domingo, 5 de marzo de 2017

Huda Beauty Rose Gold Edition Palette │Primeras Impresiones


Puede que hacer esta entrada una semana después de haber recibido la paleta sea un poco precipitado, pero es que no me aguantaba más el enseñaros esta preciosidad. Así que me perdonaréis que no pueda daros una opinión completa, esto es más un primeras impresiones.


La paleta Rose Gold Edition de HUDA BEAUTY la tenía en mi wishlist desde hace un tiempo junto a la Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills, de hecho, no sabía por cuál de las dos decidirme. Pero tras leer varias entradas comparativas, esta terminó por inclinar la balanza en favor de la de HUDA. Eso, y que repusieron stock de esta en Cult Beauty antes que de la de ABH 😅.


No fue hasta empezar a buscar tutoriales con esta paleta que no he sabido que HUDA BEAUTY es una maquilladora y Youtuber, ahora también empresaria del mundo beauty, que tiene su propia línea de productos de belleza. Sus productos estrella, además de esta paleta, son los labiales líquidos (no quiero ni mirarlos).



Pero a lo que vamos. Esta paleta contiene 18 sombras de ojos con 3 acabados diferentes, casi todas ellas en tonos cálidos:

DEEP MATTE SHADOWS: Black Truffle, Suede, Coco, Maneater, Henna, Sandalwood, Bossy, Flamingo, Shy y Bae. Mates pero muy fáciles de difuminar. Además, no contienen talco.

PRESSED PEARL SHADOWS: Angelic y Moon Dust. De acabo perlado y con un shimmer muy fino.

3D METAL SHADOWS: Dubai, Fling, 24K, Rose Gold, Trust Fund y #Blessed. Estas son pigmentos prensados metalizados. Muy cremosas y pigmentadas.

La suavidad que tienen es increíble y se trabajan muy bien. La pigmentación es buena en general, quizá la peor es la sombra negra, pero sinceramente, no compré esta paleta por la sombra negra. Las que me interesaban son precisamente las que mejor pigmentan, las metalizadas. 

De abajo a arriba: Black Truffle, Suede, Coco, Maneater, Henna y Sandalwood

Son tan bonitas que parecen de otro mundo. Estas sombras se tienen que aplicar con el dedo a toquecitos, con pincel coges muy poco producto, pasa como con las sombras de ColourPop

Su duración es buena. Yo tengo que aplicar primer siempre para que me aguanten todo el día, tengo el párpado muy seco y si no aplico algo que haga que se adhieran mejor a la piel, acabo siempre con las sombras a trozos #problemasdelprimermundo.

De abajo a arriba: #Blessed, Bossy, Flamingo, Shy, Bae y Moon Dust

El envase es de cartón duro (muy similar a las Z palette) y no contiene espejo ni pincel. A mí no me molesta, los pinceles que incluyen las paletas no los suelo usar nunca y cuando viajo siempre me llevo otro espejo en el neceser, pero os lo hago saber paporsi.

De abajo a arriba: Dubai, Fling, 24K, Rose Gold, Trust Fund y Angelic

¿Merece la pena? para mí, sin duda, es un sí. Es una paleta que no es barata (56 £) pero volvemos a lo de siempre, incluye 18 sombras, si dividimos, el precio por sombra no es caro. Cada sombra contiene 1 gramo de producto, comparad con las de MAC que incluyen 1,5 gramos y cuestan cada una 18,50 € 🙄.

¿Tenéis esta paleta? ¿cuáles son vuestras sombras favoritas? ¡Espero vuestros comentarios!



8 comentarios :

  1. Muy bonita si eres hábil con el maquillaje como es tu caso.
    Tienes toda la razón en que vemos el precio de una paleta y parece mucho pero calculando no suele ser así en marcas premium.
    Ciao, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tan poco creas que soy especialista, youtube es mi amigo en muchos casos ;)

      bss!

      Eliminar
  2. Veo que mi entrada fue el detonante, jajaja. ¡Muchas gracias por enlazarla, bella! A mí esta paleta me tiene loca perdida, me sorprende la cantidad de reseñas negativas que tiene cuando, en mi opinión, es fantástica, muy completa y diferente a las que ya tengo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo, es cierto que la negra no tiene la misma pigmentación que el resto pero en general me parece estupenda y lo que dices, diferente a las que ya tengo.

      bss!

      Eliminar
  3. Pedazo de entrada, me ha encantado ver esta paleta de sombras. Los colores son una pasada y yo también he visto a todo el mundo indeciso entre la de ABH y ésta. Ahora no puedo parar de pensarla y desearla. EN cuanto ahorre un poco la compro :)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado ^^

      bss!!

      Eliminar
  4. Te odio un poquito pero a la vez me gusta (masoquismo se llama). Es una señora paleta precio que me ha puesto los dientes muy largos, y yo sin comprar nada, jum.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeejeje, siempre hay que tener cosas de estas en la wishlist por si alquien te quiere hacer un regalito ;)

      bss!

      Eliminar

Design: WS