domingo, 6 de agosto de 2017

BIOMED │Cosmética Médica Natural


Hace un par de meses contactaron conmigo desde BIOMED para ofrecerme probar algunos de sus productos de cosmética médica natural y yo, que soy curiosa por naturaleza, les dije que encantada.

BIOMED es una marca alemana cuyos productos están hechos prácticamente en un 99% con ingredientes naturales, son veganos, no contienen parabenos, ni aceite mineral, no tienen perfume y, además, no testa en animales. 

 
Me enviaron 4 productos:

BODY FIRMER: Es una crema hidratante corporal reafirmante que contienen manteca de karité, aceite de aguacate y aloe vera. Tiene ingredientes naturales en un 98,9%.

INGROW GONE: Este producto está creado para los problemas que puede causar la depilación con cera o el afeitado con cuchilla. Sirve para eliminar los pelos incrustados y reducir las quemaduras o hematomas causados por la cera o las cuchillas. Se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo. Natural en un 99%.

VEIN VANISH: Su objetivo es reducir la aparición de las arañas vasculares y la estimulación de las fibras de colágeno para disminuir las rojeces creadas éstas. Con ingredientes naturales en un 97%.

OLVIDA TU EDAD - Contorno de ojos: Con ingredientes naturales en un 99%. Lo que la marca nos dice de este producto es que consigue revigorizar las células que envejecen en un 95%. Tiene, además, ácido hialurónico con efecto redensificador, reafirmante y antiarrugas.

Los dos productos que más he usado han sido la crema hidratante corporal y el contorno de ojos. Ambos me han gustado mucho. 


La hidratante corporal es bastante untuosa, pero se absorbe muy rápido. El efecto reafirmante yo no lo he notado, pero sí es cierto que tengo la piel muy suave y elástica cuando lo uso. Yo tengo la piel de las piernas muy seca y cuando uso esta crema la sensación que tengo de hidratación me dura todo el día. Además, ahora que me estoy haciendo la depilación láser en las piernas, como contiene aloe vera, ayuda a calmar la piel después de las sesiones de láser. 

El contorno de ojos me ha gustado especialmente. Lo uso como contorno de noche ya que también tiene una textura bastante cremosa y sí es verdad que he notado una mejoría en la piel de esa zona. Tiene aloe vera y aceite de aguacate por lo que además de hidratar la piel, la nutre y regenera. Noto la piel más suave, elástica y con menos arrugas. Esto último más relacionado con tener una piel menos seca que por eliminar los efectos del paso del tiempo, todos sabemos que conseguir eso con un producto cosmético es prácticamente imposible, no nos engañemos.

El resto de productos por ahora no los he probado. Por suerte no tengo problemas de arañas vasculares, así que el Vein Vanish lo guardaré o tendrá un nuevo hogar de alguna amiga que tenga este problema, el Ingrow Gone lo usaré cuando me depile la parte superior del labio, yo lo hago con cera y suele enrojecerse mucho, veremos que tal funciona. No lo he usado hasta ahora porque yo me depilo esa zona cada mucho tiempo, por suerte apenas tengo vello, pero os mantendré informadas por mi Instagram.

Si os interesa conocer más de esta marca podéis visitar su web y su facebook, además podéis encontrar sus productos en farmaconfianza.com.

EDITO: Me han facilitado el código de descuento CUTELADYMAKEUP30% por si estáis interesadas en alguno de sus productos. Es válido para compras superiores a 25 € en su web (https://www.biomedorganics.de) hasta el 22 de octubre.

¿Conocéis alguno de sus productos? ¡Espero vuestros comentarios!



6 comentarios :

  1. Fijate que el que más curiosidad me da es el de las venitas porque yo si tengo ese problema y lo odio...que lástima que no tengas opinión de él(y que suerte que no te haga falta) Oye, si no le encuentras hogar yo me presento voluntaria, ¿eh? 😉
    Ciao guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje le han salido muchas novias a este producto. En cuanto publiqué me lo comentó una amiga y ya tiene hogar, pero Biomed me ha dicho que me va a dar un código de descuento para quien lo quiera comprar. Os aviso en cuanto lo tenga ;)

      bss!!

      Eliminar
  2. Coincido con Anouk, me llama mucho la atención el Vein Vanish. No tengo arañas vasculares, pero si padezco de pesadez de piernas, por lo que podría serme útil.

    Hertally's Makeup ~es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante, en cuanto tenga el código de descuento actualizo la entrada por si os interesa comprarlo.

      un beso

      Eliminar
  3. Estoy esperando mi envío :D con muchas ganas porque os leo impresiones realmente buenas. Creo que no me había fijado en que el contorno tiene aceite de aguacate, ¡qué bueno!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS