sábado, 29 de diciembre de 2012

Winterlicious Tag


No sé si será porque en noviembre es mi cumpleaños pero tanto noviembre como diciembre son los meses que más me gustan del año, ya sé que hace mucho frío y tenemos que ir con mil capas de ropa pero para mi es una época especial y las navidades me encantan, las luces, los turrones, los regalitos, el olor a invierno y a leña de las calefacciones.

Este mes Youtube se llena de bloggers haciendo seguimientos de sus andanzas previas a navidad, las cuales me encantan: Tanya Burr, Fleur de Force, Essie Button, Sprinkle of Glitter...todas ellas tienen canal de belleza y algunas un segundo canal donde cuelgan estos vídeos prenavideños. Precisamente estas dos últimas han hecho un vídeo que me ha gustado mucho, es el Winterlicious Tag. Como yo no hago vídeos en Youtube pero me parece una iniciativa genial os la hago aquí en el blog y os animo a todas las demás bloggers a que os apuntéis a la cadena.

Pregunta 1: ¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito en invierno?:

Buena pregunta, me encanta el color ciruela, vino y topo para el invierno pero si tengo que elegir uno me quedaría con el Bahama Mama de Essie. Os he hablado de él en mi entrada de favoritos del 2012 que podéis leer aquí.

Pregunta 2: ¿Cuál es tu producto para labios favorito en invierno?:

Sin duda alguna los bálsamos labiales. En invierno se me reseca mucho la piel y los labios también, es un producto que necesito para vivir. Entre mis favoritos los Chubby Stick de Clinique y los bálsamos de EOS, podéis ver la review que hice de ellos aquí y aquí.

Pregunta 3: ¿Cuál es la prenda de ropa más usada en invierno?:

Mi abrigo estilo militar de MANGO. Es de la temporada pasada y ha sido una de las mejores compras que he hecho, no sólo me parece precioso, combinable con cualquier cosa sino que además da muchísimo calor.



Pregunta 4: ¿Cuál es el accesorio más usado en invierno?:

Mis foulares, 3 de ellos en particular. Dos son de Primark, con una especie de estampado de leopardo pero en color rosa y amarillo neón, y otro de Zara con calaveras. No me los quito del cuello.


Pregunta 5: ¿Cuál es tu esencia favorita en invierno?:

El olor a vainilla: en labiales, geles de baño, bálsamos labiales, velas, colonias, ambientadores de hogar, suavizantes para la ropa...everywhere!!!


Pregunta 6: ¿Cuál es tu bebida favorita en invierno?:

Pues como no me gusta ni el chocolate a la taza, ni el champagne, ni ninguna bebida típica de navidad voy a optar por una que me gusta todo el año: la coca cola light. Sí señoras, la tomo hasta para desayunar. Soy adicta, que le vamos a hacer.

Pregunta 7: ¿Cuál es tu película favorita de Navidad?:

Ésta es fácil: Love Actually. Es la combinación perfecta de amor/humor/desamor acompañada de una banda sonora perfecta. Aquí os dejo con uno de los momentos estelares: 



Pregunta 8: ¿Cuál es tu canción favorita de Navidad?:

Pues desde hace ya muchos años no puedo pasar sin tener "All I want for Christmas is you" de tono en el móvil cuando empiezan estas fechas. Me gusta desde que salió por primera vez allá por 1994, siempre he sido muy fan de Mariah Carey y esta canción ya se ha convertido en un clásico versionado por todo el mundo, los últimos que se han subido al carro son las Nancys Rubias, me parto:



Pregunta 9: ¿Cuál es tu comida favorita de Navidad?:

El roscón de reyes, a ser posible relleno de nata. El año pasado hice un curso para aprender a hacer roscones y la verdad es que no se me da mal. Para muestra un botón:



Pregunta 10: ¿Cuál es tu decoración favorita de Navidad este año?:

Siempre me han gustado los árboles de navidad, por desgracia en el salón de mi casa no cabe ninguno por lo que tengo que conformarme con pequeños detalles festivos. Me gusta mucho un plato que me regaló mi madre el año pasado y que da el toque festivo a la mesa del salón.



Pregunta 11: ¿Qué está lo primero en tu lista de Navidad?:

Puede que resulte cursi pero la verdad es que no necesito nada material, en esta época en la que vivimos tenemos de todo o casi de todo, lo que más quiero es que a mi familia le vaya bien, tenga salud y un buen trabajo, todo lo demás es accesorio.

Pregunta 12: ¿Cuáles son tus planes para esta Navidad?:

Por primera vez en 10 años tengo vacaciones en Navidad así que lo que quiero es descansar y aprovechar para disfrutar de mi familia y mis amigos. También para hacer un poco de shopping, no nos vamos a engañar....jejejejejejejee

¡Ahora os toca a vosotras!


9 comentarios :

  1. Me encantan tus respuestas, los productos que has sacado o me gustan o son los mismos que has sacado tu (sobretodo la pelicula y la canción...es para emocionarse y reir al mismo tiempo XD).

    Muy buen TAG, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese roscón de reyes!¿nos harás uno este año?jeje,
    Love Actually forever!Ya se ha convertido en un nuevo clásico imprescindible.
    Y el platico de papá noel es muy divertido, mola mucho.^^
    Mi canción favorita de navidad también es esa y además: http://youtu.be/QA0U4JGliFk, pq es como muy mágica,jeje.

    felices fiestas guapa!!!muos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os haré uno si os portais bien jejejeje. No veo el enlace ¿cuál es?.

      Un besin

      Eliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=QA0U4JGliFk&list=HL1356815198 esta, dale volumen que se oye muy bajito, (copia y pega el enlace).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jur jur, esta película también fué mi favorita durante bastantes años, me encanta!

      Eliminar
  4. Todo muy bonito Lady, ese abrigo..los foulars,el roscón apetitoso ñam ñam.. pero el plato, el plato es lo que más me gusta ;-P jaja
    ¡ qué buen gusto tiene tu madre! :-D
    No sabia que la vainilla era tu preferida, ya ves tú..

    Sí a Love actually,genial las historias (UNAS MEJOR QUE OTRAS, CLARO)su B.S.O.. es el clásico más moderno, ya sabes que el otro es ¡Qué bello es vivir!
    De lo demás ya sabes que coincidimos.;-P

    Claro que unas vacaciones en las islas tampoco estarian mal jiji

    Besos muchos muchos..

    ResponderEliminar
  5. Solo porque te gusten las nancys rubias te mereces una nueva seguidora <<33

    ResponderEliminar

Design: WS