domingo, 10 de abril de 2016

Novedades Rituals 2016


El pasado 5 de abril Rituals nos invitó a unas cuantas bloggers de Valladolid a la presentación en su tienda de las novedades de primavera-verano. 


Rituals es una marca que me gusta mucho. De todos los rituales mi favorito es el Ritual AYURVEDA del que gracias a las promociones de la revista Glamour y a regalos de cumpleaños y festivos varios, tengo prácticamente todos los productos. El aroma de este ritual es muy dulce, sus notas principales son el aceite de almendra dulce y la rosa centifolia y la crema corporal incluye también miel del Himalaya para hidratar y nutrir aún más la piel. Esta crema la tengo en mi mesilla de noche para aplicármela siempre antes de acostarme, su olor me relaja y me ayuda a dormir.


Pero dejando aparte el tema de mis favoritos de esta marca, que si queréis os puedo enseñar otro día, paso a contaros los productos que nos enseñaron.

Lo primero que nos explicaron fue la renovación del ritual SAKURA. El origen de este ritual nos lleva hasta Japón donde cada primavera se celebra la floración de los cerezos como símbolo del inicio de una nueva vida. La caída de las hojas nos avisa de la fugacidad de la belleza y de la importancia de disfrutar de la vida ¿no es una mala filosofía no? 


Este ritual tiene como notas principales la fragancia de la flor de cerezo y la leche de arroz. El contenido de este ritual no ha cambiado, el producto es el mismo, pero han renovado por completo la imagen, siendo ahora el blanco y el rosa sus colores principales (anteriormente era el blanco y el verde) y tiene su lógica ya que la flor de cerezo, en la que se basa el ritual, es blanca y rosa. 

Lo más destacable de la renovación del ritual está en su producto superventas, la crema Magic Touch. El nuevo packaging tiene la tapa de madera y la posibilidad de utilizar recambios para rellenar de nuevo este mismo envase, haciéndolo más ecológico. Es cierto que el precio del recambio es el mismo que el del resto de cremas de la marca, en sus envases normales, pero la cantidad de producto que incluye es mayor. 

De esta línea yo ya había probado varios productos pero nos obsequiaron en la visita con una minitalla del la espuma de baño que ya tengo en mi ducha para estrenar.


La siguiente novedad de la que nos hablaron fue la colección de verano 2016: The Ritual of Karma. Como todos sus rituales está basado en una filosofía, en este caso se trata de la creencia hindú del Karma "do good and good will come your way", que viene a significar que si haces el bien y tienes pensamientos positivos este bien volverá a ti, ya que recibes lo que das. Esto no estaría mal que nos lo aplicáramos todos un poquito según está el mundo últimamente ¿no creéis?


El aroma de este nuevo ritual tiene como notas principales el loto blanco y la bergamota, es un olor muy especial, dulce e intenso, te transporta al verano. Es muy complicado describirlo, yo os animo a que os acerquéis a una de las tiendas de Rituals a probarlo. Me gustaría destacar que la crema de cuerpo de este ritual te deja en la piel unos destellos muy sutiles, no es purpurina ni nada por el estilo, son pequeños brillitos que cuando la piel se ponga morena tiene que quedar precioso. 


El packaging es muy bonito, azul turquesa y bronce, me hubiera llevado todos los productos, pero la economía no está para tanto y del único del que os puedo hablar más en profundidad es del aceite de ducha que es el que yo compré. Lo utilizo para depilarme en la ducha, tengo la piel de las piernas muy seca y los productos en aceite-gel me ayudan a que el proceso de depilarme con cuchilla no sea tan agresivo, con este aceite las piernas me quedan suaves e hidratadas. 

Por último nos hablaron de su línea de maquillaje. Todos los productos están enriquecidos con polvo de piedras preciosas: rubí en los labiales y lacas de uñas para intensificar el color y amatista y zafiro en los productos de rostro para relajar la piel y aportar suavidad.

Lo único que había probado hasta la fecha había sido la máscara de pestañas 3-in-1 Miracle Mascara y me había gustado mucho, deja unas pestañas muy largas aunque cuesta bastante desmaquillarla. Estuvimos tocando todos los productos y los coloretes, polvos y sombras tienen una suavidad increíble. 

Silvia nos hizo una demostración de todos los productos maquillando a una de nosotras, Sara. Los productos que más me gustaron fueron la base de maquillaje de acabado mate, le dejó una piel preciosa, y el colorete "Peach Glow", que no pude evitarlo y también lo compré.  Este colorete no sólo es increíblemente suave sino que además tiene el color "rubor natural" perfecto, me enamoró desde el primer brochazo.



Nos obsequiaron también con una minitalla del exfoliante facial iluminador y una pequeña muestra de la crema hidratante en gel. La crema no la he probado aún pero el exfoliante aunque me gusta que porque el gránulo se nota y deja la piel muy suave, me reseca un poco la piel, probablemente en pieles más grasas que la mía funcione mejor. 

Por último agradecer desde aquí a Rituals y especialmente a Alejandra, Silvia e Itziar, sus explicaciones y su atención.

¿Habéis probado alguno de los productos de Rituals? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¡Contadme en los comentarios!


12 comentarios :

  1. Me encanta el nuevo packaging de la línea Sakura. Es mi favorita en olor, me parece súper fresca y agradable. El colorete que te has comprado me parece precioso, tiene pinta de que te deja buena cara al aplicarlo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las tiendas de Rituals son una tentación tras otra, el colorete es una pasada de bonito, en general me encantaron todos los que tenían y unos shimmer powders que tienen me recuerdan mucho a los shimmer brick de bobbi, a tener en cuenta para el futuro... ^^

      bss!

      Eliminar
  2. Te leo siempre pero me cuelo a comentarte porque ya te lo comenté por IG, viviría sumergida en una bañera de la Magic touch. La linea Sakura es mi favorita desde que descubrí Rituals hace unos cuantos años pero reconozco que soy infiel con otras lineas de la marca. Mi última obsesión es la edición limitada oriental que sacaron en navidades y que únicamente encuentro ahora on line, es la perfección absoluta. A ver qué tal la Karma, que ha sido leerte y ya me llama a voces.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el nuevo formato de la caja es precioso, con la tapa de madera... me encanta. En la tienda de Valladolid todavía les quedaban velas del ritual de la colección de navidad, que olores oiga! La de verano huele totalmente a playa y a vacaciones, me encantó.

      bss!

      Eliminar
  3. Que buena entrada y qué fotos más bonitas Débora! La verdad es que pasamos muy buen rato en el evento :) Ya estoy deseando que nos juntemos otra vez. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Sí lo pasamos bien verdad? Un besote!

      Eliminar
  4. Me encanta Rituals! Mi gama favorita también es Ayurveda, es tan mmmm. El packaging nuevo de Sakura me parece precioso, le va mucho a la línea. No he probado nada de maquillaje de la marca, pero el colorete me lo has antojado muy mucho, jeje. Que suerte que te inviten a eventos bloggers, en mi ciudad pasa muy mucho de mi xDDD Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tenemos que vender más, tampoco creas que me paso el día de eventos... XD Ojalá se hicieran más cositas pero en las ciudades pequeñas las marcas de mueven poco 😓

      Un besin!!

      Eliminar
  5. Lo pasamos genial en el evento, que bien te han quedado las fotos, hay que quedar todas juntas más a menudo, aunque sea para tomar un café.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Rituals es una marca que a mi me gusta mucho aunque por el precio que tiene me la reservo para caprichos de vez en cuanto (como L'Occitane) pero si que es cierto que todavia no he probado la gama Sakura, y de esa nueva gama de Karma, tiene todo muy buena pinta..tendre que pasarme a olisquearla por la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es para todos los días (en mi opinión, aunque quien se la pueda permitir genial para ellos). Yo la uso para momentos especiales, para relajarme, lo único que uso a diario es la crema de cuerpo, para antes de dormir va genial :)

      bss!

      Eliminar

Design: WS