sábado, 2 de noviembre de 2013

Haul iHerb octubre 2013


Pues sí, yo también he caído. Cuando me llegó el correo en el que nos contaban que durante el mes de octubre los gastos de envío en la web iHerb eran gratuitos no pude resistirme. Llevaba ya tiempo detrás de hacer pedido y con esta promoción me lo estaban poniendo en bandeja de plata, así que aquí os cuento con que he pecado:

1. Champú y acondicionador con queratina y aceite de argán y serum antiencrespamiento de "Giovanni":


Son productos para favorecer el alisado y evitar el encrespamiento. Los he estado probando durante una semana y la verdad es que me gustan mucho. Lo que más se nota es que dejan el pelo muy suave y muy brillante. El tema del control de encrespamiento también se nota bastante, no es que te deje el pelo como si te pasaras la plancha pero por lo menos evito el efecto "pelo de oveja" que tanto odio, deja un cabello controlado que da gusto tocar. No tienen un olor muy definido, tienes que meter mucho la nariz en el bote para notar un ligero olor a argán, pero eso es algo que ni me va ni me viene mientras cumpla su cometido. Del serum uso un par de pumps para todo el pelo, lo aplico desde la raíz a las puntas y no engrasa nada el cabello, que es algo que me suele pasar con este tipo de productos, pero éste es estupendo. Como todos los productos de esta web, sus ingredientes son 100% vegetarianos y no testados en animales, lo cual ya es un punto a su favor. ¿Repetiré? pues seguramente sí, en cuanto pueda volveré a hacer pedido y pediré un par de botes de cada para tener para una temporada.



2. Bruma de Vainilla y naranja dulce de "Hugo & Debra Naturals":
 
Es un ambientador para usar sobre la ropa, el aire del hogar o sobre la piel como body splash. La verdad es que esperaba algo más de este producto, yo soy una gran fan de la vainilla y los olores cítricos y aquí no encuentro esas esencias por ningún lado, no es que huela mal, huele bien y lo estoy usando, pero a mí no me huele a nada de lo que dice que tiene. Su olor me recuerda un poco a como olían las muñecas de mi infancia, es un olor a plástico pero que no es desagradable, es olor a juguete, esa es la mejor descripción. Entre los ingredientes, además de naranja y extracto de vainilla, tiene: esencia de coco, de mantequilla, de manzana, de albaricoque, de café, de alga y de madreselva (lo mismo es la mezcla de todo esto lo que hace que no le encuentre por ningún lado la vainilla y la naranja, aunque sean los ingredientes principales). ¿Repetiré? pues no lo creo, es algo que tenía ganas de probar y que no es caro (me costó 2$) así que para la próxima vez seguramente busque otro tipo de bruma a ver si me gusta un poco más que ésta.


3. Bálsamo labial de Vainilla de "Sierra Bees": 

Éste es uno de estos productos que te regalan al hacer pedido en iHerb. Un bálsamo labial que cumple su función, hidrata y huele bien, más que únicamente a vainilla me huele a una mezcla de vainilla y miel, lo cual no me disgusta, pero vamos, que bien pero no se puede decir mucho más. 

4. Travel Essentials Kit y Miracle Complexion Sponge de Real Techniques: 

Llegamos a lo principal, el pedido lo hice principalmente para comprar estas brochas y la nueva esponja de las hermanas Pixiwoo. Todas las brochas que tengo de las Real Techniques, y tengo unas cuantas, las he comprado a través de esta web, principalmente porque se nota mucho la diferencia de precio al comprarlas en dólares o comprarlas en euros. Las brochas individuales cuestan unos 7-8 dólares (unos 6 euros) y esas mismas brochas en España te cuestan entre 9 y 13 euros y si ya nos vamos a los kits ya ni os cuento, el kit que cuesta 18 dólares (13 euros) en España lo venden por 27 euros!!! (estamos locos o qué), así que en cuanto vi los gastos de envío gratis me dije "esta es la mía", aunque otras veces que no tenían gastos de envío gratis también las he comprado aquí y aun así me salían más baratas que comprarlas en España (y encima me las traen a la puerta de mi casa). Bueno, a lo que vamos, el kit trae 3 brochas: 

  • Essential Foundation Brush: Brocha plana para aplicar base de maquillaje líquida o corrector. La verdad es que este tipo de brocha yo no lo uso para aplicar la base, para eso uso brochas tipo mofeta o estilo F80 de Sigma, sin embargo para aplicar mascarilla facial o crema hidratante sí me gusta mucho. De esta forma ahorramos más producto que si lo aplicamos con las manos y así tanto las mascarillas y las cremas nos duran mucho más.
  • Multi Task Brush: Como bien dice su nombre esta brocha es multiusos, sirve para aplicar polvos, colorete o bronceador. Yo principalmente la compré para aplicar el bronceador ya que al ser tan grande lo reparte muy bien dejando un acabado muy natural. Love it!
  • Domed Shadow Brush: Brocha para aplicar sombra de ojos. Esta brocha yo la uso tanto para aplicar sombra de ojos como para aplicar corrector en rojeces e imperfecciones del rostro. Todos los pinceles de ojos de las Real Techniques me gustan muchísimo y ésta no iba a ser menos.

Y ahora vamos con la novedad de las Pixiwoo, la Miracle Complexion Sponge. No soy yo muy fan de las esponjas pero cuando la anunciaron me llamó mucho la atención y me decidí a probarla y he de decir que me gusta. Aplica bien el corrector y difumina estupendamente la base de maquillaje. Me gusta en particular su lado plano para dar toquecitos por el rostro y dar más cobertura a zonas problemáticas de mi piel o simplemente para asentar mejor la base de maquillaje. En su contra tengo que decir que absorbe bastante producto, pero eso es algo que me ha pasado con todas las esponjas que he utilizado. No tengo la famosa Beauty Blender para comparar, pero por ahora ésta, para el uso que yo le doy, me gusta. 
 

Y este ha sido mi pedido a iHerb ¿vosotras habéis caído también con los gastos de envío gratis? ¡contadme!

2 comentarios :

  1. Me ha encantado eso que has dicho del olor a juguete jaja:-D
    ¡Un buen lote de productos Lady !

    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS