viernes, 16 de agosto de 2013

MAC Brow Duo VS Catrice Eyebrow Set


Si tengo que elegir un producto que nunca pensé que sería básico para mi, sería éste. Hasta hace poco más de un año no lo utilizaba y ahora es algo de lo que no puedo prescindir, se trata de los productos para maquillar las cejas. 

He utilizado lápices de varias marcas para maquillar mis cejas pero el producto con el que mejor resultado he obtenido ha sido el Brow Duo de MAC en el tono Brunette. Como ya os comenté en mi entrada de favoritos del mes de abril deja un acabado muy natural en las cejas, la calidad de las sombras es excelente y aguantan todo el día. 


El otro día, a través de Instagram, vi a una chica que enseñaba unas compras que había hecho y entre otros productos incluía algo que me llamó la atención: el Eyebrow Set de Catrice. Yo tenía muchas ganas de probar algo de esta marca por lo que me fui al stand de Catrice que hay en mi ciudad y me hice con él. Cuál fue mi sorpresa cuando al llegar a casa me di cuenta de que es prácticamente un clon del kit de MAC. Las sombras que incluye son muy similares a las de que incluye MAC (Brun, de color marrón oscuro y Coquette, de color marrón grisáceo) y la calidad también es muy buena, tienen buena pigmentación, son muy suaves y también aguantan todo el día. Además, el kit de Catrice incluye unas pinzas de cejas y un pincel doble que por un lado tiene un goupillón para peinar las cejas y por otro un pincel biselado para aplicar las sombras, he de reconocer que no son la octava maravilla del mundo pero te pueden sacar de un apuro, ya que el kit es perfecto para llevarlo en el bolso o para ir de viaje.


He estado alternando el kit de MAC y el de Catrice durante toda la semana y puedo decir que el efecto que consigo es exactamente el mismo, tanto en color como en duración. Así que ya sabéis, si queréis una versión económica del kit de MAC podéis haceros con el de Catrice ya que el efecto es el mismo y la diferencia de precio es muy alta, el de MAC me costó cerca de 30 € y el de Catrice 4,49 €.

De izquierda a derecha: sombra oscura Catrice, Brun de MAC, sombra clara Catrice, Coquette de MAC.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os sea de utilidad. 

¡Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Pues dado el precio, sin duda alguna me quedaría con el de Catrice... Ya se sabe, no siempre por ser más caro es mejor :)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es así, aunque el de MAC me gusta mucho desde luego que el de Catrice hay que tenerlo muy en cuenta dado su gran parecido. muchas gracias por comentar!!

      bss!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No tiene tono, es el único que hay.
      Gracias por comentar! ^^

      Eliminar

Design: WS