martes, 3 de mayo de 2016

Mis Labiales de MAC


Hoy vengo una de las entradas que más me gusta leer en blogs y ver en vídeos. Las colecciones de maquillaje.

No es ningún secreto que los labiales, junto a los coloretes y los bronceadores, son uno de mis productos de maquillaje favoritos (para muestra un botón aquí) y una de las marcas en la que más variedad de colores podemos encontrar es sin duda MAC Cosmetics. Sin embargo tengo que confesar que yo raramente compro labiales en MAC, mucho ansia viva tengo que tener, generalmente los consigo a través del Back to Mac


Para quien no lo sepa, a estas alturas raro me parece ya, el Back to Mac es una promoción de fidelidad que tiene la marca a través de la cual si les llevas 6 envases vacíos de otros de sus productos te regalan un labial. 

En comparación con lo que se ve por ahí yo no tengo demasiados (es el consuelo que me queda) y sin más dilación vamos a empezar.


Lo voy a separar por acabados ya que me resulta más cómodo así:

ACABADO MATTE

Labiales muy pigmentados, cubrientes, de larga duración y, como indica su nombre, sin ningún tipo de brillo.

De izquierda a derecha: Charmed I'm Sure, Mehr, Russian Red y D for Danger

Charmed I'm Sure:  Este labial salió en la colección de Marilyn Monroe en 2012 y como buena fan no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con él. Es de color rojo oscuro con subtono azulado y cubre el labio con una sola pasada. Sin embargo tiene una pega, a mí me reseca muchísimo los labios, pero a nivel de los retro matte, de los que cuartean los labios. Me da mucha rabia porque el color es precioso pero lo uso muy poco debido a esto. Eso así, aguanta las horas que le eches.

Mehr: Este labial, no sabemos muy bien por qué, no lo venden en España. Y digo en España porque en otros países de Europa como Italia, Reino unido o Francia sí lo venden ¿qué pasa MAC? ¿por qué nos discriminas de esta manera? El mío lo conseguí cuando una amiga fue de viaje a Estados Unidos y este verano que iré yo tened por seguro que me vengo con otro de repuesto

Este labial es de color rosa, también con subtono azul y un puntito de marrón (ole yo describiendo colores). Es muy cómodo de llevar, no reseca nada en absoluto y es muy cremoso en la aplicación. Aunque es mate yo lo veo un poco satinado, la duración es buena, no tanto como otros mates de la marca pero sí bastante aceptable, además como es un color muy natural se va perdiendo de manera que no se nota demasiado. Lo uso mucho a diario con el perfilador Soar, otro superventas de la marca.

De abajo a arriba: Charmed I'm Sure, Mehr, Russian Red y D for Danger

Russian Red: Un rojo básico en cualquier colección de maquillaje, clásico, de los de las pin-ups de los años 40 o que perfectamente podría llevar Peggy Carter. También es muy cómodo de llevar y aguanta muy bien el paso de las horas. Ya os hablé de él en la entrada que hice con mi Top 5 Red.

D for Danger: Este labial lo compré principalmente por el nombre #notgonnalie. Porque me llamo Débora y ¿a quién no le gusta sentirse un poco mala de vez en cuando? 

De color borgoña es uno de los labiales más bonitos que tengo. Aguanta bastante bien el paso de las horas y cubre también perfectamente el labio de una pasada. En este caso tengo que decir que reseca un poco, pero nada fuera de lo normal en un labial mate. 

ACABADO SATIN 

Estos labiales tienen un acabado semi-mate, tienen buena cobertura y buena duración. Lo bueno es que seguimos teniendo un acabado relativamente mate pero son más hidratantes que los anteriores.

Izquierda: Brave - Derecha: Rebel

Brave: Este es de los que no pude esperar a un Back to Mac porque lo nesesitaba pa viví y aprovechando que una amiga con descuento Pro iba a hacer pedido la encargué este labial. 

Es de color marrón rosado, muy natural y perfecto para cualquier maquillaje. Este mes lo he metido dentro de mis favoritos (os los enseñaba aquí) y estoy por afirmar que ha pasado a ser uno de mis nude favoritos dentro de mi colección de labiales.  

Tengo que decir que Mehr y Brave son prácticamente iguales, comparativa aquí, y aunque Brave se supone que es satinado lo encuentro incluso un poco más mate que Mehr. Creo que para las que tengáis mucho ansia con Mehr, Brave es un clon muy aceptable.

Abajo: Brave - Arriba : Rebel

Rebel: Otro clásico dentro de los labiales de MAC, si te consideras beautyaddict tienes que tener este labial en tu colección. 

Es de color ciruela oscuro y muy cremoso, es muy cómodo de llevar. Yo lo uso con el perfilador de Nyx en el tono "Prune" y me aguanta perfecto toda una mañana.

ACABADO AMPLIFIED

El acabado amplified tiene como característica que son labiales muy cremosos, hidratantes y pigmentados. La duración además es muy buena.

Vegas Volt:  En la web lo describen como coral intenso pero yo lo veo totalmente naranja. Es un labial que me gusta mucho para verano y aunque no soy muy fan de los labiales naranjas, este lo encuentro bastante favorecedor. Como pega le pondría que tiende a amarillear un poco los dientes aunque no resulta algo escandaloso como para no usarlo.

Impassioned: De este labial ya os hablé en mi entrada de Mis Básicos de Primavera que podéis leer aquí, por eso no me extenderé demasiado. De color fucsia casi neón, es un labial no apto para personas que quieran pasar desapercibidas. Es uno de mis favoritos de toda la colección.

Izquierda a derecha: Vegas Volt, Impassioned y Crosswires

ACABADO CREMESHEEN

Labiales cremosos, hidratantes y con un acabado un poco brillante.

Crosswires:  Este labial es uno de mis tonos favoritos desde la primera vez que lo probé en el 2012, de hecho fue el producto destacado de ese verano, podéis leerlo aquí. Tiene el tono perfecto entre naranja y rosa y es el que más uso cuando llega el calorcito

Abajo a arriba: Vegas Volt, Impassioned y Crosswires

ACABADO LUSTRE

Labiales de acabado glossy, muy hidratantes y de poca cobertura. Los que más me gustan para diario.

Izquierda a derecha: Strange & Exotic, Lustering y Patisserie

Lustering: De este labial también os hablé en mi entrada de Básicos de Primavera. Es de color frambuesa y tiene un acabado muy natural, sin embargo podemos conseguir una cobertura bastante buena si damos varias pasadas. La duración no es excesivamente larga pero como tiene un acabado tan natural podemos reaplicar las veces que haga falta casi sin espejo.

Patisserie: Uno de mis labiales nude favoritos, os lo contaba en mi entrada de Top 5 Nude. Tiene un color marrón rosado muy transparente, deja ver el color de tus labios con un pequeño toque de color y de brillo. Es de mis labiales más usados y de los que seguro repondré en el momento que termine. Un must

Strange & Exotic:  Este labial fue de los primeros que compré en MAC y probablemente debería tirarlo porque tiene demasiado tiempo, pero es de esos que conservas por su valor sentimental. Este labial salió dentro de la colección Strange Hybrid allá por 2007. Tiene un color muy especial, color vino con destellos plateados, para maquillajes vampy es perfecto, lo he usado muchísimo para salir por las noches.

Abajo a arriba: Strange & Exotic, Lustering y Patisserie

Y hasta aquí mi colección. ¿Cuáles me recomendáis? ¿Qué tonos son básicos para una beautyaddict como yo? ¡Contadme en los comentarios!

9 comentarios :

  1. Con Mac tuve un momento muy "urraca" del que me arrepiento... a medias, y que al final hizo que parara en mi carrera de tenerlos todos... ^^'

    Sobre todo en colecciones, por las gamas que más o menos utilizas yo añadiría Fanfare y quizá Ruby Woo ;)

    Buena colección si señora :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que casi todos los he conseguido en los últimos 2 años, antes tenía únicamente Strange & Exotic, Plumful y Syrup (que los depoté porque no los usaba), O (que se lo regalé a mi madre) y Sweetie, este último yo creo que es el que más veces he repuesto.

      Haznos una preview aunque sea en el snapchat ;) (modo cotilla ON)

      Bsos bella!

      Eliminar
  2. Me encanta tu colección. Yo también tengo unos cuantos labiales de MAC, pero me quedé sin ese de Marilyn y me encantaría tenerlo, me parece un rojo precioso. A mí me encanta Syrup. El tono oscuro con acabado Lustre tiene una pinta buenísima, una pena que fuera de colección. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de marilyn es precioso, una pena que sea tan seco. Últimamente les doy bastante uso, los tenía muy abandonados y en los últimos meses no paro con MAC XD

      bss!

      Eliminar
  3. El Lady Danger no lo tienes y también le va a tu nombre, yo no digo ná xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la wishlist junto a Dark Side que también es muy yo XD

      Eliminar
  4. Dónde está All fired up??? Jajaja

    ResponderEliminar
  5. El Diva??? Para mi un imprescindible!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales debo decir que el Brave tambien es mi nude favorito al igual que velvet teddy *-*

    ResponderEliminar

Design: WS