domingo, 4 de septiembre de 2016

Producto Destacado de Verano: L'Oréal Nude Magique Cushion


Ya os decía en esta entrada que tenía muchas ganas de probar la nueva base en formato cushion de L'Oréal, la textura del bronceador me encanta y la base de maquillaje me parecía un producto ideal para el verano. Pues bien, con las mismas me acerqué al Primor que hay en mi ciudad y me hice con ella.

Esta base, al igual que el bronceador, tiene como ingrediente principal el agua, es por eso que resulta muy hidratante y cómoda de llevar en la piel. El acabado es "húmedo" pero no deja la piel brillante en el sentido de aspecto graso sino fresca y natural, de una piel sana e hidratada. 


Mi piel ha cambiado bastante y aunque la zona T sigue siendo complicada, el resto lo tengo más bien seco por lo que he desterrado de mi rutina de maquillaje las bases excesivamente mates ya que resaltan las zonas más deshidratadas de mi cara. 

Desde que la tengo la he utilizado prácticamente a diario, la cobertura no es muy alta pero lo prefiero, donde tengo alguna imperfección más acusada utilizo corrector y listo. El envase es muy cómodo para llevar en el bolso, puedes utilizar la esponja que viene incluida pero yo prefiero aplicarla con la Beauty Blender o similar, a toquecitos y queda perfectamente difuminada e integrada en la piel. 

Respecto a la duración yo no tengo queja, me maquillo a las siete de la mañana y a las cuatro de la tarde cuando llego a casa la base sigue en la piel. Además tiene un factor de protección solar del 29, lo cual se agradece mucho. 


Si tengo que ponerle alguna pega es que se acaba bastante rápido, como os he dicho antes yo la he usado prácticamente a diario desde hace dos meses y ya tengo que apretar bastante para coger producto con la esponja. Contiene 14,6 gramos que no sé a cuanto equivale en mililitros, pero tengo la impresión de que es menos cantidad de lo que suelen traer las bases que es 30 ml, por favor, las que sean de ciencias que nos iluminen con este dato 😅.

En España se comercializan 6 tonos:

01 Porcelain (subtono neutro y el más claro)
03 Vanille (subtono amarillo)
06 Beige Rosé (subtono rosado)
07 Beige Doré (subtono amarillo
09 Beige (subtono neutro)
11 Ambre Doré (subtono amarillo y el más oscuro)

Yo tengo el tono 07 Beige Doré y me va perfecto (estoy cercana al NC20 en MAC por si os sirve de ayuda). Otro inconveniente es que el tono viene en una etiqueta que tienes que quitar para abrir el envase, apuntároslo en algún sitio antes de tirar la pegatina si sois de mente olvidadiza.


¿A quién la recomiendo? Desde pieles secas a mixtas sin problema, en mi caso la zona T la matifico con polvos y aguanta sin brillos unas 5 horas, luego retoco un poco y sin problema, esto es algo que me pasa con el 90% de las bases así que para mí es normal. En una piel muy grasa no la recomiendo pero esto ya va en gustos.  

De este mismo formato he visto que en USA ya han sacado coloretes, no puedo esperar a ponerles la mano encima, os dejó aquí una preview para que os vayáis creando ansias.  

¿Habéis probado esta base o alguna otra de este formato? ¿Cuál me recomendáis? ¡Espero vuestros comentarios! 

 

6 comentarios :

  1. A mí me gusta esta base para un ratito. Deja la piel preciosa cuando la aplico con mi esponjita habitual; con la que viene en el packaging me queda brillo "grasiento" en lugar de "jugoso".
    Mi piel es mixta, aunque ahora en verano ya sabes lo que pasa... las pieles como la mía tienden a ser un poco más grasas, pero tampoco en exceso porque la cuido para que éso no pase. El caso es que a mí, incluso probando con distintas prebases, la base a partir de las 2/3 horas empieza a desaparecer, a las 4/6 horas ( depende del calor del día) apenas tengo nada. A ver si cuando venga el clima más fresco me dura algo más... porque como digo, deja la piel muy bonita, y para salir sólo a tomar una cerveza o un café, me viene de perlas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me pongo primer, y con este tipo de bases más, la de smashbox es top ☺️

      Bss!!

      Eliminar
  2. Hmmm me gustaria probarla, pero no se que tal iria en mi piel porque si bien he conseguido que cada vez tenga menos imperfecciones y esté mejor, sigue siendo mixta-grasa y eso no consigo tenerlo a raya, asi que me da miedo terminar pareciendo una bola de luz si me la doy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que en climas húmedos me funciona peor, me la llevé de viaje a Asturias y con la humedad que tienen allí el acabado de esta base queda más "mojado" de lo que me gustaría, en cambio en mi ciudad que es un clima bastante seco me funciona de maravilla.

      bss!

      Eliminar
  3. Estaba buscando una base para diario algo más hidratante, ya que la Infalible Mate sé que en cuanto deje de hacer calor infernal me va a empezar a resecar, y esta es muy buena opción. Un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel normal-seca te va a ir fenomenal, échale un ojo :)

      bss!!

      Eliminar

Design: WS