domingo, 25 de octubre de 2015

The Palette Series: Zoeva Cocoa Blend


Aquí estoy de nuevo con una entrada de The Palette Series, en la que os enseño algunas de las paletas de sombras de ojos que componen mi colección de maquillaje.

Esta vez se trata de la paleta Cocoa Blend de Zoeva, una marca de maquillaje que poco a poco se ha ido metiendo en nuestros corazones. Sí, es verdad que en sus inicios era un marca un poco más económica y que cuando todas las blogueras empezaron a hablar de ella subieron "discretamente" los precios, pero aun así te queremos Zoeva.



Inicialmente empezamos a conocer a esta marca alemana por su pincelería, la relación calidad/precio que tienen es muy buena, sobre todo si la comparamos con otras marcas como MAC que tiene unos precios bastante elevados y algunas de sus brochas dejan bastante que desear *ejem*pincelpinchaojos224*ejem*, además sus sets de brochas, especialmente los rose gold, son #todiefor. 


Esta paleta salió a la venta el pasado 1 de junio y aunque yo tardé un poco en hacerme con ella al final no pude resistirme a esa estética de caja de bombones que tiene. 
 


La paleta está compuesta 10 sombras: 4 mate, 5 brillantes y 1 con pequeñas partículas de glitter. Mi interés por esta paleta era principalmente por una de las sombras que se parece mucho (en mi opinión) a la famosa Camel de Bobbi Brown. Las sombras son:

BITTER START: Vainilla mate. Perfecta para unificar el color del párpado e iluminar el arco de la ceja.

SWEETER END: Rosa pálido de acabado brillante y con reflejos dorados muy sutiles. La uso mucho para ir a trabajar, queda muy discreta y elegante.

WARM NOTES: Rojizo metalizado. Si quieres llamar la atención esta es tu sombra favorita de la paleta (y se parece sospechosamente a Cranberry de MAC #justsaying).

SUBTLE BLEND: Dorado viejo de acabado brillante. 

BEANS ARE WHITE: Marrón oscuro casi negro de acabado mate. Una de mis sombras favoritas de la paleta, la uso mucho cuando quiero algo menos intenso que el negro para delinear el ojo.

De abajo a arriba: Bitter Start, Sweeter End, Warm Notes, Subtle Blend y Beans are White

PURE GANACHE: Dorado brillante. Sin palabras, es de las pocas sombras que puede competir con mi favoritísima Half Baked de la paleta Naked 2 de Urban Decay. 

SUBSTITUTE FOR LOVE: Marrón anaranjado y la principal culpable de que comprara esta paleta. Quería algo parecido a la Camel de Bobbi Brown y esta se le da un aire, aunque es bastante más anaranjada. La uso mucho para marcar la cuenca del ojo. Lo curioso de esta sombra es que aunque el acabado es mate tiene unas pequeñas partículas doradas que una vez se difumina no se aprecian pero que ahí están.

FRESHLY TOASTED: Marrón rojizo de acabado mate. 

INFUSION: Marrón muy oscuro con partículas de glitter dorado. Esta sombra una vez se aplica es prácticamente negra y el glitter queda difuminado en pequeños brillos que según le dé la luz se ven dorados, morados y rojizos. Muy especial.

DELICATE ACIDITY: Color topo con subtono lila de acabado brillante. La única sombra que se aleja de los tonos cálidos del resto de la paleta. Otra que uso un montón tanto para diario como para maquillajes más elaborados. Se parece bastante a Satin Taupe de MAC.

De abajo a arriba: Pure Ganache, Substitute for Love, Freshly Toasted, Infusion y Delicate Acidity

Todas las sombras son muy suaves y se difuminan de maravilla, además la duración también es excelente. Creo que es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido por la variedad de tonos que tiene para cualquier tipo de evento. 

Su packaging de cartón fino y ligero hace que sea también travel friendly, un añadido más por si todavía tuvierais alguna duda de que la necesitáis. 

Yo la compré en Maquillalia por 17,50 €.

 
 

6 comentarios :

  1. Qué paleta tan bonita. Aún no he probado las sombras de Zoeva pero realmente esta paleta me llama la atención porque no hay ningún tono que no usaría. Me encanta esta serie de entradas :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que las paletas de Zoeva son todas preciosas, tienen muy buena calidad y por lo que nos cuesta una sombra de MAC, nada que envidiarlas además!.

      bss!!

      Eliminar
  2. Yo también me estoy resistiendo a comprarla, aún no tengo ninguna de Zoeva, pero es que cada vez que la veo sé que le voy a sacar partidazo. Es taaan bonita! Un besin!

    ResponderEliminar
  3. La tengo en la wish list de la web desde hace tiempo para cuando me vaya a dar un homenaje y caigan bastantes cosas que realmente no necesito pero quiero #iblameyou

    ResponderEliminar

Design: WS