sábado, 4 de abril de 2015

Top 5 Red


Toda mujer necesita un rojo de labios, esto es así, te anima un mal día y te hace sentir segura de ti misma y sexy, o al menos a mi me pasa ¿soy la única?



De los 10 rojos que tengo en mi colección de maquillaje, los que a continuación enumero son los que más me gustan y los que más uso, así que empezamos.



Russian Red - MAC: Un básico, si te gustan los rojos de labios tienes que tenerlo sí o sí. Es un rojo clásico de acabado mate, a mi no me reseca los labios pero he de decir que yo suelo usarlo siempre utilizando la prebase de labios Prep+Prime Lip, también de MAC, eso hace que se fije mejor y aguante horas puesto.

107 Lasting Finish Matte by Kate Moss - Rimmel London: De color rojo vino tinto y también mate. Muy cómodo de llevar y de larga duración. Además es low cost, lo que es un +1000, quién no tiene un rojo de labios por menos de 5 euros. Otro must have.

Cream Lip Stain 01 - Sephora: Mi favorito. La línea de los labiales líquidos de Sephora es fantástica, tengo otros 2 y no me cansaré de recomendárselos a todo el mundo, por color, textura y precio. El que nos ocupa en este caso es un rojo pin-up, también mate (surprise, surprise) y de larguísima duración, una vez se fija no se mueve en horas. El aplicador es muy cómodo y permite definir perfectamente los bordes de los labios, cosa que a veces resulta complicado cuando aplicas labiales muy intensos directamente desde la barra, en este caso el aplicador nos facilita mucho la tarea. Es un labial que te viste la cara, puedes llevar únicamente un poco de base, máscara de pestañas y este labial y que resulte un maquillaje perfecto para cualquier ocasión.

Cruella - Velvet Matte Lip Pencil de Nars: A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que mis rojos favoritos son los de acabado mate ¿no?, tengo otros rojos que son más satinados o incluso más jugosos pero con los que más cómoda estoy son los de acabado mate. Si en el anterior os decía lo fácil que era aplicarlo con este lo es aún más. Al tener formato lápiz este labial resulta muy sencillo de aplicar, te sirve como perfilador y labial a la vez. En la web de Nars lo describen con "rojo escarlata apasionado" y no seré yo la que les corrija, efectivamente es así. Para evitar que me reseque los labios también lo uso con el Prep+Prime Lip, de esta forma además de cuidar los labios conseguimos que el color nos dure más tiempo en los labios.

Red Velvet - Bésame Cosmetics: Mi momento friki. Este labial lo compré después de ver la serie "Agent Carter" (si no la habéis visto no sé a qué estáis esperando y para más información ver esta entrada de BliurBLOG). En esta serie la protagonista lleva siempre los labios y uñas en un rojo años 50 perfecto, es ver la serie y no querer llevar otro color nunca más. 


Bésame Cosmetics es una marca que trata de recrear el glamour de los cosméticos que utilizaban las actrices de Hollywood desde los años 20 a los 50, para cualquier mujer amante del cine clásico y de lo vintage, su web es de visita obligatoria. En este caso, es un labial de acabado semi-mate, es muy pigmentado y tiene una duración normal. Lo que nos dicen en su web es que a principios del siglo 20 los labiales no tenían ese acabado mate que tenemos ahora, ya que estaban hechos con productos derivados del petróleo y aceites de ricino, por lo que su formulación era más pastosa y cremosa que la actual, ellos tratan de conservar ese acabado pero aprovechando la tecnología moderna para realizar sus productos de manera que no resulten perjudiciales para la piel, además todos sus productos son veganos y cruelty free. Haciendo los swatches para esta entrada me he dado cuenta de que el color es muy similar al del 107 de Kate Moss, así que si queremos una versión low cost de este producto podemos optar por el de Rimmel.

¿Cuáles son vuestros rojos favoritos? ¿Os interesa una entrada con el resto de rojos de mi colección?.

¡Espero vuestros comentarios! 

17 comentarios :

  1. Me encantaron la elección de tus rojos,yo tengo ganas de probar los lápices de Nars pero me resisto a sacarles punta,deseando estoy que los saquen retráctiles.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron la elección de tus rojos,yo tengo ganas de probar los lápices de Nars pero me resisto a sacarles punta,deseando estoy que los saquen retráctiles.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo de los lápices de NARS lo llevamos pidiendo mucho tiempo, es una lata estar con el sacapuntas y se desperdicia producto, esperemos que nos terminen haciendo caso ^^

      ¡gracias por comentar!

      bss!

      Eliminar
  3. Para una novata con los rojos y que poco a poco se esta haciendo con un arsenal de labiales ( quien me iba a decir a mi hace un año que llevaria rojos a la calle, cuando siempre he sido de nudes!!!) me viene bien este post. Creo que el rojo del Russian Red no me iria bien pero en cambio el de Rimmerl y el de Besame me parecen preciosos!! Y mas, como comentas cuando los de NARS conllevan ese desperdicio de lapiz ( y eso que tengo el Sex Machine, aunque no me termina de convencer, la verdad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar del tema del desperdicio yo te recomiendo mucho los lápices de Nars, tienen unos colores preciosos, yo seguro que me hago con alguno más (y ya tengo 4). El de Rimmel es un must, es un color que sienta bien a todo el mundo y es muy baratito, así que genial por todo. Aunque no te lo creas yo tampoco era de rojos, de hecho cuando compré el 01 de sephora lo use un par de veces y fue al cajón, no me veía con él, no estaba acostumbrada a colores tan vivos, pero un día lo volví a sacar del cajón y ha sido amor eterno forever and ever.

      bss!

      Eliminar
  4. Me encantan los rojos de labios, pero después no me atrevo a ponérmelos! Sólo en ocasiones especiales o de noche! Tengo el lip Spain de Sephora en varios tonos también y me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo, acostumbrarse, yo antes para trabajar tampoco iba con labiales muy fuertes pero no sé si ha sido por aprovechar todos los que tengo o qué, que un día me decidí a llevarlo para trabajar y ahora me encanta, Bold lips forever!!

      bss ;)

      Eliminar
  5. Rojo pasión. Nunca un color de labios representó mejor el estado de ánimo de una mujer bandera pisando fuerte.:-D
    Preciosos, muy años 50's, muy Marilyn, que me encanta, como las Pin-up. Para ocasiones especiales en mi caso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que nos gusta esa época eh? las pin-up, Mad Men, las pelis de Doris Day...todo el maquillaje de esos años era maravilloso ;)

      bsote!

      Eliminar
  6. el russian red me lleva llamando bastante tiempo... cada vez más estode los rojos... cada día me hago con más... y eso que no me gustaban... si me llegan a gustar... no se yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como yo, de no llevar más que rosas y ahora que son los que menos uso, o nude o rojo pasión. Quién lo iba a decir...

      bss!!

      Eliminar
  7. Pues así a bote pronto el rojo que más me llama es el de Sephora, aunque yo soy un poco inutillilla con ese tipo de aplicador, y que tambien que tengo los labios mas finos y necesito perfilarlos antes. El de Agente Carter me parece una preciosidad, y un lujazo, la verdad. Aunque todavía no tengo claro si con mi color de piel me van los rojos.Aunque quiza con mi pelo rubio no quedaría tan mal. U.U Tendré que probar el de Rimmel London. :))

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que con un buen perfilador te va a quedar precioso ;)

      bsis

      Eliminar
  8. Me encanta usar labiales rojoos jajaj y eso que no me gusta el rojo...bueno, cosas extrañas de la vida jaja
    Besitos y te invito a visitar mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio ha sido un redescubrimiento, antes era de ir siempre con rosas y un día recuperé el 01 de Sephora y a partir de ahi ya es historia jejejeje. Me pasaré por tu blog ;)

      bss!

      Eliminar
  9. Hola, me encanta tu blog! Y los labiales rojos, por supuesto :) ¿A través de qué web pediste el Red Velvet? Tengo muchas ganas de comprarlo (aquí otra fan de Peggy ����) pero no tengo ni idea de dónde. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré a través de la web europea de Besame cosmetics ;)

      Eliminar

Design: WS