domingo, 23 de octubre de 2016

The palette series: Mad for Matte de e.l.f. Cosmetics


Mad for Matte, podría ser el lema de mi vida maquillil. 

No creo que sea novedad si os digo que, para el día a día, las sombras que más me gusta utilizar son las de acabado mate. Además de la paleta de Sonia Kashuk de la que os hablaba aquí y de mi adorada (y ya casi fallecida) Naked Basics, la paleta de la que os voy a hablar se ha convertido en una de las que más uso para mi maquillaje diario.

La compré en iHerb una de esas veces que buscaba algo para terminar de llenar el carro, esas veces que necesitas algo para llegar al importe mínimo para acceder a los gastos de envío baratos, porque necesitar, lo que se dice NECESITAR, no necesitaba otra paleta de sombras mates.


La paleta Mad for Matte de e.l.f Cosmetics está compuesta por 10 sombras en tonos neutros en una perfecta combinación de tonos cálidos y fríos. El packaging es muy fino y sencillo e incluye un espejo en un tamaño bastante grande, lo que nos viene de maravilla si nos la queremos llevar de viaje. Además, cuesta menos de 10 €. No sé vosotras, pero yo cuando viajo prefiero llevarme productos que no sean demasiado caros por si tengo algún incidente con el equipaje. 


Las sombras son increíblemente suaves y yo no he notado que sean polvorientas. En mi caso, que siempre uso prebase, aguantan bastante bien una jornada de trabajo, si bien es cierto que con el paso de las horas el color va perdiendo intensidad.


En los swatches podría parecer que las sombras negra y gris no tienen demasiada pigmentación, sin embargo, con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que pigmentan más que el primer día, es como si al principio tuvieran una película que hiciera que el pincel cogiera menos color y que ha desaparecido con el uso. Tampoco os quiero engañar y decir que el negro es el más negro que he probado, sería mentira, pero para definir la línea de pestañas o crear un delineado natural cumple perfectamente.

Como todos los productos de e.l.f. esta paleta es vegana y cruelty free

¿La recomiendo? Por supuesto, creo que es una opción low cost con unos resultados muy aceptables para el precio que tiene. 

Como os he comentado antes, la podéis comprar en iHerb o en la propia web de e.l.f Cosmetics.




 


14 comentarios :

  1. Yo tambien soy de las que prefiere mil veces las sombras mate antes de las que son shimmer y brillo total...pero en mi caso, con la naked basics ya me llega, aun asi, es una buena opcion por el precio que tiene y como dices, yo tambien suelo llevarme de vacaciones aquello que me daria menos pena que se estropeara o perdiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked Basics siempre tendrá un hueco especial en nuestros corazones ^^

      Bss!

      Eliminar
  2. Es la segunda reseña positiva que veo de esta paleta, al parecer en USA está siendo un boom. Tiene una pinta estupenda ;) Un beso amore, nos vemos en un plis!

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado totalmente a una de las paletas de Ueban Decay, quitando eso aparte me han encantado los tonos. El que no sean polvorientas y aguante en el párpado es algo importante a la hora de elegirlo. Me ha gustado mucho la review y la paleta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo como seguidora además porque me ha gustado tu blog :)

      Eliminar
    2. Me quedo como seguidora además porque me ha gustado tu blog :)

      Eliminar
  4. Me ha recordado totalmente a una de las paletas de Ueban Decay, quitando eso aparte me han encantado los tonos. El que no sean polvorientas y aguante en el párpado es algo importante a la hora de elegirlo. Me ha gustado mucho la review y la paleta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta la paleta, fíjate que nunca me animo a comprar de esta marca en iherb porque, no se por qué, pensaba que era malilla...
    Anotada queda!
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, las sombras en crema se secan en seguida y algunos coloretes no pigmentan pero otros productos son top 😊

      Bss!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho la paleta pero me gustaría saber si viene con algún aplicador saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no incluye ningún pincel, aun así es muy buena paleta.

      ¡gracias por comentar!

      Eliminar

Design: WS