domingo, 18 de junio de 2017

Jean-Michel Basquiat Collection │Urban Decay


Esta colección no es una simple colección de productos de maquillaje. Para mí, cada pieza es una obra de arte. El diseño, los colores, cada detalle del packaging hace que los productos sean únicos, algo para recordar. Si de verdad eres una makeupjunkie debes tener alguno de sus productos en tu colección de maquillaje, just saying

Por desgracia la colección se agotó en muy pocas horas en la web de Urban Decay, yo entré a las 9 de la mañana el día del lanzamiento y ya había desaparecido prácticamente todo. Sin embargo, la semana pasada entré en la web de Sephora para comprar un par de cositas que tenía en mi wishlist y aprovechar el código de descuento y cuál fue mi sorpresa al ver que tenían disponible uno de los productos que quería de la colección, la paleta de coloretes GALLERY



Todavía la tienen, si os interesa. Además, durante el día de hoy todavía está activo el código SOLOPARATI20 con el que tenéis un 20% de descuento en las compras que hagáis.



La paleta de incluye dos coloretes, un bronceador y un iluminador que omaigahhh

Tres de los productos son totalmente nuevos:

X-RATED: Colorete rosa frío mate. Tiene una pigmentación muy suave, aunque a la vista asuste un poco queda muy natural en la mejilla. En principio este tono lo tienen en su lineal permanente, aunque yo en su web española no lo he visto, puede que lo tengan en tienda física o únicamente lo tengan en la web americana.


NOW'S THE TIME: Iluminador con subtono dorado-champán. Es uno de los iluminadores más bonitos que tengo. Es suave, tiene una pigmentación altísima y se difumina perfecto, crea un halo espectacular en lo alto del pómulo. Estoy deseando probarlo en el lagrimal, tiene que quedar prisius. Necesitáis esta paleta únicamente por el iluminador, el que avisa no es traidor.

JAWBONE: Bronceador mate cálido. Tiene subtono rojizo, pero para contornear y broncear queda bien. Yo no soy nada fan de los bronceadores tan cálidos, pero este queda muy natural en la piel. Tiene una pigmentación muy alta, como el iluminador, hay que aplicarlo con mano ligera, eso sí, se difumina sin problema.


NOHO: Colorete morado de acabado mate. Al igual que los anteriores la pigmentación es altísima. El polvo es muy suave e igualmente se difumina muy bien.



Sé que me repito, pero es que los productos de Urban Decay tienen una calidad excepcional, tanto los productos de rostro como las sombras de ojos que he probado de la marca no me han decepcionado nunca. Sin duda es actualmente mi marca de maquillaje favorita.


Otro de los productos que quería de la colección (además de la paleta Gold Griot que ya es imposible de conseguir) era el lápiz de ojos en el tono VIVID. Los lápices Glide-on 24/7 de Urban Decay tienen mucha fama, tanto por pigmentación como por durabilidad, pero yo todavía no los había probado.


Tengo que decir que la fama es merecida, no sólo el color es precioso, sino que aguanta en la línea de agua durante todo el día sin problema. 

El tono VIVID es un azul mate casi neón. Es cremoso y se desliza por la línea de agua sin problema. Como he dicho, el color no se pierde hasta que te lo desmaquillas con un bifásico, es waterproof. Yo no lo recomendaría para usarlo como base de sombra de ojos, en cuanto lo aplicas se fija y costaría mucho difuminarlo pero feel free to try, my friends. 


Este todavía lo tenéis en su web. Con el código URBANS que tiene My Make Up Compulsion en su blog tenéis el envío gratuito.


¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis probado alguno de los productos? ¡Espero vuestros comentarios!




 

8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    La paleta es preciosa; pero tengo mil coloretes y no puedo gastar más. El color del lápiz es muy bonito, pero no me atrevería con un color así neon.
    La paleta va directa a mi wishlist.
    Como siempre, las fotos preciosas.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Yo también tengo mil coloretes, pero esta paleta es una pieza de coleccionista, la nesesitaba pa viví ;P

      bss!

      Eliminar
  2. la paleta es preciosa, pero he estado autoconvenciéndome de no necesitarla.

    Tienes un tesoro para toda la vida :D

    ResponderEliminar
  3. El tono de ese lápiz es increíble y super veraniego. ¡Me encanta *ˆ*!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta también para invierno, pero sí es verdad que ahora en verano apetece más ponerse coloritos diferentes ;)

      un bso!

      Eliminar
  4. La paleta me parece una auténtica joya... me encanta que muchas marcas se vayan sumando a hacer ese tipo de cosas para tener "muchos en uno" : )

    ResponderEliminar

Design: WS