domingo, 18 de noviembre de 2018

Crème Prodigieuse Boost ⎜NUXE


Por fin os puedo contar mi experiencia con la última novedad de NUXE. Cuando asistí en junio al NUXE Press Day, nos presentaron una nueva línea que salió a la venta el pasado mes de octubre y que ya os enseñé por stories de mi Instagram

Esta nueva línea está pensada para esas mujeres que vivimos al 200%. El estrés del día a día, la falta de sueño y la contaminación de las ciudades afecta directamente a nuestra piel haciendo que pierda luminosidad, hidratación y frescura. Para combatir los efectos de llevar un ritmo de vida tan intenso, NUXE ha creado la nueva línea Crème Prodigieuse Boost.

Esta línea utiliza en su fórmula extractos de flor de jazmín, flor de caléndula y azúcar celular (Ribosa) que tienen efectos antiedadantioxidantes, nos ayudan a regenerar el colágeno de la piel y favorecen la firmeza y elasticidad de la piel.


Llevo probando los productos más de tres semanas y esta es mi experiencia. 

La línea Crème Prodigieuse Boost se compone de 5 productos: dos cremas de día, una crema de noche, un contorno de ojos y un concentrado preparador de la piel. 

El Concentrado Preparador Energizante es el primer paso, concentra dos tipos de ácido hialurónico que tienen un efecto alisador e hidratante y contiene un 97,9% de ingredientes de origen natural. Yo lo uso tanto por la mañana como por la noche antes de la crema hidratante y me encanta la sensación que me deja en la piel, es casi como un tónico. 

La textura es muy líquida y se absorbe de inmediato pudiendo aplicar el siguiente paso sin esperas. Es muy curioso porque es de color rosa transparente y es como agua. Es uno de mis productos favoritos de la línea. Ya he probado este tipo de producto en otras marcas y está pasando a ser uno de mis imprescindibles en mi rutina de cuidado facial. 

La línea incluye dos tipos de crema hidratante de día según las necesidades de tu piel. Por un lado, tenemos un Gel Crema Multi-Corrección para pieles normales a mixtas y por otro la Crema Sedosa Multi-Corrección para pieles normales a secas. Yo uso ambas depende del día. Mi piel es normal-sensible y el nivel de hidratación que necesita depende de la época del año, ahora mismo la que más gusta es la Crema Sedosa ya que en invierno necesito un tratamiento más hidratante. Al igual que el producto anterior tiene ácido hialurónico y flor de jazmín con efectos alisantes y antioxidantes.

Tampoco puede faltar un buen contorno de ojos. El Gel Bálsamo Multi-Corrector de Ojos con extracto de cafeína vegetal y aceite de avellana alisa esa zona tan sensible de la piel y tiene efectos anti-ojeras y anti-bolsas. De todos los productos es el que tiene un olor más suave, precisamente por la zona en la que lo aplicamos. Es otro de los productos que más me gusta, utilizo muy poca cantidad en la aplicación y consigo una zona completamente hidratada y fresca.

El último producto también me encanta. Se trata del Bálsamo-Aceite Recuperador de Noche. Este bálsamo es adecuado para todo tipo de pieles y tiene un 93,2% de ingredientes de origen natural. 


La textura es bastante untuosa, pero al aplicarlo en la piel no resulta pesado ni graso. Sí que es cierto que al tener esa textura crema-aceite tarda un poco más en absorberse, pero precisamente por eso está recomendada como tratamiento de noche. Esta crema trabaja mientras dormimos para que al despertar tengamos la piel hidratada, luminosa y regenerada. Tiene aceite de macadamia, flor de jazmín (como todos los productos de la línea) y flor de Nopal que impulsa la regeneración celular. Este producto no lo uso únicamente por la noche, también lo uso durante el día si no me voy a maquillar y necesito un chute extra de hidratación en la piel. Como he dicho antes, me encanta la sensación que deja en la piel.

A excepción del contorno de ojos que tiene un olor más suave, el resto de los productos tienen una fragancia muy agradable a flor de jazmín, magnolia y vainilla, a mí me recuerda al olor del típico olor de las cremas que usaba mi madre en mi infancia, es muy relajante. 

Ahora mismo mi vida es un ir y venir constante y necesito un tratamiento que me ayude con los efectos que produce el cansancio en mi piel, con esta línea todas esas necesidades están cubiertas.

Yo soy muy fan de la anterior Crème Prodigieuse, de hecho, todavía la tengo y la sigo usando porque era mi favorita, sin embargo, esta nueva formulación viene a ser una sustituta perfecta. 

Podéis encontrarla en su web y en farmacias y parafarmacias.

¿Habéis probado esta nueva línea? ¿Cuál es vuestro producto favorito?
¡Espero vuestros comentarios!


2 comentarios :

  1. OMG!! Habia visto algo de la nueva linea pero no sabia muy bien de que productos se componía, pero despues de leerlo me apunto el concentrado preparador y el contorno (ahora estoy con otro de la marca pero igual me animo a probar este)

    ResponderEliminar
  2. Conozco la línea de leer a Lou y también pienso que lleva mi nombre, esto de que el ritmo no pare lo acusa la piel y necesita mimos específicos : )

    ResponderEliminar

Design: WS