domingo, 18 de marzo de 2018

Stick de Maquillaje Infalible 24H │L'ORÉAL


La base de maquillaje Infalible 24H de L'Oréal es una de las que más me gusta, ya os hablé de ella aquí, es por eso que al verla en formato barra me llamó inmediatamente la atención. Por eso y porque la base que más uso últimamente es en este formato, la Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, de la que os hablé aquí, y quería comprobar si era su clon low cost


Esta base tiene una cobertura media, yo uso el tono 140 Naturel Rosé que, si no me equivoco, es el tono más claro. Aunque ponga "rosé" tiene un subtono más amarillo que rosado en mi opinión, en los swatches de más abajo lo podéis ver. En mi piel me queda un poco mejor la de Lancôme, pero esta al difuminarla también me queda bien.

Me gusta mucho lo rápido que se aplica directamente desde la barra y lo rápido que se difumina con la Beauty Blender. Tiene una textura muy cremosa y deja un acabado mate pero natural en la piel. Al ser en formato barra la puedes usar como corrector y para retoques si no quieres aplicarla por toda la cara. También es un formato muy práctico para viajar. 


Comparándola con la de Lancôme, os puedo decir que la de L'Oréal tiene un poquito menos de cobertura, pero he estado llevando toda la semana media cara con la Infalible y media cara con la Teint Idole y apenas se nota la diferencia. Quizá, con el paso de las horas, la Infalible me marque un poco más las zonas secas del rostro y los poros, pero en general aguanta bastante bien y no es algo escandaloso respecto a la de Lancôme. 

Si tengo que elegir una me quedaría con la Teint Idole Ultra Wear porque se ajusta mejor a mi tono de piel, pero si vuestra economía no os lo permite el stick Infalible 24H de L'Oréal es, sin duda, una muy buena opción low cost


El stick de la Teint Idole Ultra Wear trae 9 gramos de producto, la de L'Oréal no indica en ningún lado la cantidad, pero a primera vista parece que incluye más o menos la misma cantidad.

Abajo Infalible 24H, arriba Teint Idole Ultra Wear

Además, los sticks de L'Oréal los puedes usar también para dar volumen al rostro, un tono de tu color de piel para aplicar por toda la cara de base, uno más oscuro para contornear y uno más claro para realzar determinadas zonas de la cara. En mi caso, como mi tono es el más claro de todos no puedo utilizarlo a modo de "iluminador", pero una barra más oscura para contornear es algo que veo muy práctico. En formato barra tengo un par de bronceadores y me gustan mucho porque quedan muy naturales en la piel y se aplican también muy rápido. Todo es probar.

Esta base la recomendaría para pieles normales a mixtas, puede que a las muy secas las reseque un poco y en las grasas la duración no será tan larga como en las demás, pero esto es mi humilde opinión, si os apetece probar feel free to try.

¿Habéis probado este formato? ¿Os ha gustado? ¡Espero vuestros comentarios!



7 comentarios :

  1. Creo que igual compro uno en tono oscuro para contorno. Gracias por la info😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo planteo, ya me contarás que tal ;)

      bss

      Eliminar
  2. A mí me gusta mucho esta base que ha sacado loreal en stick :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca he probado una base de este tipo en stick pero si que es cierto que puede ser una opcion a tener en cuenta como alternativa a Lancome

    ResponderEliminar
  4. Que bien, como tengo la teint idole ultra wear en formato líquido no me planteo comprarme la de stick, pero posiblemente si lo haga con la de L'oreal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS