domingo, 3 de agosto de 2014

Eyeko Set by Alexa Chung


Hoy vengo con una entrada rapidita en la que os doy mi opinión sobre el set que ha sacado a la venta Eyeko en colaboración de la "it-girl" Alexa Chung. La verdad es que yo no es que sea especial fan de esta chica, me parece muy guapa y tal, pero ni sus estilismos ni su tan característico "peinado-despeinado" es algo que me guste, lo que si me gusta de ella es como lleva maquillados los ojos, ese cat-eye perfecto, y tras ver el vídeo que hizo con Lisa Eldridge, de la cual sí soy fan, cuando tuve la oportunidad de comprar el set del que hablaban no me lo pensé mucho. Es de edición limitada, está a la venta en exclusiva en perfumerías Douglas y cuesta 29,90 €.



El set "Eye do" se compone de 2 productos: una máscara de pestañas y un eyeliner liquido en formato rotulador. Vamos por partes:


Máscara de pestañas "Eye do": promete pestañas más largas, más fuertes, de un color negro carbón y además de ser resistente al agua. El tema de la resistencia al agua yo no lo he probado pero si lo venden como producto "waterproof" no tengo por qué desconfiar y lo de que es negra negrísima sí es cierto. Tiene un goupillón muy curioso en forma de espiral que aplica la cantidad justa de producto y además tiene entre sus componentes manteca de karite, ginkgo biloba, vitaminas y proteínas botánicas para fortalecer y estimular el crecimiento de las pestañas. Hasta aquí todo muy bien, en teoría. Yo llevo usándola un tiempo pero la verdad es que no he podido comprobar que mis pestañas estén más fuertes y más largas y además, aunque la venden como una máscara que alarga las pestañas para mi gusto deja un acabado bastante natural. He de reconocer que a mi me gusta llevar las pestañas bastante escandalosas, en lo que a largura se refiere, y con esta máscara no consigo ese efecto, esta bien pero no es para tanto. 


Eyeliner líquido "Eye do": este producto me ha gustado bastante más que la máscara. Es en formato rotulador y eso hace que sea muy fácil de utilizar hasta para las personas menos expertas en el tema del delineado. También es muy negro, waterproof y tiene un producto llamado "WIDELASH" que promete fortalecer y alargar las pestañas si se usa de manera continuada durante 15 días, yo esto no lo he podido apreciar, ya que no lo he usado durante 15 días seguidos, pero os mantendré informadas si de verdad hace algo de eso. Lo que más me gusta de este producto es que la punta te permite hacer desde el delineado más fino hasta el más grueso de la manera más fácil.


El set incluye una púa de guitarra (sí, habéis leído bien) ya que, al parecer, Alexa, apoyándola en la parte externa del ojo, consigue la posición ideal para realizar el trazo y así conseguir ese cat-eye perfecto, esto tendré que probarlo ya que yo el eyeliner lo he usado a la manera tradicional, pero quien sabe, lo mismo con esto descubrimos América en lo que al cat-eye se refiere.

Conclusión, ¿recomendaría este set? pues sinceramente no, para lo que cuesta tampoco es para tanto y, aunque el eyeliner sí me ha gustado mucho, estoy segura de que hay otros productos similares que tienen el mismo efecto y son más económicos y en lo que a la máscara de pestañas se refiere igual, con la máscara de pestañas Wow de Bell consigo unas pestañas mucho más largas y separadas y cuesta 3 veces menos. 

De todas formas me encantaría conocer vuestra opinión si también lo habéis comprado.

¡Espero vuestros comentarios y hasta la próxima!
 

6 comentarios :

  1. Me encantaba Eyeko cuando nos volvimos locas por los esmaltes verde menta pero jamás utilicé las máscaras de pestañas, gracias por la recomendación, he estado a punto de caer ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado nada más de la marca pero la verdad es que me llama más la atención por el packaging que por otra cosa ;)

      bss!

      Eliminar
  2. Yo no he probado nada de Eyeko aun, aunque he de reconocer que este set me llama bastante. Esperare a alguna rebajilla aver si lo veo mas barato.
    Un review muy completa! :)
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, por el precio normal yo creo que no merece la pena, me alegro de que te sirva ;)
      Gracias por comentar!

      bss!!

      Eliminar
  3. Quería preguntarte precisamente ¿que mascara de pestañas escogerías tu, que las hiciera "escandalosas" y negras, pero que para una persona como yo que lleva lentillas, y cualquier cosa que se me mete en el ojo me molesta ? Es que no encuentro una mascara que no se me desmenuze y me haga llorar , se me mete en el ojo, y acabo odiando llevar mascara pq no la aguanto. :( ¿alguna recomendación?;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como usuaria de lentillas te diré que la que yo uso normalmente (Wow de la marca Bell) va muy bien. No es waterproof pero aguanta muy bien el paso de las horas y además es superbaratita ;)

      Si tus ojos suelen llorar buscaría una máscara waterproof, las de Essence están muy bien, especialmente la Get Big Lashes.

      bss!

      Eliminar

Design: WS