domingo, 25 de febrero de 2018

On The Rocks Palette │W7


Después del Subculturegate no tenía en mis planes comprar la famosa paleta de Anastasia Beverly Hills. Sin embargo, los colores me gustaban mucho, se salen de los tonos que tienen la mayoría de las paletas que tengo, principalmente por los verdes y mostazas que incluye. 

En esto, entra en juego la marca W7, famosa por "clonar" productos de marcas de alta perfumería, con su paleta On The Rocks. Los colores, a simple vista, parecen exactamente iguales por lo que por 4,99 € que cuesta en Primor no puede resistirme a probarla. 



El packaging es de cartón muy ligero con cierre imantado, incluye un espejo bastante grande y un pincel de doble punta. Este tipo de pinceles yo no los suelo usar, pero para una urgencia te puede servir.   

Las sombras son bastante polvorientas, aunque a mí es algo que no me importa demasiado en una paleta de este precio. La textura de las sombras es bastante cremosa y se difuminan muy bien al aplicarlas con un pincel de pelo natural.


La primera fila incluye:

SUGAR RIM: A primera vista puede parecer un tono blanco, pero al aplicarlo se puede ver un efecto lila tornasolado precioso. Me parece una sombra perfecta para iluminar el lagrimal o incluso para utilizarla como iluminador para el resto del rostro.

MOSCATO: Es de color vainilla mate. Ideal para usar de base por todo el párpado.

MARTINI OLIVE: Como su nombre indica, un tono oliva de acabado mate.

ESPRESSO MARTINI: Bronce metalizado y la sombra más pigmentada de toda la paleta.

MARASCHINO CHERRY: Color vino de acabado mate.

CHEERS: Marrón topo mate.

CARACAO: Verde azulado mate.

De abajo a arriba: Sugar Rim, Moscato, Martini Olive, Espresso Martini, Maraschino Cherry, Cheers y Caracao

En la segunda fila tenemos:

BODY SHOT: Coral suave de acabado mate.

CHAMPAGNE TOAST: Es casi un pigmento prensado más que una sombra normal. De color oro con un ligero subtono verdoso.

BLOODY MARY: Con este nombre yo esperaría una sombra rojiza, pero no, es un marrón cálido de acabado mate.

BELLINI: Mostaza anaranjado mate.

MAGNUM: Verde mate.

PIÑA COLADA: Color mostaza similar a Bellini pero con un subtono más amarillo. También mate.

LAST CALL: Morado muy oscuro, casi negro y mate.

De abajo a arriba: Body Shot, Champagne Toast, Bloody Mary, Bellini, Magnun, Piña Colada y Last Call
 
La calidad es la de esperar en una paleta de este precio. La primera fila tiene peor pigmentación que la segunda, salvo Espressso Martini que es espectacular. Caracao me encanta para usarla para marcar la línea inferior de pestañas al igual que Last Call

Otras que me encantan son Bellini y Piña Colada para llevarlas solas marcando la cuenca del ojo con Moscato de base en todo el párpado.

Los swatches que había visto de esta paleta antes de comprarla me hacían imaginar que la pigmentación iba a ser superior, con la que yo tengo tienes que aplicar varias veces para conseguir colores más intensos. No es que me moleste, pero os lo digo para que conste. Supongo que usando un primer de ojos se potenciarán algunos colores, tengo que probarlo.

No considero que sea un clon exacto de la de ABH, principalmente por la intensidad de las sombras a la hora de aplicarlas, pero tampoco lo esperaba. La Subculture cuesta 50 euros y esta 5, no podemos pedirle lo mismo. 

Conclusión: Es una paleta que está bien si quieres quitarte el ansia de la Subculture, pero siempre siendo consciente de que NO vais a tener la misma calidad de una paleta como la de ABH. Si lo sabéis, adelante con ella, yo no me arrepiento para nada de haberla comprado.







11 comentarios :

  1. Desde luego hay un boom tremendo con esta paleta jejeje yo la tengo porque me ha tocado en un sorteo, pero si no, no sé si hubiera caido con ella
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo desde hace unos meses pero aun no la he probado! no tengo perdón, lo sé

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta que aunque tenga colores bonitos, me cuesta ver looks con ella, no le daria mucho uso - creo yo. Al menos con ese precio, se le puede dar una oportunidad, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio me pasaba así, pero me gusta tener colores para salir de mi zona de confort, luego me encanta probar cosas nuevas ;)


      bss!

      Eliminar
  4. A pesar de que la calidad obviamente no es la misma a la de los originales, yo ya he probado varios clones de W7 y madre mía, creo que merecen muchísimo la pena. Si es para un uso casero, maquillarse una misma y disfrutar y experimentar, son un acierto total. Esta, Delicious, Blazin'... Antes W7 no me gustaba nada pero es de agradecer que se hayan puesto un poco las pilas con las calidades y sobre todo, ahora con los nuevos packaging. Personalmente prefiero el cartón antes que la lata o los pinceles de esponja por lo que, ¡bravo por ellos! Y por cierto, los tonos son preciosísimos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo probé hace tiempo algunas cosas suyas y no me gustaron nada, pero últimamente me pasa al revés, muy bien por W7 :D

      bss!

      Eliminar
  5. Coincido con Alicia: los colores me gustan, pero no suelo usarlos en looks... Que todo es ponerse. Los clones de W7 son la caña: exito que ven, exito que copian.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta preciosa!! Me encanta!! Yo estoy de sorteo y de entre todos los productos del lote hay esta maravillosa paleta!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar

Design: WS