martes, 11 de octubre de 2016

The Palette Series: Chanel '268 Candeur et Expérience'


En la entrada en la que os contaba mis Minivacaciones en Asturias ya os enseñaba esta foto.  


Quiero incluir este producto en la sección The Palette Series ya que, aunque no sea propiamente una la paleta sino un cuarteto de sombras, de esta manera voy agrupando las reseñas en las que os hablo de los productos que tengo en mi colección de maquillaje que no son sombras individuales. Espero que no os importe.

Dentro de Le Rouge Collection Nº1 podemos encontrar diferentes productos que giran en torno a los colores rojizos. Barras de labios, esmaltes, lápices y, por supuesto, sombras de ojos. Este quad es el único que tiene actualmente Chanel compuesto únicamente por sombras mate y, hasta donde yo sé, se queda en el lineal fijo. 

El packaging es, como todo en Chanel, sencillo y elegante. Se compone de cuatro sombras en tonos cálidos, tres marrones y un rojo arcilla. Tengo que reconocer que me fijé en esta paleta principalmente por este color. Sienta especialmente bien en los ojos claros y precisamente el subtono marrón tan marcado que tiene hace que no sea difícil de utilizar. Con los tonos rojizos hay que tener mucho cuidado ya que pueden dar sensación "enfermiza" a la mirada, con esta sombra no tenemos ese problema.


Además, para evitar esto, lo que yo hago es utilizar en la línea de pestañas inferior la sombra marrón oscura, queda preciosa y resalta mucho la mirada.
 
Todas las sombras son muy suaves y se difuminan muy bien. La pigmentación no es excesiva, me pasa con todas las sombras de Chanel que tengo, tienes que aplicar varias veces para conseguir un tono opaco. Con otros colores resultaría un inconveniente pero con los rojizos prefiero que tenga una pigmentación menor para ir controlando el color, por lo que desde mi punto de vista es perfecto.

 
Es una paleta perfecta para usar todo el año y especialmente bonita para la época de otoño. Los colores no pueden combinar mejor y ser más apropiados. 

¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis caído con algo? ¡Contadme en los comentarios!
 

6 comentarios :

  1. me gusta mucho, pero tras tener la naked ultimate basics en mis manos, voy servida de sombras mates para una buena temporada, :D

    ResponderEliminar
  2. Qué paleta más bonita, Deb! Yo también tengo las naked y las basics, pero una paleta así siempre viene bien, que no? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sólo sea de capricho por lo bonito que es el envase ;)

      bss!

      Eliminar
  3. Nunca he tenido sombras de Chanel ni tampoco estas paletas y la verdad es que si me llama, pero sobre todo por los tonos marrones...aunque seria mas por capricho que por necesidad porque con la Naked Basics y la de Zoeva (que soy lo peor y no recuerdo como se llamaba) voy mas que sobrada, pero eso de tener algo de Chanel en el neceser a mi me da una satisfación....como un make upgasm

    ResponderEliminar

Design: WS