lunes, 30 de enero de 2017

S.O.S INTELIGENTE │Reparador Avanzado de ESDOR + SORTEO (CERRADO)


Ya os he hablado varias veces de la marca ESDOR, todo lo que he probado hasta la fecha me ha gustado mucho y además es de mi tierra, eso le da punto extra. Aquí y aquí podéis encontrar mi opinión sobre alguno de sus productos.

El pasado mes diciembre nos invitaron a unas cuantas bloggers de Valladolid a la presentación de uno de sus nuevos productos, el suero concentrado S.O.S. INTELIGENTE.


Este suero pertenece a la línea VID PERFECTION y está indicado como tratamiento de recuperación de la piel aportando una hidratación intensa, antioxidantes y otros activos con función protectora contra el daño celular. 

Tiene dos tipos de ácido hialurónico, hialuronato sódico, con un tamaño grande, que actúa en las capas superficiales de la piel hidratándolas y ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que penetra más profundamente en la piel favoreciendo la elasticidad y la hidratación de las capas más profundas.



La protección antioxidante la aporta la combinación del Eminol, un compuesto procedente de la uva patentado por ESDOR, con el agua de uva. Además, tiene en su fórmula péptidos bioactivos con la capacidad de dirigirse únicamente a las células que lo necesitan y reparar la estructura principal de la piel. También incluye células madre de uva tinta para hacer frente al daño celular y el estrés ambiental, es decir, con una función reparadora intensiva. ¿Genial, no? 😚


Este suero no tiene una textura completamente líquida, se acerca un poco al gel, pero no resulta pegajoso en la aplicación. Tiene un olor dulce, a mí me recuerda al membrillo, y deja una sensación muy cómoda tras aplicarlo.

Yo no lo uso todos los días. Lo he utilizado en momentos en los que tengo la piel con una necesidad de hidratación mayor y, especialmente, ha sido mi salvación tras estar un mes con una infección de garganta que ha hecho que tenga que tomar tres rondas de antibióticos, cosa que te deja la piel como los lagartos. Tras aplicarlo noto la piel más suave y elástica. 

 
Si os apetece probarlo estáis de suerte, ESDOR ha tenido la amabilidad de dejarme sortear este suero, los requisitos para participar son los siguientes:

- Seguir a ESDOR en Instagram. Enlace aquí.
- Seguir mi cuenta de Instagram. Enlace aquí. 
- Dejar un comentario en la fotografía que anuncia esta entrada en mi Instagram para decirme que queréis participar en el sorteo.
- El sorteo es nacional y estará activo desde el lunes 30 de enero a las 9:00 hasta el domingo 12 de febrero a las 15:00 horas.


¡MUCHA SUERTE

EDITO RESOLUCIÓN:

Para la resolución he utilizado la web random.org

¡Enhorabuena @ovejilla82! 

Tienes 24 horas para contactar conmigo por email para enviarme tus datos. Esdor te enviará directamente donde me digas el producto 🙂



  

  





  

6 comentarios :

  1. Yo aún lo tengo en fase de prueba :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que has dado mucha caña al aceite, yo todavía lo tengo por la mitad!

      bss!

      Eliminar
  2. Yo estoy probando algunas cosas de esta marca y muy contenta, la verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar el contorno de ojos, en cuanto se me acabe el que tengo lo compro :)

      Eliminar
  3. Pues no he probado nada de ESDOR y eso que he leido sobre la marca en entradas tuyas, asi que me animo al sorteo a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar

Design: WS