domingo, 6 de marzo de 2016

City Radiance de Bourjois: Primeras Impresiones


Una de las marcas de droguería que más me gusta es Bourjois. Los correctores y bases de maquillaje tienen muy buena fama, la máscara de pestañas Twist Up The Volume es de mis favoritas así como los polvos Healthy Mix, que son los únicos polvos drugstore que me gustan de verdad. Es por esto que cuando este mes he necesitado acudir a una marca low cost para buscar una nueva base de maquillaje la primera marca que he mirado ha sido Bourjois.


Todos los principios de año mi piel se deshidrata por completo, el frío exterior y la calefacción en interiores hacen que se me desequilibre y mi piel, normalmente mixta, se convierte en el desierto del Sahara. Este año ha sido especialmente malo en este tema y todas mis bases, que son de acabado mate o semi-mate, se quedaban cortas en hidratación y acababan a parches y marcándome hasta las arrugas que no tengo. Así que en mi búsqueda de una base un poco más hidratante y luminosa me acerqué al Primor de mi ciudad y cuando vi esta nueva línea se vino conmigo a casa. 

Lo primero que me llamó la atención fue el packaging, not gonna lie, de tubo de plástico y rosa pastel, como buena urraca cute, mis ojos fueron directos. Las principales características de la línea City Radiance son:
  • Fórmula de efecto iluminador
  • SPF 30
  • Filtro anticontaminación
  • 24 horas de hidratación

La textura de esta base es bastante cremosa pero no resulta difícil de difuminar, yo lo hago con los dedos y consigo integrarla perfectamente en la piel. Huele ligeramente a flores pero sin resultar molesto. Tiene una cobertura media y el acabado que deja en la piel es muy bonito, no es mate pero tampoco el brillante, la piel se ve sana y con un glow natural. Para mí que soy una maniática de los brillos decir esto es decir mucho. Aguanta muy bien el paso de las horas y no marca mis zonas conflictivas, en mi caso la barbilla (si una base no se me cuartea en esa zona tiene mi seal of approval). En resumen, creo que para personas con pieles con problemas de hidratación pero que no quieran bases muy jugosas es un acierto. Yo tengo el tono 03 Beige Clair que me queda un pelín claro pero que difuminándolo en la piel me funciona sin problema.


Y si la base me gusta, lo que me tiene completamente enamorada es el corrector. Nada más aplicarlo en la zona de la ojera ya se nota la diferencia, tiene una textura muy ligera e hidratante, yo siento como si estuviera fresquito sin tenerlo en el frigorífico. Dicen en su web que en su composición tiene agua del glaciar del Mont Blanc (tendremos que creerles) y ácido hialurónico. La cobertura es media-baja pero yo lo que busco es algo muy hidratante y con este corrector tengo lo que quiero. La duración es muy buena también, aguanta perfectamente una jornada de trabajo. Mi tono es el 02 Beige que me va perfecto.


Así que so far, so good. Si buscáis una línea de maquillaje hidratante, con un acabado natural, que aguante bien el paso de las horas y que además sea económica, ya la habéis encontrado. 

¿Qué otras bases de acabado natural e hidratante me recomendáis? ¡Contadme en los comentarios!

7 comentarios :

  1. La base tiene buena pinta, pero compre la anterior que sacaron, que supone deja la piel matificada, y no sé si es por el tipo de base o porque no acerté con el tono, que no me termina de convencer; y eso que esta seguramente me vendria bien porque tengo la piel deshidratada pero tengo miedo de que me acabe sacando brillos al poco de ponermela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la Air Mat no te convence no te recomiendo esta, es muy similar pero con un acabado más natural. ¿La mate de Loreal la probaste?
      Bss!

      Eliminar
    2. Siii!! La infalible es la que he estado utilizando ultimamente, me encanta como queda aunque el tono que tengo no es al 100%, y de hecho la mezclo con la Air Mat para ir gastando ésta :D

      Eliminar
  2. Pues que buena oí ta los dos, y más ahora de cara al veranito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que a mi me apetecen más este tipo de bases en invierno que es cuando tengo la piel más seca y necesito más hidratación ;)

      Eliminar
  3. Me has convencido para comprarmela!! una pregunta, tú necesitas echarte polvos despues para que no quede demasiado luminosa? y otra pregunta, ¿como es de adherencia la base? es necesario echar polvos para que no transfiera? me ayudaria mucho me contestaras, muchas gracias por adelantado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que sello con polvos es la zona T que es la que tengo más grasa, en el resto no pongo nada. En mi caso no he notado que transfiera, pero supongo que dependerá también mucho de como te asiente en la piel :)

      Eliminar

Design: WS