domingo, 21 de mayo de 2017

Duo Chromatic Illuminating Powder │NYX Cosmetics


Sí, yo fui de las que el día de la apertura de la tienda online de NYX estaba con el carrito preparado desde el día anterior. Los culpables, los lápices Faux Whites de los que os hablé aquí y los iluminadores Duo Chromatic.

Y es que soy de fácil convencer y fue verlos en acción un par de veces y caer rendida a sus brillis. Urraca que es una. 


 Yo tengo 3 de los 5 tonos que hay:

TWILIGHT TINT: de base blanca y tonos azul duocromo.
LAVENDER STEEL: lavanda con brillo duocromo a rosa.
SYNTHETICA: con brillo naranja a dorado.




En su web tenéis otros dos tonos, SNOW ROSE (base blanca con tonos lila y rosa) y CRUSHED BLOOM (rosa con brillo azul claro).

Estos iluminadores no son discretos, ya os lo digo. Pigmentan mucho, son muy suaves, se difuminan muy bien y no tienen partículas chunky, pero si lo que queréis es algo sutil mejor optar por otra cosa. 


Yo los compré precisamente por eso, porque son muy llamativos. Y los quería así porque no los quiero para los iluminar pómulos, para eso prefiero otros colores, los quiero para iluminar el lagrimal, el arco de cupido y como sombra de ojos.  


Synthetica queda de maravilla tanto para una cosa como para otra, pero me gusta especialmente para ponerlo en la cuenca del ojo sobre una sombra mate en tonos anaranjados. Twilight Tint y Lavender Steel me gustan más para el lagrimal, los recomiendo especialmente a las que tengáis los ojos azules como yo, resaltan mucho el color. 

Ahora lo malo: se rompen muy fácilmente, no sé si es que no están bien prensados o qué pero se parten a la mínima. Además, el packaging es a pain in the ass. Es de plástico duro y cuesta bastante abrirlo. En una de esas, al forzar el cierre para abrirlo, Lavender Steel salió volando y acabó en el suelo hecho pedazos (suerte que las fotografías para esta entrada las hice antes), Twilight Tint también se ha partido simplemente del movimiento que tiene dentro del cajón donde lo guardo al abrirlo y cerrarlo. Por ahora, el único que sobrevive intacto es Synthetica, crucemos los dedos para ver lo que resiste.

De abajo a arriba: Twilight Tint, Synthetica, Lavender Steel, State of Flux

Cuando hice el pedido de estos iluminadores, compré también uno de sus nuevos iluminadores líquidos, los AWAY WE GLOW. El color que elegí fue State of Flux, un tono lavanda perlado. Lo compré porque me resultaba muy parecido a Copacabana de NARS, os hablé de él aquí, y quería compararlos, pero como podéis ver en los swatches, State of Flux es más rosado que Copacabana, que es más plateado. Aun así es un buen casi-clon.

Yo soy de las que los iluminadores los prefiere en crema o líquidos (aunque mi colección diga lo contrario), controlo más la intensidad y se difuminan mejor en mi piel, por eso este de NYX me encanta. Yo lo aplico y difumino con los dedos, es como mejor lo integro en la piel. Es bastante probable que me haga con más tonos (Moonbean esto va por ti).

¿Habéis probado estos iluminadores? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Espero vuestros comentarios!



8 comentarios :

  1. No sabia que Nyx hubiera sacado productos asi y la verdad es que los swatches me encantan, pero de comprar uno, me quedaria con Twilight Tint que es mas yo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    No sabia que Nyx tuviera estos productos; pero es que los iluminadores son preciosos.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo voy a caer con cuatro de ellos fijo jeje 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No los conocía y el naranja me parece precioso para usar como colorete y todo, el resto igual no cuadrarían mucho conmigo, al menos no ahora mismo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS