domingo, 3 de enero de 2016

Favoritos 2015

Empezamos una nueva etapa, un nuevo año con un nuevo diseño y que mejor que empezar el año haciendo un repaso por los productos que más me han gustado en el 2015. No voy a hacer review de cada uno de ellos porque no quiero que esto se alargue hasta el infinito, simplemente os quiero comentar lo que más me ha gustado y he usado este año pasado. 


Paleta Naked 3 de Urban Decay: Cuando salió esta paleta, allá por 2013, nunca pensé que pudiera gustarme tanto, de hecho no me gustaba nada, sin embargo con el tiempo empezó a ponerme ojitos y este año al final no pude resistirme y se vino a casa. La he estado usando nonstop para diario, mis sombras favoritas Dust, Burnout, Buzz, Nooner y Liar.

Ombre Blackstar de By Terry en el tono "Frozen Quartz": Ya os he hablado de lo mucho que me gustan estas sombras aquí, pero este tono en particular es el que más he usado este año. Es una sombra cremosa, se difumina perfectamente con los dedos y una vez se seca no se mueve en todo el día.

Delineadores de Kat Von D: Ya os hablé del Tattoo Liner aquí, es un producto que me encanta, pero después la familia ha aumentado. Tengo que reconocer que el tono Mad Max Brown lo compré principalmente por el nombre pero al final ha resultado ser el que más he usado, es un marrón muy oscuro, prácticamente negro, es perfecto para los días en los que no quieres algo tan intenso como Trooper. El último en llegar a la familia es el tono Bukowski de los Ink Liner, estos se diferencian del Tattoo Liner en que la punta no es de pincel sino de fieltro pero es igualmente de larga duración y waterproof. El tono Bukowski es un verde oscuro precioso para cuando queremos dar un toque diferente al delineado.


Dúo FilmStar Bronze&Glow de Charlotte Tilbury: A principios de enero Net-a-Porter puso gastos de envío gratis y eso es algo que no se puede desaprovechar, este dúo tenía que ser mío. Lo que principalmente quiero destacar es el bronceador, es del color perfecto para mi piel, suave, se difumina genial dejando un acabado como ningún otro. Ya veis en la foto como lo tengo, el día que lo termine no sé qué será de mí porque no lo venden en formato individual y aunque el iluminador también es de los que más me gusta no lo gasto al mismo ritmo #lloroconmoco.

Illuminating Bronzing Powder de Bobbi Brown en el tono "Antigua": Si es que Raquel, de blog Madlyeklectic, tenía razón y esto es una maravilla. Son unos polvos bronceadores e iluminadores perfectos para utilizar como colorete. Son muy naturales pero marcan e iluminan el pómulo de una forma que me encanta, tanto para maquillajes naturales como para cuando quieres destacar ojos o labios y necesitas algo más suave para las mejillas. Un must have.

Labiales rojos y nudes: Este año ha sido el año que más rojos he usado, podéis ver mis favoritos aquí y lo mismo con los labiales nude, en la foto os incluyo uno que se quedó fuera en la entrada de favoritos nude porque sólo quería destacar 5 pero este sería el número 6, es el tono Firefly de Maxfactor, un rosa con un punto metalizado que favorece muchísimo.

Lip Definer de H&M Beauty en el tono "Invisible Touch": Otro de los lanzamientos más esperados del año. Fui con mucho ansia a ver el nuevo departamento de belleza pero al final compré solo 2 cosas: el limpiador de brochas (que aún no he estrenado) y este perfilador de labios transparente que me parecía estupendo para todos esos labiales para los que no encuentras el color exacto. Tiene la misma textura que el Prep+Prime de MAC y es 4 veces más barato, hace que no se escurra el labial y mantiene el contorno del labio perfecto todo el día.

Corrector Full Coverage de KIKO: Otro gran descubrimiento del año. Tiene una cobertura muy alta pero no resulta pesado ni graso en la piel. No reseca, es cremoso, de larga duración y está diseñado especialmente para pieles con imperfecciones. Además tiene un precio estupendo, ¿qué más se puede pedir?

En lo que a cuidado facial se refiere quiero destacar una marca en general, se trata de Andalou Naturals, podéis ver aquí la entrada que hice sobre la línea Brightening, hasta ahora me ha gustado todo lo que he probado de ellos, las cremas hidratan muy bien, mejoran la textura de la piel y el tónico de esa línea me ha hecho recuperar la fe en este producto. Seguiremos informando ya que tengo de camino unas cuantas cosas más de esta marca.


Para finalizar, si me lo permitís, quiero destacar una cosa que no tiene nada que ver con el mundo del maquillaje, se trata de la serie de televisión Outlander. 


Esta serie se estrenó en 2014 pero este año nos ha tenido en ascuas hasta empezar en el mes de abril, nos ha hecho sufrir con las aventuras y desventuras de Jamie y Claire y ha hecho que nos enamoremos aún más de Escocia y de este escocés en particular, para muestra un GIF.

Y nosotras también Jamie

No me canso de recomendársela a todo el mundo y especialmente si después de cada capítulo leéis las reseñas de las Haggards en este blog. Diversión asegurada.  

¿Cuáles son vuestros favoritos del año? ¿Os gusta el nuevo diseño? ¡Espero vuestros comentarios!

10 comentarios :

  1. Mira que he pasado por H&M y he comprado alguna cosa del stand de belleza (las sombras me parecen preciosas) pero no había visto ese Lip Definer...tengo el delineador transparente de Lipstick Queen, pero es mas caro que el de H&M que posiblemente caiga.
    La Naked3 no me enamoro y eso es porque ya tengo paletas suficientes (con la Basics y la Cocoa que me ha llegado ya me parece que voy mas que sobrada ) pero si que fue una paleta que quizas no tuvo el mismo exito que la primera verdad?

    Outlander obviamente es favoritisimo!! Aunque supongo que parte de ello es debido a este maromo!Jamie que nos pusieron, tengo ganas de ver la segunda temporada ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las Naked, la 3 yo creo que es la que menos fans tiene pero lo entiendo porque son tonalidades que no gustan a todo el mundo, la 1 (que ni tengo ni quiero) y la 2 (que me enamora) tiene tonos que gustan más y son más neutros, pegan a todo el mundo, sin embargo los rosas no todo el mundo es fan de ellos, a mi al principio tampoco me gustaba pero al final es la que más he usado y eso que la 2 también me encanta y la uso un montón.

      Yo estoy haciendo repaso por la filmografía del actor que va a hacer de Roger #sorrynotsorry

      bss!

      Eliminar
    2. Es que los tonos de la 3 son mas rosados y a mi eso en un primer momento me echo para atras, y al final cai con la basics, que son tonos que yo tiendo a llevar mas.
      No he visto nada del actor que va a hacer de Roger, de hecho deberia leerme el segundo libro pero #pereza asi que creo que con admirarlos a el y a Sam en la serie me conformare

      Eliminar
  2. Un blog muy profesional Lady. Muy luminoso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un blog muy profesional Lady. Muy luminoso.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el nuevo diseñoooo!!!! Me voy al post de Andalou Naturals que me ha llamado mucho la atención, que los demás ya los conocía por ser megafan de muchos de ellos, muuaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D

      De Andalou haré otra entrada, acabo de recibir más cositas interesantes ^^

      bss!!

      Eliminar
  5. Antigua es amooooor ^^
    Y la marca Andalou es otro de mis descubrimientos, me está gustando todo ;)

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Andalou tengo cositas nuevas de la línea de piel sensible, qué ganas de estrenarlas porque seguro que también me encanta!

      un beso guapa!

      Eliminar

Design: WS