domingo, 12 de febrero de 2017

Prep + Prime Lip │MAC Vs ColourPop


De nuevo os traigo un drugstore versus high-end. Porque a todas nos gusta saber cuándo invertir en un producto de alta gama y cuándo no. 

Estos dos productos los tengo desde hace tiempo, por lo que he podido probarlos bien para daros mi opinión. El Prep + Prime Lip de MAC es la tercera vez que lo compro, por lo que ya os hacéis una idea de que me encanta. 

Es un producto que la primera vez que lo compré me dejó un poco fría, pero con el uso me di cuenta de lo mucho que me gustaba, no solo porque hace que los labiales mates me aguanten más sino porque además hace que no me resequen en labio. 


 
El Prep + Prime Lip de MAC es un acondicionador labial que alisa y refina los labios. Hace que el color aguante más y que la aplicación del labial sea más cómoda, que deslicen mejor, hidratando y suavizando los labios. No aporta color, ni cambia el del labial que pongas encima y deja una sensación como la de un bálsamo labial. Además, no hace falta mucha cantidad, una pasada y listo.

Compré el Lippie Primer de ColourPop buscando la versión económica del de MAC, este cuesta 5 dólares y el de MAC 18,50 €, la diferencia es considerable. Sin embargo, para mi desgracia, tengo que decir que, esta vez, he fallado en mi intento.

El de ColourPop también nos lo venden como un acondicionador que mejora la duración de cualquier labial, que hidrata y suaviza los labios. En mi caso no funciona así. Cuando lo aplicas (tienes que utilizar muy poco igualmente), lo que hace es dejar una película mate en el labio, matificando aún más el labial que pongas encima. 


Como yo, este producto, lo uso principalmente antes de labiales mates para evitar que me resequen, al aplicarlo lo que consigo es el efecto contrario, me resecan más. De esta forma el labial se me cuartea antes, por lo que tampoco alarga la duración ya que se estropea más rápido.

No he probado a usarlo con un labial cremoso, puede que con esos sí funcione, pero al usarlo de la misma manera que el de MAC el resultado es completamente diferente. 

Es por eso que no lo recomiendo. Es verdad que es mucho más barato que el de MAC pero no cumple su función, por lo que al final resulta inservible. Además, el de MAC trae más cantidad, 1,7 gramos frente a 1 gramo en el de Colourpop.

¿Conocéis algún preparador labial para recomendarme? ¿Cuál os gusta más? ¡Espero vuestros comentarios?

11 comentarios :

  1. Nunca he usado este tipo de producto, cómo va? Te lo pones y va encima directamente el labial?
    La sensación seca de los mates la llevo fatal...si el de Mac funciona lo ficho.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es se una como un bálsamo labial, te lo pones y luego encima el labial que quieras, te hidrata, evita que los labiales cremosos se escurran por las comisuras y que los mates te resequen los labios. Está estupendo :)

      bss!

      Eliminar
  2. Tengo el de Mac y la verdad es que me pasó como ati! Al principio me dejaba un poco fría, hasta que probé a usarlo con los labiales mate, líquidos sobre todo, y ahí si que funciona de maravilla! Qué chulas tus fotos! :)

    ResponderEliminar
  3. Prep & Prime es un producto que he visto en mil blogs y videos de belleza y todavia no lo he probado...y viendo el uso que le das tu para los labiales mate, creo que a mi me podria venir bien

    ResponderEliminar
  4. buff pues vaya chasco, hubiera sido genial que funcionase porque es bastante más barato jeje pero gracias por el aviso, para no picar con este producto
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo menos no me funciona, hay otras opiniones claro pero para lo que yo lo necesito na de na.

      Bss!!

      Eliminar
  5. He estado tentada a comprar en varias ocasiones el de ColourPop, pero me ha venido genial este post porque me habría llevado un buen fiasco.
    A día de hoy como preparador, estoy usando el de Sensai. No noto una hidratación en exceso, pero si unos labios más suaves y jugosos.
    Un besito Deb!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este sí los notas más hidratados, me encanta.

      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Vaya chufa... el de mac siempre lo he tenido en mente pero no me termino de lanzar. En casa tengo uno muy, muy low cost de elf, a ver si me pongo en serio con él para sacar conclusiones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS