingo, 25 de septiembre de 2016

Essence Fall Collection 2016 │ Me & My Umbrella


Amigos y amigas, ya está aquí por fin el otoño, aunque los 28 grados que tuvimos ayer hace que no lo parezca. Yo ya estoy preparada para la lluvia, las bufandas y los jerséis de nudos, es mi estación favorita del año.

También es mi estación favorita en lo que a fashion & beauty se refiere. Marrones, ciruelas, borgoñas inundan nuestro vestuario y nuestro maquillaje y yo soy feliz.

Este año, entre las múltiples colecciones de otoño que han salido, quiero hablaros de una que me enamoró en cuanto puse los ojos en su colorete, se trata de la colección 'Me & my umbrella' de Essence


La colección se compone de sombras de ojos, labiales, un colorete y esmaltes todos en colores muy otoñales: gris, beige, rosa palo, rojo vino... pero yo os voy a contar mis impresiones únicamente sobre los productos que he comprado: los dos labiales y el colorete.

Los labiales de la colección son '01 Crazy Autumn Love', un borgoña y '02 I ❤️ Rainy Days', un color rosa que se acerca al morado y que me recuerda mucho a Mehr y Brave de MAC. Ambos son de acabado mate pero no resecan el labio en absoluto. Aunque más que mate, el acabado es muy parecido a los Satin de MAC, no queda completamente fijo en el labio y eso hace que sean muy cómodos de llevar.


La pigmentación que tienen es asombrosa, cubren perfectamente el labio de una sola pasada. Los swatches que os pongo más abajo son de una sola capa. Huelen muy bien a gominola, el envase es precioso y cuestan 2,89 € cada uno. Son un win win.

El otro producto que compré de la colección es el colorete '01 You can stand under my umbrella'. Se trata de un rosa suave con destellos plateados que queda muy sutil en las mejillas y por eso va bien con cualquier maquillaje. Es muy suave y no es nada polvoriento, puedes aplicarlo de manera generosa sin problema.


Que sea sutil no significa que tenga problemas de pigmentación, simplemente es bastante clarito por lo que lo recomiendo especialmente para pieles claras, en pieles más oscuras puede también muy bonito para aplicarlo por encima de otros coloretes dando un toque satinado a las mejillas. Su precio es de 4,19 €.

Se puede decir que estos productos son buenos, bonitos y baratos ¿qué más se puede pedir?

¿Habéis probado otros productos de la colección? ¿Qué os parece? ¡Espero vuestros comentarios!


6 comentarios :

  1. La verdad es que por ese precio tienen pinta de ser productos muy buenos, y me gusta mucho el tono mas oscuro del labial, aunque esté en modo ahorro total, pero el hecho de no tener una tienda cerca que venda la marca, me ayuda en mi modo ahorro jaja

    ResponderEliminar
  2. El colorete es una monada, tanto por el tono como por el dibujin. Los labiales tienen unos tonos preciosos, pero nunca me decido a comprar labiales de Essence. Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen muy buena fama! Yo por eso me animé con los 2, son estupendos y baratísimos :D

      Bss!

      Eliminar
  3. Son unos tonos muy bonitos!! Pero no sé si al final les daría uso, igual el colorete le daría más uso...

    ResponderEliminar

Design: WS