domingo, 24 de abril de 2016

Vid Sublime Oil Collection de ESDOR + SORTEO (CERRADO)


El pasado 1 de abril la marca vallisoletana ESDOR nos presentó a unas cuantas bloggers su nueva línea de aceites para el rostro. Nos citaron en una preciosa cafetería del centro de la ciudad, SantaGloria, y entre cupcake y cupcake tuvimos la oportunidad de probar los tres productos que componen esta colección.


Los tres aceites son:

ACEITE DE FRUTA DE LA PASIÓN Y UVA: Hidratante y protector, especialmente recomendado para pieles deshidratadas. Los ingredientes principales de este aceite son el extracto de Laminaria Ochroleuca (conocida como alga dorada) que tiene activos anti-inflamatorios y refuerza la barrera de la piel, el aceite de fruta de la pasión para nutrir la piel, aceite de uva que tiene propiedades antisépticas y purificantes, aceite de jojoba para controlar el grado de humedad de la piel, aceite de caléndula que tiene propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias que nos sirve de protector de la epidermis y el aceite de avellana que facilita la penetración del resto de activos presentes en el producto. 

Además tiene aceites esenciales de incienso, que ayuda a regular el sistema inmune para conseguir homogeneizar el tono de la piel y aportar luminosidad, y aceite de mandarina, que es detoxificante y purificante. 



ACEITE DE CAMELIA Y UVA: Regenerante y calmante, recomendado para pieles secas o sensibles. Este aceite es el más denso de todos sin embargo no resulta nada pesado, se absorbe muy rápido y huele de maravilla. Cuando vi que entre los aceites esenciales que tiene estaba el pachuli me acerqué a olerlo con bastante cuidado, pero tengo que decir que de los tres aceites es el que tiene el olor que más me gusta.

El aceite de pachuli actúa como antioxidante y ayuda a regenerar, cicatrizar y calmar la piel. Igual que el anterior también tiene aceite esencial de mandarina que nos ayuda a cuidar la piel frente al proceso natural de oxidación.

Entre sus ingredientes tiene aceite de camelia, que ayuda a restaurar el equilibrio de las células de la piel difuminando las líneas de expresión, aceite de argán, conocido por todos por su propiedades hidratantes, aceite de sésamo, que actúa como liporellenador y los ya mencionados aceite de jojoba y aceite de uva.

 
ACEITE DE ARROZ Y UVA: Equilibrante y purificante, diseñado para equilibrar y matificar la piel mixta o grasa aportando un extra de hidratación. 

Este aceite huele también de maravilla. Tiene aceite esencial de mandarina, como los otros dos de la colección, y aceite esencial de naranja dulce que tiene propiedades anti-bacterianas, ayuda a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y a no acumular impurezas evitando así el desarrollo de granitos en el rostro.

El resto de aceites que incluye son: aceite de arroz, jojoba, uva, camomila y aguacate. Estos consiguen reducir los niveles de sebo, disminuir los brillos, prevenir la aparición de imperfecciones y afinar los poros de la piel.

Los aceites VID SUBLIME tienen una textura seca, por lo que no resultan nada grasos y se absorben enseguida. Todos los productos tienen un 99,9% de ingredientes naturales y no contienen ni parabenos, ni colorantes artificiales, ni ingredientes de origen animal. Además no testan en animales, verificando esta situación en múltiples auditorías, tanto internas como a sus proveedores.

Mi experiencia:  Llevo tres semanas usando el aceite de Fruta de la Pasión y Uva para pieles deshidratadas y tengo que decir que estoy encantada. 


Tenía bastante miedo a utilizar este producto ya que con otros aceites que he probado el resultado no había sido bueno. El Midnight Recovery de Kiehl's acabó por provocarme brotes de granitos bastante dolorosos y el Daily Reviving no se absorbe lo suficientemente rápido en mi piel como para usarlo por las mañanas y maquillarme a continuación. Con este no tengo ese problema. 



Me lo aplico por la noche tres veces por semana y cada vez que lo uso al día siguiente me levanto con la piel mucho más hidratada y sobre todo más unificada, tengo menos rojeces y la noto más calmada, que es mi principal problema. Caliento 3 o 4 gotas en la palma de las manos y lo aplico por el rostro y cuello con una ligera presión para facilitar la penetración del producto en la piel. También lo podéis mezclar con vuestra hidratante habitual o con una mascarilla como tratamiento flash. 

Estoy muy contenta con este producto, sin duda lo recomiendo al 100%.

Si os ha gustado esta reseña estad atentas a mi Twitter e Instagram porque en los próximos días habrá sorpresas.

 ¿Habéis probado este producto? ¿Cuál es vuestro aceite de rostro favorito? ¡Contadme en los comentarios!


ACTUALIZACIÓN SORTEO ESDOR (CERRADO)

ESDOR ha tenido la amabilidad de permitirme sortear uno de estos aceites en el blog, el ganador o la ganadora recibirá en su casa el aceite que más se ajuste a su tipo de piel. Los requisitos para participar son los siguientes:

- Seguir a ESDOR en Facebook o Twitter
- Seguir mi blog a través de Google Friend Connect (podéis acceder al formulario en el pie del blog, recordad que tenéis que seguirme de forma pública para que os pueda ver)
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál es el nombre de usuario con el que me seguís y seguís a ESDOR para poder localizaros más fácilmente.
- El sorteo es nacional y el plazo para participar comienza el 1 de mayo y estará abierto hasta el día 15 de mayo a las 15:00 horas. 

RESOLUCIÓN

He utilizado Random.org para elegir a la ganadora:



Enhorabuena a justmonica21 

En breve te contactarán desde ESDOR para pedirte tus datos para el envío del premio

¡Gracias a todas por participar!
  


18 comentarios :

  1. Gracias por tu opinión! Llevamos meses intentando ver comentarios sobre Esdor, es una línea por la que preguntan mucho pero no tenemos muchas referencias de ella y nos da un poco de miedito. ¿Solo probasteis los aceites?, ¿qué tal los olores?... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sólo he probado los aceites pero mis amigas han probado más productos y están encantandas: los exfoliantes, la crema de manos y de pies, el tónico... yo estoy deseando investigar más sobre esta marca, además es de mi tierra así que con más razón! ;)

      besos!

      Eliminar
    2. Y los olores son fantásticos, en el caso de los aceites me gustan los 3, son muy relajantes por eso lo uso por la noche, actúa un poco como aromaterapia para mi.

      bss!!

      Eliminar
  2. Hola Lady Makeup! Maravillosa reseña. Voy a tener muy en cuenta tu opinión y en cuanto se me acabe el que uso actualmente, probaré alguno de estos :)

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo estoy deseando probar más cositas de esta marca ;)

      bss!

      Eliminar
  3. ¡Vaya entrada más apetecible! Entre pastelitos, muffin y donut nos presentas esos aceites que parecen ser de lo más efectivos.
    Habrá que probar alguno.

    ¡Muy instructiva tu entrada además de golosa ! ;D

    Bss. Lady

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi que estabas en el evento investigué un poco sobre la marca y me fijé en los aceite, con lo que me gusta a mi un aceite! Y ya después de leer la reseña lo tendré muy en cuenta para cuando acabe el que estoy usando. Mua!

    ResponderEliminar
  5. Juraria que alguna vez he visto entradas sobre esta marca, pero la verdad es que nunca me he parado a echar un vistazo a sus productos, y el aceite para equilibrar tiene muy buenta pinta. tengo que ver si en alguna farmacia por aqui lo encuentro, ahora que me he vuelto a poner seria con el cuidado facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora que estoy de sorteo para probar suerte!!

      bss!!

      Eliminar
  6. Doy fe de wue este aceite es una pasada, yo tengo piel mixta sin muchos problemas y me va fenomenal también! Somos Esdorlovers! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganísimas de probar el agua micelar y el tónico, de mayo no pasa que me haga con ellos.

      bss!!

      Eliminar
  7. Hola!
    Sigo este blog con el nombre "Erika" y estoy siguiendo a Esdor como @lizzy_82_ y tambien tu blog ;)

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! y cruzo los dedos fuertemente para que haya suerte. Os sigo a Esdor y a ti vía Twitter y mi nick es @macabmar, y este blog como M.Ángeles C.
    Gracias a ambos por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Participo, me encantan los productos de ESDOR, por lo que cuentas seguro que este aceite entra en mis favoritos.
    Nick TW: Mercedes LM
    Nick: FB: Mercedes LM
    Nick blog: Mercedes LM
    ¡Gracias por la información y el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Hola ¡participo!
    En TW os sigo como @cazoleando y en el blog como Silvia cazoleando
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo a última hora! Pues nada mi nick en twitter y aquí es justmonica21. Espero que haya suerte y muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Design: WS