domingo, 20 de noviembre de 2016

Labiales de Otoño


No sé para vosotras, pero para mí el otoño es sinónimo de labiales oscuros. Ciruelas, marrones, borgoñas... mi maquillaje se llena de esos colores, al igual que mi vestuario.

En la entrada de hoy he seleccionado los cinco labiales que, ahora mismo, son mis favoritos para esta época del año. No os los detallo en ningún orden en particular, todos me encantan.


107 Lasting Finish Matte by Kate Moss de Rimmel London: Ya os hablé sobre este labial en la entrada que hice de mis labiales rojos favoritos que podéis leer aquí.  Es un must have para cualquier beautyaddict. De color vino, acabado mate, muy cómodo de llevar y larga duración. En mi opinión, es muy favorecedor para cualquier color de piel. Además, cuesta 4 € ¿qué más podemos pedir?

Color Sensational Matte "660 Touch of Spice" de Maybelline: Este labial lo compré en USA, os lo enseñaba en el haul que hice este verano.  Este tono yo no lo he visto en España y no entiendo por qué ya que es un básico. Como os comentaba en la entrada del haul dicen que es clon de Twig de MAC. 

Si tengo que elegir unos labiales low cost favoritos, sin duda, me quedo con los de Maybelline. Tienen una pigmentación fabulosa, son cremosos y la duración es muy buena. Este color es un marrón suave, como una hoja de otoño, perfecto.

Rouge Coco Shine "96 Aura" de Chanel: Si no recuerdo mal, pertenece a la colección 'États Poétiques' que Chanel lanzó en 2014. La barra, como podéis ver, tiene un color morado muy oscuro, casi negro, sin embargo, al aplicarlo queda semi transparente, lo cual me congratula sobremanera ya que es un labial para cuando quieres un look vampy pero no tanto. Esta línea de labiales no tiene demasiada cobertura pero son muy hidratantes y cómodos de llevar, perfectos para tenerlos siempre en el bolso.


Liquid Suede Cream Lipstick en "Vintage" de NYX: Os hablé de él en esta entrada. Lo mío con los labiales líquidos es para un caso de estudio, en los últimos meses no he comprado otra cosa, sin embargo, si tengo que elegir uno que use non stop este otoño tengo que quedarme con este. Queda precioso, es muy cómodo de llevar y muy duradero. Sin duda tenéis que echar un ojo a estos labiales.

Vice Lipstick en "Venom" de Urban Decay: Otro que se vino conmigo desde los USA, os lo enseñaba en este haul. De acabado Cream, resulta muy hidratante y se desliza perfectamente por el labio. La pigmentación es buenísima, cubre el labio de una pasada y para no ser de acabado mate me ha sorprendido mucho lo que aguanta sin moverse.

De abajo a arriba: Vintage, Touch of Spice, 107, Venom y Aura
Venom es un tono ciruela oscuro con destellos rosas y morados. Es muy parecido al Rebel de MAC aunque este último es un poco más oscuro y con un acabado más mate. Ambos me encantan para esta época del año, pero el que más he estado usando es el de Urban Decay. Estoy deseando probar otros colores de los nuevos VICE y especialmente los que acabado Comfort Matte #waitingforblackfriday 😅.
 

Estos son mis favoritos de otoño, ¿cuáles me recomendáis? ¡Espero vuestros comentarios! 

 





9 comentarios :

  1. La mayoría no los he probado, excepto Vintage, y es un "must". Es comodísimo de llevar, dura mucho, y cuando se me empieza a caer lo hace de forma gradual, que hasta deja un labio de efecto degradado que parece hecho a posta, jajaja. Es comodísimo, no reseca nada y da la sensación de que no llevas labial, además de que es supercombinable. Uno de mis favoritísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto este como soft spoken son muy de otoño pero éste enamora 😌♥️
      Bss!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he probado ninguno de ellos, pero de la gama de Kate de Rimmel tengo uno más clarito.

    De los que muestras, le tengo muchas ganas al de nyx. Y el de Urban Decay me parece precioso. Preciosos los colores que has elegido.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los de NYX, tanto Suede como Lingerie, merecen mucho la pena, y tiene tantos colores... 😍

      Bss!

      Eliminar
  3. a cada cual más bonito! me gustan muchos esos tonos para esta epoca
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!me encanta el de nyx pero tengo muchas ganas de probar los de UD, gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  5. He leido la entrada y despues de ver que nombras un Rouge Coco Shine, he recordado el que yo tenía en el tono Antigone (puede que lo comprara por el nombre, sólo puede) y que no se que ha pasado con él pero hace tiempo que no lo encuentro en casa y era un tono tan bonito, que me dio una pena terrible :(

    ResponderEliminar

Design: WS